un día diferente

37 2 0
                                    

holii, volví jejeje la verdad es que extrañaba escribir... y como tal vez llegue a ausentarme por un tiempo, pues creo que aprovechare cada vez que tenga tiempo para escribir en esta historia. empecemos:

pov's ulquiorra:

por favor... por favor no me dejes... (llorando) por favor!

desperte sudando frio, no se porque me habia dado esa maldita pesadilla otra vez, hace años que no me recordaba de ella... suspire y kle quite importancia... vi por la ventana y me di cuenta que ya habia amanecido

ulq- creo que es hora de levantarme (vi mi reloj en la mesa y vi que eran las 6:30, me levante de la cama y me diriji al vestidor de mi cuarto, me quite el pantalon pijama que me habia puesto la noche anterior y me coloque una polera blanca con un pantalon deportivo color plomo y unos tenis de color blanco tambien, fui por mi reloj cronometro al escritorio de mi cuarto y conjuntamente con eso tome mi reproductor y auriculares para salir a correr)

al salir de mi cuarto se escucharon voces en el cuarto de mi hermano, aparentemente szayel y grimmjow estaban discutiendo de nuevo

sza- cuantas veces debo de decirte que no dejes tu ropa tirada en el suelo, eh?

gri- ey, deja mi ropa que no te esta haciendo nada maldito pinki

levante un poco las comisuras de mi labio al escuchar el apodo que le habian puesto a mi hermano, bueno teniendo en cuenta el cabello qu tiene, no puedo juzgar a grimmjow por decirle asi

??- escuchar las conversaciones de otras personas no es muy educado de tu parte

ulq- miren quien habla de educacion (voltee a ver a loly con un aire de superioridad)

lol- tienes algun problema con mi educacion? (sonrio hipocrita y seductoramente) si es asi... (se acerco hasta que pude sentir su respiracion muy, muuy cerca mio) si es asi... puedes castigarme cuando quieras (se mordio el labio)

ulq- sinceramente no tienes nada que me agrade mocosa (me aleje de ella)

lol- no me llames mocosa (medio grito enojada)

ulq- tienes el cuerpo y la cara de una, porque no puedo llamarte asi? (pregunte mientras bajaba por las escaleras a la puerta principal mientras ella me seguia)

lol- y tu tienes la cara de un idiota y no te llamo asi (contraresto)

ulq- tal vez, pero tienes que aceptar algo (me volteé a verla)

lol- que? (dijo mientras cruzaba los brazos)

ulq- que este chico cara de idiota ( acerque mi boca a su oido) te encanta (susurre seductoramente)

pude oir como tragaba saliba y su temperatura corporal subia, y poco a poco dirigia mis labios a su boca 

ulq- o miento? (susurre contra sus labios, cuando ella descruzo sus brazos y cerro los ojos)

lol- no (susurro casi inaudible mientras subia su menton un poco)

ulq- es una lastima (me alje de ella bruscament sacandola de su trance)

lol- eh? (pregunto como un suspiro)

ulq- no me interesan las niñatas tontas y calientes (sali por la puerta y me coloque los audifonos para empezar a correr, si es que salio o no lo hizo no lo se, porque no me di la vuelta y los audifonos estaban a un volumen muy alto)


que tal? como estan? jeje bueno, antes disculpen por la demora, es por la universidad, eso me trae complicaciones, pero buen, aqui de vuelta

les traigo un cap nuevo. en este ulqui esta mas seductor buajaja okno... jejeje tratare de volver a su personalidad fria y sexy que nos roba el corazon XD y bueno... haremos que tenga algunas aventuras antes del final, bleach no me pertenece ni sus personajes, son propiedad de tite kubo, quien aun no le perdono por matar a ulquiorra y terminar asi bleach, pero bueno, el es el creador, na mas tenemos que aceptarlo... hasta un proximo cap ;)



~Por ti prometo cambiar~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora