Previamente en una chica peculiar 2:Anand quería salir de esa dimensión junto con chat noir y Ángel quienes no sabían.
HM:mandales un regalito a chat noir y a light Ricer.es mi momento de ganar😼.
........................Amanda se encontraba en un edificio claro transformada como dragón fire mirando hacia la nada.el viento le daba en la cara.
Mientras Ángel estaba en la biblioteca leyendo libros para ver si habia una respuesta de como salir de ahí.
Amanda estaba apunto de volar cuando chat le salió por atrás y le dijo que si adonde iba.
-a volar y tu que haces aquí.
-nada..... (los interrumpe angel)
-¡chicos!chicos!acabo de descubrir algo.
-pues escupelo niño.dijo Amanda.
-al parecer en este libro dice que existió otra dimensión de París igual a la Real,solamente que más triste y devastada.... (interrumpe amanda)
-ve al punto angel.dijo Amanda.
-dice aqui que esta dimensión tiene un campo de fuerza que sólo se puede derrotar con tres personas que tengan el mismo nivel de poder.
-eso significa que con nuestros poderes podemos derrotar ese campo de fuerza.-dijo chat noir
-exacto-dijo Ángel.
-entonces que hacemos aquí parados.dijo Amanda.De repente se abrió un portal del que varias mariposas salieron formando un rostro y ese rostro era el de hawk moth.
"Hawk moth";Hola superhéroes si así se les puede llamar jaja😼
.espero y se estén divirtiendo por qur jamás saldrán de ahí lamento que yo lo permita.-te voy a derrotar malvado villano de pacotilla.dijo chat noir enojado.
Char noir sacó su bastón lo extendió y saltó al montón de mariposas haciendo que se alvorotaran.Dragon fire les empezó a tirar fuego.
A;duiice (kwami de angel)transformación.
Ángel se había transformado y empezaron a pelear.
Dragon fire se había subido a la torre Eiffel para tener mejor punteria.Df;Ángel que se supone que vamos a hacer.
Ih;segun el libro debe o poner no en el centro de la ciudad,que obviamente son los campos Elíseos.
Ch;pues aprende por que no podré resistir más.Ellos se dirigieron a hacia los campos Elíseos.
Dragon fire volando.chat noir extendiendo su bastón y Ice hearth (angel)deslizándose en el hielo.Una vez que habían llegado.
Df;y ahora que
Ih;ahora debemos formar un triangulo de fuego.decia Ice hearth mientras congelaba las mariposas.Dragon fire empezó a hacer un triangulo y cada uno se puso en cada esquina.
El suelo empezó a temblar y los tres sacaron su maximo poder.
Caht noir sacó su poder verde,Dragon fire sacó fuego y Ice hearth hielo.Formando un triángulo de la destruccion se podría decir(multimedia)
De en media de ellos salió in rayo poderoso que destruyó el campo de fuerza abriendo un portal hacia el verdadero portal.
Dragon fire los llevo volando entrando al portal.
Salieron en el verdadero portal y se encontraron con sus dobles.
Pero había un problema el portal había causado efectos secundarios,quedando ellos como dragón fire y Ice hearth.
-les gustó mi regalo-dijo Hawk moth burlón.
Continuará...........m
.................
.......Hola mis lectores espero y les encante mi libro. Si es Así denle en votar y perdón por haberle seguido en otra cuenta pero es que se me hania perdido bayyyy😆😀
ESTÁS LEYENDO
una chica peculiar 2 (Chat Noir Y Tu)
FanfictionHola esta es la segunda temporada de una chica peculiar ya que se perdió mi cuenta de wattpad tuve que volverla a hacer pero ya en segunda temporada😃 Yo soy gatito35s