Si tu eres feo, no tienes billete, y no sales de tu abitacion posiblemente no entiendas este texto
¿Este extraño fenomeno en realidad existe?
¿Es posible amar a alguien que no sea tu familiar cuando se encuentre lejos de ty?
¿Que opinas tu al respecto?
En mi opinion personal si es posible, pero jodidamente complicado ya que no depende de uno si no de dos personas que enrealidad quieran estar juntos, el problema son que ya no se resuelve tan facilmente un conflicto, ¿no me crees?
Que es lo que haces cuando peleas con tu novia, hablas e inntas que sea en persona para que no finja ninguno, ya que por llamada se puede burlar a tus espaldas o por mensajes simplemente mienta en cada letra, por ello tratas de que sea en persona para que no haiga malos entendidos...
Pero... Aqui esta el problema, que pasaria si no puede ser en persona, confias lo suficiente para no sospechar o no sentirte incomodo con el asunto, en realidad esta diciendo la verdad...
¿Que pasa si se malentiwnde el mensaje escrito por las redes sociales?
Comprarias un boleto de regreso para explicarle o simplemente lo dejas en el aire pir que todos sabemos que cuando ellas se enojan hasta nos bloquean :"v
Que sera lo que tu arias para solucionar es la cuestion de este problema...
Alfin y alcabo todo se trata de confianza y esperar para que llegue el momento en el que vuelvan a estar juntos, solo se paciente, ten confianza, y sobre todo no seas idiota y fiel, ya si el otr@ no lo es mandalo derechito al punto mas alto del barco, ya que cada uno vale mucho y no dejes desperdiciarte por alguien que no te respeta ni te merese.
ESTÁS LEYENDO
Reflexion De Los Problemas
De Todoes una pequeña reseña de lo que veo de este mundo, lo que pienso y que algunos se veran indeitificados sabiendo que por mas ficcion que paresca es pura y cruda realidad