Cuando mamá llegó a casa, Angela y yo estábamos viendo Netflix y comiendo golosinas.
MAMÁ: Mira qué bonito. Hola Angela. Veo que estás de maravilla, eh Amy.
ANGELA: Y eso gracias a mi. Le hubiera visto la cara cuando llegué, estaba pálida y horrible, sin ofender linda.
AMY: Si mamá, veme, estoy mucho mejor. ¿Puede quedarse a dormir?
MAMÁ: Bueno, está bien. Mañana se van juntas a la escuela. Voy a llamar a tu casa para que te traigan tu ropa Angela.
ANGELA: Gracias señora.Y el peor día tuvo un final feliz, como las clásicas historias.
El día siguiente...no lo recuerdo muy bien, pero no fue mucho mejor que el anterior. No puedo describir cuál día fue el peor.
Mi mamá llego apurada, como el día anterior, y nos despertó a Angela y a mi. Esta vez, no tenía dolor de cabeza. Nos vestimos y arreglamos juntas, desayunamos y mi mama se dió el lujo de llevarnos a la escuela.
Cuando llegamos, todo estaba como antes. Un día normal de clases. Entramos a la primera clase, la de Mr. Tompkins.
MR.TOMPKINS: Buenos días chicos, ah hola Amy. ¿A qué se debe tu falta de ayer?
AMY: Lo lamento Maestro Tompkins es que ayer me sentía muy mal.
MR.TOMPKINS: Pues que bueno que ya estás mejor. Bueno, clase, el día de hoy tenemos a un chico nuevo. Viene de Inglaterra, así que tienen que hacerlo sentir como en casa. Andrew, por favor pasa.Y así, como magia, me olvidé de tu carta.
MR.TOMPKINS: Andrew, pasa y toma asiento ahí, junto a Amy. Siéntete como en casa. Amy es una excelente alumna y será tu tutora. Bueno, comencemos la clase.
No me lo podía creer. Algo bueno tenia que pasarme, ¿no?
Llegó la hora del recreo. Angela y yo fuimos a nuestro lugar de siempre, cuando de pronto:
ANDREW: Em, hola. Amy, ¿verdad?
AMY: Si, ¿qué pasa Andrew?
ANDREW: ¿Sabes en dónde está la cancha de basquet o la cafetería?
ANGELA: Si, si sabe. Ya puedes irte.
AMY: No seas grosera con el chico nuevo Angela ¿Quieres que te lleve?
ANDREW: Por favor.
AMY: Muy bien, vamos. Espera aquí Angie, no tardaremos.
ANGELA: (mientras se van) Si claro, déjame aquí, comiendo moscas. Además, nunca me habías dicho Angie.Caminamos en silencio hacia las canchas. El me volteaba a ver de vez en cuando. Caí en sus
redes...TODO ERA UNA TRAMPA TUYA
Íbamos pasando junto al baño cuando el me arrastró hacia adentro. Me miró con unos ojos profundos e hipnotizados. Me tomo del brazo y me dijo con una voz ajena:"Hola Amy,¿ya sabes quien soy? Te daré una pista...."
Todo oscuro,silencioso.¿Cómo me pudiste hacer esto? Fue una de tus mejores pistas, pero no logré adivinarte en ese momento.
MAMÁ: Amy!! Amy, despierta cariño por favor. No me hagas esto. Doctor, ya hay signos vitales.
DOCTOR: Ya salieron sus resultados señora Waters. Su hija fue estrangulada y por poco llevada a la muerte. Perdió la conciencia por la falta de oxígeno. Logramos salvarla a tiempo. Ella ya puede escucharla señora, dígale algo para que abra los ojos.
MAMÁ: Gracias doctor, pero¿quien pudo hacerle esto a mi hija en la ESCUELA?
DOCTOR: No lo se señora,¿por qué no pide la cinta de seguridad del baño? Tal vez se pueda ver el culpable.
MAMÁ: Buena idea doctor. Llamaré inmediatamente. Ah, y dígame Rose.
DOCTOR: Muy bien, Rose. Iré a preparar el papeleo. La dejo para que llame y despierte a su hija.
MAMÁ: Si muchas gracias doctor.Escuché a mi mamá marcando al teléfono de la escuela, incluso, pude escuchar la conversación ya que mi mamá le puso en altavoz, como si quisiera que escuchara.
DIRECTOR: Oh cielos, señora Waters,¿Amy esta bien? He estado muy ocupado pero no dejaré que esto se quede así.
MAMA: Amy pudo morir, señor director, pero ya está mejorando. Pudieron salvarla. Le llamé para pedirle que revise las cámaras de seguridad del baño y que me mande una copia si le es posible. Quiero darle su merecido a el responsable de esto.
DIRECTOR: Claro que si señora Waters. En este momento me estoy metiendo al registro del día de hoy, ya lo encontré.....
MAMA:¿Si?¿quién es director?
...............................................................SILENCIO......................................................
MAMA: Charlie!!¿Está usted ahí?¿Quién es el culpable?
DIRECTOR: Se..señora Waters, no lo creerá si no...no lo ve. Le estoy man...mandando una copia.
MAMA:¿Qué, que pasa director?
DIRECTOR: Véalo con sus propios ojos (cuelga el teléfono)Mi mama abrió su correo y casi se desmaya. Yo no recordaba nada en ese momento.¿Que era lo que estaba viendo? ¿Que demonios me habías hecho?
MAMA: Amy, linda. Abre tus ojos. No quiero alarmarte, pero debes explicarme esto. Ayúdame a ayudarte.
No tenia otra opción, al igual que mi mamá, estaba desesperada y asustada...confundida.
Abrí los ojos.AMY:¿Qué pasó mamá, qué me pasó, qué hago aquí?
MAMA: Son muchas preguntas, haber, tal vez esto te aclare un poco la mente.Estaba yo, me arrastraron al baño, me tomaron del brazo, palabras, estrangulación....Y NADIE MÁS.
No había nadie más. Se veía actuado, irreal, falso. Nadie nunca se podría explicar ese vídeo.AMY: Mamá!!! Mamá,¿quien me hizo esto?¿Qué es esto?No logro recordar nada.
MAMA: Tranquila Amy, explicaremos esto si. Saldremos de este problema. Lo importante ahora es que estás bien. Descansa, dormiremos aquí esta noche. Quieren tenerte bajo observación para descartar cualquier otro problema.
AMY: Ok. Solo quiero descansar. Pero mamá, no me dejes sola. No quiero que me encuentre quien me hizo esto.
MAMA: Tranquila, no te dejaré. Tienes hambre, te traeré algo de comida. Mira, este botón es para cualquier emergencia. Con una pequeña presión, viene una enfermera inmediatamente.
AMY: OK. Gracias. No tardes por favor.Sola, expuesta...de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Cartas hacia una nueva vida
AdventureMisteriosas cartas hacen a Amy creer que son de su padre, fallecido desde hace 8 años. Las cartas la llevan a viajar alrededor del mundo para encontrarlo. No solo tendrá que luchar por su vida y la de aquellos que desean salvarla, sino también contr...