CAPITULO 3- Primera parte

67 7 1
                                    

El sexy enemigo

Desperté. Estaba desnudo. Intenté moverme pero algo me lo impedia. Iba a ver que era eso que me lo impedia pero no pude ver nada. Sin embargo, pude imaginar que estaba atado con cuerdas en cada una de mis extremidades, menos la cabeza y el pene obviamente. Entonces sentí que algo golpeaba mi torso descubierto, así que gemi de dolor, o puede que de placer. De repente oi una voz.
"Has sido una perra muy mala" O joder que voz tan sensual.
Y otra vez me azotaron. La voz me resultó un tanto familiar, sin embargo no pude distinguirla.
Entonces ocurrió algo que no me esperaba. El dueño de esa misteriosa voz me penetró. Y me gustó, no me sentía violado. Entonces me comenzó a penetrar más fuerte y yo gemia como perra en celo. Me volvió a azotar unas cuantas veces y yo seguía disfrutándolo. Estaba a punto de correrme, pero entonces... desperté.

-Noooooo joder. - grité tras despertarme. Con lo que estaba gozando yo.

-Oye! Y a ti ahora que te pasa maricon!- eso me dolió.

-No me llames así, ten un respeto hacia tu principe.

-Comeme el rabo gilipollas- encantado.- que?- Oops, creo que lo he dicho en alto. - Asi que te gusto eh? Vaya, no me extraña, con lo sexy que soy. - Dijo acercándose a mi. Entonces, me besó.

Nah, mentira, ojalá. En realidad me dio una hostia en toda la cara haciendo que me cayese al suelo. Aunque ya estaba en el suelo pero bueno jeje.

- No quiero nada de mariconadas. Me oyes?! Si no, te mato directamente. Si no lo he hecho ya es porque gracias a ti puedo ganar una gran fortuna.

- Cómo?- no puedo creerlo osea.

- Pidiéndoselo a tus padres a cambio de liberarte.

- No creo que lo hagan, ellos
me quieren ver muerto.

----------------------------------------

Hola bbs laik y comparte ahr q

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Buscando una... Princesa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora