la otra dimension👈👉

25 2 0
                                    

Narra___

Chat noir había encontrado mi casa y claro bray me las iba a pagar de una u otra forma,aunque ese gatito esta muy hermoso😊.

Narra chat noir

Había encontrado la casa de mi amada ___ y esta vez no lo     desaprovecharia 😑

*narrador*
En ese momento___corrió para bajar las escaleras cerró todas las puertas y ventanas con llave con tanta desesperación,excepto una "la del baño"

_:Noooo!!!!
__ corrió lo más que pudo,pero cuando estaba dispuesta a cerrar la puerta del baño vio una silueta ,con unos hermosos ojos verde esmeraldas y moviendo una cola con la mano.

Ch:pensaste que no entraría mi sexi gatita
__:aa-a no-o (decía tartamudeando)
__:pensé que nunca me encontrarias gatito (voz seductora),claro si no hubiese sido por el idiota de bray (balbuseando)

(Canción sexi)

*Narrador*
Chat noir se disponía a besar a ___,pero de repente tocaron la puerta.

B:__estas ahí,necesito hablar algo urgente contigo

__:es bray😨escondete
Y no hagas ruido.
Ch: pero por que mi lady ,mostremosle nuestro amor😆
__:😡😧😒
Tu sólo escondite que lo que voy a hacer no es apto para ti (tronandose los dedos)

#Narrador#

__abrió la puerta y entró bray.__le metió un Zape y lo regaño.

__:por que hicistes eso,le diste mi dirección verdad.
B:claro que no (tallandose la nuca y sonrojado).
__:NO MIENTAS te conozco😡.
B:esta bien si se la Di pero por q el me lo pidio😅.

Mientras chat noir seguía escondido y muriéndose del calor.😓

¡BOOM!

Una explosión sono cerca de la torre Eiffel .

__:TRANSFORMACION!?!?!?

CHAT noir salió disparado junto con __
Haciendo que bray se diera cuenta de que __es light Ricer.😰
Llegaron a la torre Eiffel y vieron que había clones de ellos idéntico ,excepto que sus clones usaban mucho el toque morado.

CHAT noir y light Ricer
Se quedaron con cara de
WTF😲!?!?.

Entonces sus clones empezaron a destruir todo París.

Narrador*
En esta historia hay un detalle ,una regla muy importante entre los portadores de miraculous.Y es esta.

"El día que el poder se altere,se abrirá un portal a otra dimensión llevan dos todo en su paso con su horrible tempestad"

Narrador
B

ray estaba presenciando toda la pelea.chat noir estaba peleando con su doble llamado chat blank y ligth Ricer con la suya ,llamada black Ricer.

En ese momento un portal se abrió queriendo absorber a ligth Ricer y chat noir.bray al ver todo el espectáculo,subió a uno de los edificios y empezó a grabar.

Pero tal era la fuerza del portal que el y su celular,junto con ligth Ricer y chat noir fueron absorbidos.

una chica peculiar 2 (Chat Noir Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora