queeee?!!!😑😲

13 1 0
                                    

*en la otra dimension*

#narrador#

Chat noir,light Ricer y bray estaban en la otra dimension,todo era igual al Paris que conocían,sólo que más gris y oscuro.

Toda la gente estaba triste y descolorida.😨

Si ellos no salían de ahí pronto se volverían igual de tristes y sin color.

Como era otra dimension ahí __se llamaba Amanda y su kwami se llamaba Mika y se trans formaba en Dragon fire.bray fue el más extraño ya que el no tenía miraculous pero el era Ice Hearth.

-AAA!!!que me Paso!!-dijo Amanda.

Cuando Amanda quizo hablar saco fuego por la boca
-perdon jjj😆

De pronto el brazalete de Amanda sonó y se destransformo dejando a la intemperie su verdadera identidad.

Mika su kwami le pregunto que si quienes eran sus nuevos amigos.

-es una larga historia-le dijo Amanda a Mika.

*en casa de amanda*

Ch:tenemos que salir de aquí antes de que nos convirtamos en zombies raros.
A:tranquilizante minino.
J:estoy muy nervioso (tomando bocanada de aire)
A:calmate,respira,respira muy ondo.

Amanda estaba igual de preocupada que jarett y chat noir.

-como le irá a Lady bug en nuestra dimensión.

Flashback
-sueltenme!!
-a y porque😼
-chat noir y light Ricer te destruiran-dijo lady bug.
-eso crees tu-en poco tiempo tus amigos desaparecerán para siempre.jajajaj👿
L:😦

...Al siguiente dia...

Amanda y los otro chicos estaban planeando como salir de esa dimensión pero por más que intentaban no podían.

En la otra dimension

HM:mandales un regalito a chat noir y light ricer.este es mi momento de ganar.
........................

Continuará........😦😥😧😦😥

......................

Voten por mi historia si les gustó siiii

una chica peculiar 2 (Chat Noir Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora