13.4K 746 74
                                    

Ruby

Cuando llegué al salón, Isma estaba grabando un vídeo y se comenzó a reír mientras miraba mi camisa, yo le miré mal y le mostré mi dedo corazón, eso hizo que ría aún más.

—¿Pero que clase de camisa tienes hermana mía? - yo fui a la cocina, ahí estaban Auron y Kion pero yo no les hice caso y llené un vaso con cerveza fría, la más cara para joder más y volví al salón, me acerqué a mi hermano ignorando a los demás y le tiré la cerveza al igual que el vaso de plástico de mierda que tenía para no fregarlos. Se escucharon las risas de todos en la casa y yo sonreí burlona - ¡hija de la grandísima puta! - dijo y yo me acerqué a él apareciendo un poco en el plano.

—Es de la más cara. - dije, su cara se desfiguró y relamió sus labios, me volvió a mirar y yo me sentí satisfecha y victoriosa.

—No, me estás vacilando ¡me estás vacilando! - yo me comencé a reír. - que es muy cara esa cerveza y llevo el móvil encima, joder Ruby. - yo me reí aún más fuerte, lo dejé ahí y me puse a escuchar música cuando escucho un grito. - ¡Ruby! ¡Ruby ven aquí! - bajé las escaleras y fui al salón. - siéntate a mi lado y di al mundo lo mala persona que eres. - dijo y yo me senté a su lado apareciendo por completo.

—Soy Ruby, la hermana menor de este imbécil. - dije y él me miró ofendido.

—La venganza se sirve en un plato frío. - dijo y yo me carcajeé.

—Como no sea el plato de plástico que tienes en la cocina no sé con qué plato lo vas a hacer. - dije y nos comenzamos a reír.

—Pero es que Ingrid ya no quiere fregar los platos así que tengo esos...bueno, ella es mi hermana, no es una amante que tengo. - yo fingí un arcada. - Así que nos vemos. - dijo y yo me despedí.

N O T   Y O U R S  (AuronPlay y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora