19.4K 885 488
                                    

Ruby

Cuando me aburrí de ver a mi hermano y sus amigos grabar, subí a mi habitación que me había enseñado previamente Isma, y ordené todo a mi estilo, satisfecha con el resultado bajé de nuevo e hice señas a mi hermano de que me iba a duchar, él al ver que no me podía hablar debido a que estaba grabando y Kajal estaba hablando me guiñó un ojo en modo de aprobación, como cuando éramos pequeños, sonreímos a la vez al darnos cuenta y encendí la caldera para que salga agua caliente.

Caminé con dos toallas al salón y le di un beso en la mejilla a Ingrid sintiendo su sonrisa, le sonreí de vuelta y fui al baño, puse mi pijama en el lavamanos, me fui desnudando a la vez que tarareaba la canción de Imagine Dragons - Believer y finalmente me metí a la ducha, cuando salí cogí las toallas y me puse una alrededor de mi cuerpo y la otra estaba en el suelo para no mojarlo, me vestí, recogí todo y me seque el pelo, cuando abrí la puerta del baño caminé con la mirada gacha y justo al subirla sentí que rocé mis labios con los de alguien, ese alguien era Raúl, me sonrojé al momento y quería salir corriendo, pero de nada sirve correr de los problemas así que me quedé estática en mi sitio.

—Discúlpame, no te había visto. - dije y me atreví a mirarle a los ojos, nuestras miradas conectaron por unos segundos y su vista bajó a mis labios, yo hice lo mismo pero un golpe nos sacó de nuestro trance.

—El mojón era enorme. - dijo mi hermano y yo le mostré mi dedo corazón, el maldito sabía que odiaba ese tipo de información, pero yo siempre tendré un as bajo la manga.

—Sí, me recuerdan a las hemorroides de papá. - dije provocándole una arcada y sonreí victoriosa, gané.

—Vale vale, mejor no trato de molestarte porque siempre tienes una respuesta mejor, serás cabrona. - dijo y yo le saqué la lengua burlona, el se fue y yo comprobé que Raúl seguía ahí.

—En cuanto lo de antes, no te preocupes, fue sólo un accidente por error. - dijo y yo sentí como si me hubieran arrancado los ojos de cuajo, pero fingí una sonrisa.

—Si...- me mantuve en silencio dos segundos. - ...un error. - dije y me despedí con la mano para no ser descortés, rápidamente entré a mi habitación y me puse los auriculares al tope.

Un error, claro.

N O T   Y O U R S  (AuronPlay y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora