Ggg hola aqui la continuacion... lamento si son cortos pero me esforzare más y los hare mas largos, sin mas que decir aqui otro cap.
Bleach no me pertence solo utilizo a los personajes... todos ellos son creacion de Tite Kubo
Pov's ulquiorra
Ulq-(suspiro mientras estoy recostado en mi cama, mirando al techo) hoy es el dia... (digo para mi mismo, cuando de repente tocan la puerta)
Aiz-(toc toc) puedo pasar Ulquiorra? (Me dice mi padre, a lo cual me siento rapido y le indico que si puede, con un asentimiento) ggg hoy es el dia... (es lo mismo en que estaba pensando) espero te puedas llevar bien con los hijos de Harribel, puesto que desde hoy, todos seremos una familia...
Ulq-"si claro, una familia, ¿y desde cuando hemos sido eso?" (pienso mientras veo que mi padre sale de mi habitacion, apenas sale, veo la foto de mi madre, junto con mi hermano szayel y yo muy felices) todo a cambiado desde que te fuiste mamá... ya no sonrio como antes, y szayel tampoco es que este muy contento, siempre se encierra en el laboratorio que instalo en el sotano, (suspiro) y ahora nuestro padre trae a una mujer que intenta ocupar tu lugar, pero ¿sabes? Nadie podria ocupar tu lugar nunca mamá (levanto un poco las comisuras de mi boca, mientrs me levanto para salir de mi habitacion a la sala de mi casa) ya han llegado (susurro, al ver a la nueva esposa de mi padre, con sus dos hijos en la entrada)
Har-buenos dias Ulquiorra (me saluda con una sonrisa)
Ulq-buen dia Harribel-sama (digo con una reverencia)
Aiz-deja de llamarla asi (dice mi padre mientras ingresa por la puerta principal) desde ahora ella sera tu madre y la de szayel (me dice mientras la mira a ella y luego a mi)
Sza-en eso te equivocas padre (dije szayel mientras bajaba las escaleras para llegar a mi lado) Harribel-sama podrá ser la mujer que amas y tu esposa, pero jamas sera nuestra madre (dice para luego irse a su laboratorio sin escuchar a mi padre)
Aiz-¡¡¡vuelve aqui szayel!!! (Lo llama con el rostro todo rojo por la furia que esta sintiendo)
Har-(toma del brazo a mi padre) dejalo Aizen, tiene razón (dijo harribel-sama un poco triste, pero luego volteo a verme con una sonrisa) puedes llamarme como tu quieras ulquiorra
Loly-(entrando por la puerta con grimmjow) ¡ya dejame en paz grimmjow! (gritaba mientras que grimmjow la seguia)
Grim-esta bien ''hermanita''(dijo remarcando esa palabra que al parecer a loly le molestaba porque su cara reflejaba las ganas de querer golpear a su hermano)
Har-(mirando el espectaculo de sus hijos) ¿pueden calmarse los dos de una vez? (Les dijo enojada, cosa que a sus hijos les parecio suficiente para dejar de pelear y acercarse a nosotros) ulquiorra quiero presentarte a mis hijos (me dijo con aire ya mas calmado) el es grimmjow (señalo a un chico de cabello azul, quien solo me miro fijo) y ella es loly (señalo a la chica que tenia dos coletas)
Grim-(me miro con una sonrisa sinica en su rostro) ¿que hay ulquiorra? (me dijo a lo que yo no dije nada, por supuesto ya conocia a grimmjow, es un gran luchador con la espada "zampakto" pero aun sigue sin superar mi marca)
Loly-hola ulquiorra (me saludo la chica que se me parecia conocida pero no ne importaba en absoluto tratar de recordar de donde era)
Ulq-un placer (dije con una reverencia) si me disculpan yo me retiro (dije para salir por la puerta principal, no queria estar ahi en lo absoluto) mejor voy a la biblioteca
Al volver de la biblioteca Estaba caminando por un largo rato, hasta que vi un camino vacio y me parecio buena idea pasar por ahi, como vi la calle vacias cerre los ojos y me deje llevar, pero de la nada me choque con algo, mas bien dicho con alguien y me cai junto con la mujer que vi al levantar la mirada) "es muy linda" pense involuntariamente
?-oh! Lo siento (me dijo esta mujer) no era mi intencion, discul...
Ulq-no importa (la corte mientras me levantaba y pasaba por su lado no sin antes advertirle) para la siguiente ten mas cuidado (con eso daba a entender que nos volveriamos a ver)
?-¡lo siento de verdad! (La escuche gritar cuando di la vuelta a la calle)
Cuando llegue a casa simplemente me dirigi a mi cuarto para dormir, no comia bien desde la muerte de mi madre por lo cual mi padre no se molesto en llamarme para la cena
Me dirigi al baño para tomar una ducha y luego me puse unos pantalones comodos para dormir, no duermo con camisa asi que solo me recoste en mi ca a descansar, no sin antes recordar a la mujer con la que choque esta tarde
Ulq-era muy linda (dije involuntariamente al recordar como era) y tenia el cabello muy hermoso largo y de un color naranja muy lindo, (me acomode mejor para poder dormir no sin antes recordar) tan lindo como el de mi madre...
Fiiiiiiiiin!!!
ggg pero no de la historia, sino del capitulo ggg que raro mmm... la mamá de ulqui tenia el cabello color naranja 😐😐😐 que significa? Nel pos no she ggg bueno este cap lo hice toda la tarde... lo borraba, reescribia y asi, asi que espero haya sido de su agrado ggg sin mas q decir los veo en otro cap luego ggg
Bye
ESTÁS LEYENDO
~Por ti prometo cambiar~
Fanficorihime inoue se fue a vivir a una nueva ciudad despues de la muerte de su hermano sora llamada karakura donde ella debera elegir bien... para asi formar su destino