Salí de la habitación donde me encontrada camine a paso lento por que me sentía un poco maríada legue a la puerta del hokage toque dos veces y escuché un entre y abrí la puerta allí está mi maestra. muestra amistad se podría decir que es como mi hermana mayor pero no da un buen ejemplo ya que me debe mucho dinero por gastarlo en sus apuestas.
Sakura: buen día hokage
Tsunade: buen día Sakura
Sakura: Hokage perdone me por no darle el reporte de la misión me sentí un poco mal y perdí la consciencia.
Tsunade: dime Sakura tienes alguna idea del por qué te allas desmayado después de terminar la misión que les envie ( hablo en poco molesta y preocupada)
Sakura: no Hokage yo pienso de debió ser por el agotamiento.
Tsunade: aah (un suspiro) tu no lo sabes verdad Sakura el por te desmayastes ( otro suspiro)
Sakura: aa saber que no le entiendo hokage
Tsunade: Sakura tú te desmayastes por que estás esperando un hijo en otros palabras estás embarazada.
Sakura: que! Que yo estoy que! pero si yo soy *ida a decir que era virgen pero un recuento se apreció por mi cabeza* ( ** significa pensamientos )
Tsunade: Sakura tranquilizante que estar alterada le puede causar daño a tu bebé ( 5 minutos después ) Sakura te puedo hacer una pregunta personal?
Sakura: si Tsunade
Tsunade: dime Sakura quieres tener al bebé sí o no?
Sakura: ( 2 minutos después hablo ) si Hokage si quiero tener a el bebé el no tiene la culpa y sería muy cruel quitarle la vida.
Tsunade feliz: me alegro que quieras tener al bebé y tienes que cuidarte no hagas mucho esfuerzo por sierto Sakura quién es el padre de tu hijo?
Sakura tensa: no lo sé mí me importa cuidare de mi hijo sola con todo mi amor y dígame Tsunade cuanto tiempo tengo? Tiene buena salud?
Tsunade suspiro: bien no preguntaré más de quién es el padre de esa criatura. tienes dos meses y dos semanas de embarazo el bebe esta bien tiene muy buena salud
Sakura feliz: a gracias Tsunade y cambiando de tema quienes serán mis escoltas? Y a que hora vendrán?
(Cuando el tema que se ablando es serio Sakura le llama al Hokage por su nombre)
Tsunade: tus escoltas vendrán en breve y son Kakashi Hatake, Asuma Sarutobi, Iruka Umino, Might Guy y Itachi Uchiha elos serán tus escoltas.
Sakura: pero que son 5 ninjas del más alto rango es necesario?
Tsunade: pensaba solo enviarte con tres y de los cinco elijieras con quién te vas pero debido a tu condición actual desidi enviarte con cinco de los ninjas más fuertes por seguridad para que te cuiden a ti.. (fue interrunpido por un toque en la puerta adelante dijo la hokage)
Itachi: buenas días Hokage a Qui e traído a los cuatro ninjas que me pidio que llamara.
Tsunade: pueden pasar la misión sera escolar a Sakura a la aldea de la arena.
Asuma: Hokage disculpe pero Sakura es una kunoichi muy fuerte y de las mejores puede cuidarse sola. usted dijo que teníamos que escoltar a joven muy rica para que no le pasara nada y no fuera atacada.
Tsunade: a ustedes no lo saben pero Sakura pertenece a la familia Haruno y por ende es la mujer más rica de toda la aldea.
Todo: que Haruno!
Iruka 5 minutos después: ok ya entendemos pero ella es una kunoichi muy fuerte puede ir sola no es necesario que la escolten ninjas de alto (fue interrunpido)
Tsunade gritando: yo sé que Sakura es muy fuerte ( se calmo) pero ella no está en condiciones de entrar a una batalla cuerpo a cuerpo con ningún ninja renegado
Gay: que le pasa a Sakura se encuentra mal Sakura Hokage
Tsunade: verán es que Sakura ( bolteo a verla )
Sakura: no se preocupe hokage creo que será necesario que se los diga después de todo serán mis escoltas y se enteraran quiera o no.
Todos: voltearon a ver a Sakura que estaba recostada en la pared asta que la hokage hablo
Tsunade: verán Sakura no puede hacer mucho esfuerzo debido a que está embarazada.
Todos: queee! Que está que!
Tsunade: no griten quieren que se enteren todos en la aldea o que (gritando) verán ustedes son los únicos en saberlo aparte de mi claro está y no tienen que hablar del tema con nadies de la aldea aste que todos estén de vuelta en la aldea se hablara del tema antes guarden silencio y no digan absolutamente mada de nada.
Todos: si Hokage
Tsunade: Sa..ku..ra es...to.. me..pue..des ( interrunpida) ( tipo Hinata con sus deditos asiendo círculos )
Sakura: sus dígame Tsunade cuanto quiere mil o dos mil no puedo dar más ya que usted debe mucho.
* De que estan hablando? y porque Sakura le diste por su nombre tan de repente? y porque la hokage una mujer fuerte se comporta tímida con sakura? parecen como si fueran Hinata y Naruto?* (pensamiento de los chicos)
Tsunade: veras Sakurita me puedes prestar dos mil
Todos: * a ya entiendo *
Sakura: aaa (suspiro iso movimientos de manos y aparecieron dos maletas ) aquí tiene Tsunade abrió las maletas
Tsunade: gr..aci..as g..ra.ci.a.s gra..c..ias (con lágrimas en los ojos )
Sakura: sonrisa de lado (tipo mafioso) contenta niñita
Tsunade: si..si.. mamita
Sakura: sonrisa de lado (como sádica) ok hija mía ve a divertirte y gana a todos.
Tsunade: gracias mami ( se paró y se fue con las dos maletas gritando) gracias mami
Sakura: sonrisa macabra mente jajaja cuídate hija mía y hay de ti que pierdas en las apuestas por qué si no (gritaba y se le formó una sonrisa más sádica) lo que te hare hacer.
Kakashi: Sakura tu de verdad estás embarazada?
ESTÁS LEYENDO
Un día una noche kakasaku
RomanceSakura era novia de Sasuke pero un día sakura se encontró a Karin y a Sasuke en la cama después de eso sakura decide ir se a divertirse con su amiga Ino.Luego más tarde en la noche Ino se despide de sakura dejándola En el bar ....... Q...