Apioni y Minorena

404 16 7
                                    


Jorge(Pensado):

Que hise rechase a mi gran amor, pero... Aaaaaa no se que ciento, por Albert quisiera algo con él, pero no se siquiera si me acepte.

En casa de MineGirl:

MineGirl: Lore, que paso entre Jorge y tu.

Lorena: Aaa me término, por alguien mas.

MineGirl: Por quien.!?

Lorena: Fue por... A- Albert.

MineGirl: Ooo. Lo cinto Lorena.

Lorena: Mine.

MineGirl: Lorena.!?

Lorena: Gracias, por todo desde niñas me has apoyado y ahora con le que me acaba de ocurrir, sabes no se como agradeserte, aaaa.

MineGirl: Lore mirame.

Lorena: Que paso.!?

MineGirl se acercó suavemente a Lorena y le dúo un beso en la boca y le dijo.

MineGirl: Con esto me lo agradeces.

Lorena(Sorojada): Mine, no sabia que tenías gustos asia mi.

MineGirl: Mmm sabes besas bien.

Lorena: Gracias MineGirl, creo que era lo que necesitaba.


En él colegio:

Albert: Jorge, es cierto que y terminaste con Lorena.!?

Jorge: S- Si.

Albert: Por que.!?

Jorge: Por ti Albert, desde él incidente siento algo por ti, que no yo me e logrado explicar.

Albert: P- Por mi.!?

Jorge: Si, si por ti.

Entonces Jorge se abalanzó sobre Albert y le un gran beso labio a labio.

Albert: Jorge, Aaa.

Jorge: Lo ciento amigo.

Albert: Espera. - Sabes podemos intentarlo.

Jorge: E- Encerio.

Albert: S, si :').

Jorge: Gracias (saltando de felicidad).

Albert: Oye hay que pedirle disculpas a Lorena.

Jorge: Tienes razón a un siento mucha pena por lo que le hise ayer.

Albert: Entonces ven vamos rapido.

Jorge: Lorena!!! Perdón lo ciento, por lo que te hise ayer. me has dado tanto y yo tampoco. Encerio perdón quisiera que seamos amigos, que nos sigamos hablando, que aun tengamos comunicación.

Lorena: Jorge. Levantate, ya se lo que sientes por Alber, yo también siento algo por alguien del mismo sexo y es, MineGirl.
Mi mejor amiga me hissite ver muchas cosas y aceptar lo que paso- Albert, ven. Quiero que ustedes 2 estén juntos quiero vemos felices, y por ultimo Jorge si te perdono.

Lorena suavemente beso a Jorge como nunca.

Jorge: Gracias, Lorena, Te prometo qur para cualquier cosa yo estare aquí para ti, Gracias.

Lorena: Albert.

Albert: Mande Lorena.

Lorena: Prometeme que me lo vas a cuidar.

Albert: Si, Si te lo prometo.

Jorge: MineGirl.

MineGirl: Mande.

Jorge: También me la cuidas a esta conchuda, te advierto que come todo él día eee!!!

MineGirl: Si te la prometo cuidar por siempre.

============================

Okay asta aquí él capitulo de hoy, estq historia no se acaba aquí por que dije que trolerotutos va a aparece hasi que para mañana nuevo capitulo tengo muchas ideas.

Y recuerden Dar un voto que no cuesta nada y nada un beso un abrado y Bye. :)

Pstt: escuchar la canción al terminar.

Apioni-Me E Enamorado De Alguien MasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora