Capítulo 4.

7 4 2
                                    

Dylan me despertó a las cinco de la mañana por la fuerza con la que me estaba abrazando. Me jode despertarme temprano para ir a clase así que imagínate cuánto me ha jodido despertar a esta hora.
Intenté volver mi mente positiva aunque era bastante difícil con tal de lo que pasó ayer. Me dan escalofríos de recordarlo...
Son las siete menos cuarto y tengo que despertar a Dylan. Le grité desde la cocina que se levantara, y lo único que escuché fue el crujido de la cama. Minutos más tarde ya estaba abajo, tomando un café con prisa.
Sí, seguro que estáis pensando: ¿Pero esta chica después de un secuestro no necesita ir a un psicólogo?
Dylan quiso llevarme, pero me negué y me negaré hasta el fin de mis días. Lo que me faltaba es que los de mi clase se burlasen de mí llamándome "Delilah la locaila". Paso. Ya tuve bastante bullying de pequeña.
Bueno, mientras contaba esto Dylan ya me había llevado a clase, y ya estaba yo sentada en mi cutre mesa de madera podrida llena de grafitis e instagrams de personas.
Adivinad con quién tengo clase ahora. Os dejo unos instantes para pensarlo. ¿Ya? ¿Sí? ¿Chris decís? Pues habéis acertado. Le he echado tanto de menos... Si me pongo blandengue por favor que alguien me de una bofetada para no parecer patética delante de él.
Nadie sabe lo de ayer, excepto ese hombre y mi hermano, y nadie más.
¿Os habéis preguntado si tengo amigos? Si la respuesta es sí, responderé a la pregunta, y si no, pues también.
No tengo amigos. Soy muy callada y con el único con quien me atrevo a hablar es con Chris. A veces odio mi vida por tener a mi hermano como único amigo. Soy patética, lo sé.
La voz de Chris es tan... profunda... Y lo mejor de todo es que durante la hora de comer y un poco de tarde estaré escuchándola. Estoy deseando de que sea ya la hora de comer.

----------------------
Huolaaa al habla la autora, bueno quiero informar de que el siguiente capítulo será un capítulo informativo; sobre el aspecto y carácter de los personajes. En un futúro haré otro Capítulo Informativo, porque a lo largo de la historia irán apareciendo más personajes. :3
¡Vota y comparte!
P.D.: Amo a Alice Liddell (la del gif, para quienes no la conozcan).
♡♡♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Girls Your AgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora