El principe Harry
Harry POVEran las 8 am cuando mi principesca alarma sonó. Me levanté y me vi en el espejo. Tan guapo con siempre Harry. Entré al baño e hice mis nesidades; me lavé mi hermosa cara, me maquillé, con un lipstick rojo putón y con un poco de colorete rosita en mis mejillas, y obviamente me hice una selfie para subirla a Ig con una de mis típicas descripciones. ~Necesito nuevas enemigas porque las de antes se hicieron mis fans~H.
Y bueno después de haber hecho mis necesidades y de cagar, bajé a mi propio comedor con mi propia chef y camarera, quien me trajo el desayuno; huevos de codorniz con jamón de bellota, unas fresas y una fuente de chocolate, la cual hoy era más pequeña de lo normal, ¡media 1 metro no más! La hoja de reclamaciones porfavor. Y bueno esa es una mañana típica para mi y para todo el mundo obviamente. A si se me olvidó, también tengo una masajista profesional que me quita el dolor de espalda matutino que tengo.Después de el masaje, vinieron mis padres a saludarme.
- Hola hijo, como has amanecido hoy?- preguntó mi madre con su sonrisa perfecta.
-Con dolor de espalda mami, necesito un colchón de más calidad.
-Es que no te vale el de 15.000 libras?- preguntó mi padre.
-Ew no. Compradme otro!
Después de eso mis papis se fueron murmurando y logré escuchar lo que decían.
-Ese maricon me tiene harto, tiene 23 años y aún no se ha casado!- dijo mi padre
-Tines razón, hay que buscarle alguna princesa para que se case, aunque no quiera tiene que hacerlo. - dijo mi mami.
No, no, no y no! Me niego! Iugh, una princesa?! QUE HORROR! Pero si saben que a mi me gustan los penes! Aish que voy a hacer ahora. Espero que al menos me dejen elegirla porque, no quiero que me casen con una niñata mimada que no deja de quejarse! Esas sin duda son las peores.
Entonces, interveni en su conversación.
-Pero yo no quiero casarme! - grité.
-Harry! Es de mala educación escuchar conversaciones ajenas. - dijo mi madre.
-Pues no susurreis tan alto! Que no sois Selena Gomez!
-Harry, el caso es que tienes que casarte, con una mujer claro, y luego formar tu propia familia siendo el rey! - esta vez dijo mi padre.
-Pero que soy gay! G A Y- uy pero si sé deletrear.
-Eres una deshonra para la familia! - gritó mi padre.
No puedo creer que me hablen asi! Me indigné y sali corriendo para encerrarme en mi habitación hasta la hora de comer.
1 hora y media más tarde unade las criadas entró en mi habitación avisandome de que era la hora de comer, no sin antes despedirla por entran sin tocar obviamente, que mal educada la tipa.
Bajé a comer al quinto piso donde estaban mis padres esperandome. Agh que asco. Mis padres obviamente porque la comida tenia una pinta deliciosa; una langosta para cada uno, un plato de lasagna de 4 quesos, la cual erea un trocito enano, con pure de guisantes, y el postre, que no se lo que era pero bueno:
-Harry sientate porfavor.- dijo mi padre.
Yo me senté hechandole una mirada de, me siento porque yo quiero no porque tu me lo digas.
-Vas a buscar una princesa Harry.
-No quiero. Además están todas casadas. - Jodete padre.
-No todas. - dijo riendo- Hay una que vive muy, muy, muy lejos de aqui. Bueno, más que vivir esta retenida por un "Villano". Y tu vas a ir a rescatar a la princesa Danielle Campbell.
- Que???! A ver lo primero, como quieres que rescate a alguien teniendo que pelear contra alguien si cuando me rompo una uña ya me pongo a llorar? Y segundo, la princesa cara pato?! Estas de broma? Solo mirala!
- Me dan escalofríos solo de verla. - me estremecí.
-Nos da igual! Ahora, disponte a comer, que mañana vas a salir en su busca.
Mejor me mato ahorita.
--------------------------------------------
Jelou este es el primer cap so, que os ha parecido? Es muy corto?
Besitos en la cola
ESTÁS LEYENDO
Buscando una... Princesa?
FanfictionHarry es un príncipe no tan común, (un tanto gay y femenino) sus padres lo notan, y eso hace enfurecer a los reyes. Entonces obligan a su hijo a buscar una princesa y heredar el reino. Asi que Harry emprende una busqueda, pero a los días le anuncian...