Martes:
Jorge: Oye y como te fue con la tarea de ayer.!?
Albert: Bien voy a pasar el semestre con apenas 8.
Jorge: Bueno con lo mínimo pasas con calificación aceptable.
Albert: si es lo bueno.
Jorge: y estas listo para el viernes.!?
Albert: No, y tu.!?
Jorge: yo tampoco, la verdad es que si da miedo el futuro, que tal si serviland deja de ser apoyado, que tal si ya nos habíamos ni siquiera en survuland.
Albert: No lo se pero... Aun que eso pase te tengo a mi lado y eso me motiva a levantarme cada mañana, e vivido tantas cosas que la verdad no tengo palabras para describirlo y la verdad me siento tan feliz que ya no me importa si el mundo se acaba hoy o mañana.
Jorge: Albert, besame, por favor quiero que estas semanas sean geniales y que pasemos una viada entera juntos y la verdad es que ya no aguanto, era una sorpresa pero...
Ring Ring!!!
Albert: espera el teléfono suena.
Jorge: Si, si espero no te preocupes...
Lorena(Nerviosa): Albert!!! Jorge!!! Con quien hablo
Albert(Preocupado): Soy Albert quien eres.!?
Lorena (Nerviosa): Soy lore, Oye paso una emergencia, atropellaron a Menma...
Albert: Que!!! en que hospital esta.!?
Lorena: En el del centro sur.
Albert: Vale vamos en camino...
Jorge: Quien era.!?... Albert...
Albert (Nervioso): Menma, Menma... fue atropellado.
Jorge: Que!!! Donde esta.!?
Albert: Esta en el hospital centro sur.!?
Jorge: Ven vamos, ahi alguien mas con el.!?
Albert: Si Lorena.
Jorge: Vamos rápido, pasamos a la tienda y le llevamos algo de comer a Loren. de seguro también esta MineGirl, Ya vamonos!!!
En el hospital...
Jorge: Lorena!!! Que tal, como esta menma.!?
Lorena(Preocupada): Esta estable dicen los doctores una pierna rota y es todo, bueno dicen.
Albert: Solo estas tu.!? No esta con tigo MIneGirl.!?
Lorena(Preocupada): No, no esta en casa.
JOrge: Pero cuentanos que paso, como paso, como te diste cuenta.!?
Lorena(Preocupada): Es que fui yo quien atropello a Menma...
Jorge: Pero, por que hiciste eso.!?
Lorena(Preocupada): Es que, hace rato en el centro estaba Menma, vino por su traje y yo tambien venia por el mio, entonces No me di cuenta de que menma estaba cruzando la calle y lo atropelle, Pero enserio fue un accidente No quería poner en riesgo a nuestro amigo... (llorando)
Doctor: Quien trajo al chico.
Lorena(Preocupada): Fui, yo...
Doctor: Le tengo que decir que no esta fuera de riesgo respecto a su vida, y ademas de su pierna sufrió un fuerte golpe en la columna vertebral y tal vez no vuelva a caminar.
Lorena(Preocupada): No hay manera de que se recupere y pueda volver a caminar bien como lo hacia antes.
Doctor: La verdad es que tal vez si todo apunta a ello pero también esta ese riesgo de no poder volver a caminar.
Lorena(Preocupada): Y me puede decir que dia lo van a dar de alta.!?
Doctor : Si sera el jueves, siempre y cuando pueda caminar bien.
Lorena(Preocupada): Gracias doctor...
Jorge: Lorena tranquilízate, vamos a estar ALbert y yo aquí cuidando a Menma, No le vamos a decir nada a Menma...
Lorena: No esto yo lo cause ahora me quedo a ver que le sucede.
Miércoles:
Doctor: Señorita, despierte el paciente quiere verla...
Menma: Lorena, Gracias por traerme y ademas como supiste que me atropellaron.!?
Lorena(Llorando): Menma, Es que, yo fui quien te atropello, pero prometo que fue sin querer, lo ciento mucho quizás hasta por mi culpa no puedas volver a caminar,(Rompe en llanto alado de menma)
Menma: Lorena, tranquila se que fue sin querer, por que si no hubiera sido asi no estuviera aun con vida.
Lorena: Pero si no fuera por mi tampoco estuvieras en esta camilla.
Menma: Tal vez tengas razón pero yo también tuve la culpa de no fijarme, no llores ademas si no vuelvo a caminar eso no significa que no seamos amigos, enserio lorena te perdono no quiero que llores, no quiero verte asi por favor...
Lorena: No yo tuve toda la culpa solo yo...
Doctor: señor Menma, Le tengo buenas y malas noticias cual quiere oir primero.!?
Menma: Las.. Malas...
Doctor: Las malas es que estara enyesado hasta dentro de 5 meses, y la buena es que no corre ningún riesgo de no poder caminar, ademas se levantara de cama el dia de mañana y podrá seguir con sus actividades.
Menma: Eso me pone muy feliz gracias Doctor - ya ves lorena voy a estar bien tu tranquila... :)
Lorena: Pero aun asi vas a tener un yeso 5 meses.
Menma: y eso que todo va estar bien seguiré caminando incluso iré a la graduación con ustedes, no te preocupes.
Jorge: hola Menma, estas bien.!?
Menma: si estoy bien estaré 5 meses enyesado pero todo a partir de ahí estoy bien y gracias por venir, no vino Albert contigo.!?
Jorge: Si esta aun dormido se preocupo mucho ayer por ti.
Menma: Saben me alegra tener amigos como ustedes, se que a pesar de que lo que pase estaremos juntos. :"")
Jorge: Menma, yo tambien confio que estaras conmigo el viernes, se que tu Lorena y Alex estarán conmigo para eso.
Loren y Menma: Sabes que si...
==============================================================================
BUeno hasta aqui el capitulo de hoy espero que les aya gustado muchísimo dar un buen voto que se les agradece y nada un abraso un besazo y bye... :")
ESTÁS LEYENDO
Apioni-Me E Enamorado De Alguien Mas
FanfictionApioni una historia de Yaoi de un par de YT