10º

11.2K 612 193
                                    

Ruby

—El otro día vi un vídeo el cual se trataba de hacer una serie de preguntas a la gente que es más cercana a ti para ver si te conocen. Por eso hoy he traído a estos gilipollas... - comenzó a decir Isma y aparecimos Raúl, Kion, Kajal, Joaquín, Ingrid y yo en plano - ...a ver quién es el que me conoce mejor. - dijo y asentí mirando a la cámara.

—Ella tiene ventaja porque es tu hermana. - dijo Raúl y yo lo miré.

—Pero hace ocho años que no nos veíamos. - dijo Isma y miré a Raúl con las cejas alzadas y una mirada burlona.

—¡Ostia, es verdad! - dijo levantando la mano y reímos, un pez tiene mejor memoria que él.

—Bueno, volviendo al tema...- siguió Isma con las explicaciones y yo me giré a ver a Raúl, el cual me estaba mirando, pero no quitó la vista así que le saqué la lengua mientras movía mi cabeza como una niña pequeña y él se rió en silencio, me tocó la nariz con su dedo índice y yo metí mi lengua a la vez que inflaba mis mejillas y ponía mis ojos bizcos, el me miró con una sonrisa tierna e Isma nos interrumpió. - ¿entendido? - dijo y yo miré a Raúl con cara de "no me he enterado de nada".

—No. - se rieron de mí. - es de mala educación reírse de las desgracias ajenas. - dije y eso hizo que se rieran aún más.

—El metabolismo es sencillo, hago una serie de preguntas, el que levante la mano antes responde, si falla tartazo de nata, si acierta gana un punto, esos puntos se van acumulando y el que tenga más gana. - dijo y yo asentí.

—Menos mal que no me he maquillado. - dije y me miraron sorprendidos menos Isma.

—¿¡No estás maquillada!? - dijo Kion y negué. - vaya, la mina es guapa. - reí por el cumplido y sentí que me sonrojé, así que bajé la mirada y susurré un "gracias".

—Bien, comencemos con el reto. - dijo y fuimos al salón, nos sentamos en el sofá y nos dividimos en dos filas, Kion, Raúl y Kajal en la fila de arriba (que es básicamente el respaldo del sofá), y Joaquín, Ingrid y yo en la de abajo, (que es el asiento del sofá).

—Se prendió esta mierda. - dijo Kion y reímos, aunque yo reí de nerviosismo.

—Voy a preparar la nata...- dijo Isma y me moví incómoda en el asiento, detrás de Ingrid estiré mi brazo y le tendí mi mano a Raúl para sentirme mejor, hice eso para que no se viera tanto que le tendí la mano ya que algunos fans suelen ser muy "abiertos de mente" e inventan cosas que no son, él entrelazó nuestras manos.

—Yo te protejo. - susurró casi inaudible y yo le sonreí dándole las gracias.

—¡Comencemos con el reto! - dijo Isma algo hiperactivo y ansioso por vernos pringar, la verdad es que siempre hay alguien que piensa que soy muy exagerada pero tengo un trauma y no me gusta nada sentir que no puedo respirar con total tranquilidad, Raúl acarició mi mano con su pulgar (cosa que siempre me gustó a pesar de que lo hace inconscientemente) y yo mordí mi labio inferior, joder.

[...]

—¡La ganadora es...! - comenzó a decir y yo miré a Ingrid. - ¡...Ruby! - dijo y yo me levanté sorprendida, le di un apretón de manos a todos y me puse al lado de mi hermano.

—Soy la puta ama, nada más que aportar. - dije y reímos, volvimos a la sala donde Wisma suele grabar sus vídeos y cuando comenzamos a grabar la despedida me di cuanta de que no llevaba puesto el collar que me regaló Raúl así que corrí a salón mientras mi hermano hablaba concentrado, cogí de inmediato el colgante, me lo puse y volví a la sala poniéndome al lado de mi hermano que me rodeó con su brazo sintiendo la mirada de Raúl en mí.

N O T   Y O U R S  (AuronPlay y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora