EL MUNDO

6 0 0
                                    

Esta es la cruda realidad en la que vivimos, no me crees...
De niños eramos abiertos a ideas y conosimientos, pero creecimos y nos cerramos pensando que lo sabemos todo... O me equivoco?
Te hago esta pregunta aty que es la misma que yo me ise para escribir esto
¿Que es lo que acemos y acen las personas en este mundo para mejorar y para acerlo ver mal?

Aqui es donde empieza esto apartir de esta pregunta tan simple.

Primero que nada lo que acemos o tenemos destinado a acer en esta vida y este mundo es vivir feliz y sin arrepentimientos pero...
¿en realidad lo acemos?
Aquella vez que querias probar una comida pero por miedo a que te callera mal o por que alamejor no te gustaba y desidiste no acerlo.
Que ubiera pasado si en realidad si te ubiera gustado y no tendrias en tu mente la pregunta
¿que ubiera pasado si...?

O con ese chico o chica tan espesial para ty por el/la que sentias algo especial pero por miedo a que te rechazara o te hiciera a un lado no le dijiste, que tal si en realidad lo ubieras echo y te ubiera aceptado...
Ahy esta presente la pregunta

¿que ubiera pasado si ...?

Una pregunta que nos persigue a todos los humanos y que atormenta a la gran mayoria esa es una pregunta que las personas acen en este mundo cuando en realidad debes vivir sin arrepentirte ¿no crees? Y eso ¿afecta al mundo?
Pues la realidad es que si ya que todos imitamos lo que acen otras personas, como cuando caminamos o acemos la gran mayoria de las cosas actuales...
Pues hay que recordar que somos el ejemplo de los mas chicos que ellos siempre nos imitan y baya que es molesto pero tratamos de darles el mejor ejemplo entonces por que talvez ¿darles el ejemplo de vivir libremente? Aunque tambien es cierto que el mundo en que vivimos nos llenan de limitaciones como por ejemplo:
No debes acer esto por que no es de guente normal (esterotipos o etica)
Entonces por que no vivir con la moral con tu pensamiento enves de la etica que son los pensamientos de otras personas ¿acaso tu eres aquel que dijo que eso estaba mal?
Un gran ejemplo y voy a tocar un tema muy delicado el cual es el matrimonio homosexual ( los gays)
Que hay de malo en ello
Acaso no son tambien humanos que sienten algo especial el uno por el otro?
Por que criticarles?
Por que no mejor te centras en tu vida enves de cebtrarte en la de otro solo para criticar?
Acaso eres dios para decir que lo que el ace esta mal siendo que minimo no esta escrito en la ley?
Esto es una srealidad y eso ace que enpeoremos este mundo y baya que esta mal solamente contaminamos con ideas sin sentido, solo por que el es mas feliz que uno o a que ban esas criticas.
Recuerda si vaz a criticar que sea para mejorar para que ellos mejoren.

¿Entonces que es el mundo ante tus ojos?
Este es parte de mi mundo.....

Reflexion De Los Problemas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora