Ggg hola mmm... pues aqui el cuarto capitulo ggg una ves mas perdonen mis errores ortograficos, es solo que escribo desde mi celular... porque? Porque soy pobre 😔😔😔 ggg ok no mejor es porque paso mas tiempo con mi cel que con mi computadora ggg sin mas que decir aqui el 4to cap.
Bleach no me pertenece (y si me perteneciera jamas habria matado al bon bon de ulquiorra ggg) yo solo utilizo a los personajes creados por Tite Kubo ggg
?-Que mal, y yo que aun recuerdo lo bonita que eres orihime-chan
Ori-😳lo siento mucho Uryu-kun ggg es solo que no puedo pensar bien ultimamente (dijo sonrojada)
Ury-tranquila hime-chan ggg 😄 no hay problema con eso (dijo con aire despreocupado) y como has estado hime (dijo despues de tomar asiento a lado de su hermana)
Tat-deja en paz a orihime hermano, debe estar muy cansada por el viaje (dijo a modo de regaño para uryu) lo mejor sera que descanses orihime (le dijo a la pelinaranja) ve a dormir y mañana hanlaremos puesto que hoy ya es muy tarde ggg
Ori-gracias por todo tatsuki (hizo una reverencia y se fue a su ahora nueva habitacion) a sido un dia muy pesado (dijo para si misma) mmm... pero lo que aun me tiene intrigada, es ese chico de ojos verdes, no lo puedo sacar de mi cabeza, (sacudio su cabeza eliminando sus pensamientos y se dirigio a sus maletas a sacar ropa para cambiarse) mejor tomo una ducha y me duermo porque estot exsausta (dijo oara si misma. Una vez termino de bañarse se puso su oijama color rosa, se tumbo en su cama y se dispuso a dormir no sin antes preguntarse una ves mas por el chico que habia llamado su atencion esa tarde) mmm... quien sera ese chico? (Dijo en un susurro para despues quedarse dormida...
Si lo se muy cortito... pero es que hoy no estoy con mucha inspiracion ggg espero comprendan...
ESTÁS LEYENDO
~Por ti prometo cambiar~
Fanfictionorihime inoue se fue a vivir a una nueva ciudad despues de la muerte de su hermano sora llamada karakura donde ella debera elegir bien... para asi formar su destino