Introducción: Hogwarts.

4 0 0
                                    

Kim Heechul


·✨·~·~·~·~·~·~·~·~·✨·


A partir de su nacimiento el joven Kim había sido criado y tratado de la mejor manera en su familia, con la simple excepción de su padre, quien desde corta edad lo presionaba a ser el mejor en todo, perdiendo por completo el derecho a vivir una plena infancia.


...


"Serás el orgullo de la casa"

"En cuanto recibas aquella carta tu vida cambiará"

Aquellas frases, repetidas por las mucamas y hasta por su propia madre, brindaban al joven una ilusión que su progenitor siempre se encargaba de destruir.

"Es algo inevitable, siendo mi hijo es más que obvio que tienes que ser el mejor".


A sus 10 años el futuro mago experimentó una de sus más grandes tragedias de la vida, la mujer que lo trajo a este mundo y la cual más apoyo le brindaba en esa casa, partió de este mundo dejando aquella familia más distante de lo que originalmente era.


...


—¡Joven Heechul! ¡Joven Heechul! ¡Venga rapido!


Podía escuchar a una de sus mucamas gritar mientras entraba por las puertas de su recámara.


Con una inmensa pereza el joven retiro aquellas cobijas que envolvían su cuerpo y se acomodó en el respaldo de su cama abrazando al pequeño hurón que dormía en su regazo.


—¿Que pasa? ¿Por qué tanto alboroto?


Preguntó confundido tallando su ojo con uno de sus puños.


—¡Hoy es el gran día! ¡Ha sido aceptado en Hogwarts!


Gritó aquella mucama moviendo frenéticamente aquella carta de papel pergamino con tan notorio sello rojizo y caligrafía color esmeralda en su interior.


·✨·~·~·~·~·~·~·~·~·✨·


COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA


Director: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.


Querido señor Kim Heechul.


Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis lindas intros dislexicas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora