- Ya llegamos – Dice Moni, estábamos en una especie de estacionamiento, pero habían muchas personas, música y alcohol. Esto no me gustaba para nada, bajo del auto y me uno a Moni que está activando la alarma del carro. – Vamos Kat, Ian debe de estar cerca.
Saco su teléfono de su bolso, comenzó a escribir y en menos de 1 minuto recibió un mensaje, se volvió hacia mí sonriendo, mientras me arrastraba a un grupo de persona que estaba al fondo y donde se encontraban una series de autos deportivos. De la nada recordé las noticias de esta mañana, las carreras clandestinas, me detuve obligando a Moni hacer lo mismo, ella se volvió hacia mí con una ceja enarcada.
- ¿Qué estamos haciendo aquí? – Dije, como dije antes esto no me gustaba, comenzaba a ponerme nerviosa si esto era lo que yo pensaba, es decir el punto de partida de las carreras clandestina, estaba en serios problemas con mi padre, por escaparme de casa a altas horas de la noche y peor aún por meterme en la boca del lobo.
- ¿Qué pasa Kat? – Me dice sin entender mi comportamiento.
- ¿Qué, que pasa? En serio Moni, te das cuenta a donde nos has traído – Note que mi voz se elevaba a cada palabra, pero no podía contenerme porque a cada minuto que pasaba más nerviosa me ponía.
- Okey, cálmate primero, respira profundo. Nada nos va a pasar, tu dijiste que quería conocer a Ian y es para eso que estamos aquí para que lo conozcas, además vamos a divertirnos un poco. – Me dice muy tranquila como si esto lo hiciera todos los días, aunque…
- Mónica, ¿cuántas veces has venido a este tipo de sitios? – Dije mientras señalaba nuestro entorno, ella solo me miro - ¡Oh Dios! Sabes que esto es peligro, papá persigue a este tipo de personas, aquí no solo hay música, alcohol y carreras, aquí hay drogas y armas, hay mafiosos que también se involucran en este tipo de carreras.
- Katrina, vamos a estar bien lo prometo, por favor confía en mí, Ian nos está esperando – Me mira a los ojos y me suplica, sacudí la cabeza y deje que me guiara, sabiendo que me iba a arrepentir de esta decisión.
- Si mi padre se entera de donde me encuentro en estos momentos… – susurre más para mí que para ella.
- No te preocupes, si yo no le digo ni tú le dices, no se va a enterar – Me dijo con una sonrisita traviesa.
- Como digas – Dije mientras me encogía de hombro.
Y así emprendimos la marcha hacia aquel grupo de personas que parecían estar pasándolo muy bien, yo por mi parte quería desaparecer y volver a mi casa, a mi cama en específico. Cuando al fin llegamos, Moni le hizo seña a un chico que estaba sentado en el capo de un auto negro, cuando vio a Moni sonrió, salto del capo y se dirigió hacia nosotras. Al llegar a donde nos encontrábamos la abrazo y cuando se separaron le dio un beso, incomoda por la situación aparte mi mirada y me encontré con que alguien los estaba observando, era el otro chico que estaba con quien yo suponía era Ian. Cuando noto mi mirada se volvió hacia mí, pude observarlo mejor, ojos azules, cabello negro, nariz perfilada….
- Oye Kat, ¿te encuentras bien? – Escucho a lo lejos a Moni.
- ¿A qué te refieres? – Volteándome hacia ella.
- Te estaba presentando a Ian – Dijo ella mientras señalaba al chico que tenia la mano estirada hacia mí.
- Yo…. Ah… Katrina – Estaba un poco atontada pero aun así estreche la mano del chico.
- Ian… Al fin nos conocemos, Mónica me ha hablado mucho de ti. – Me dice con una sonrisa. El chico es guapo, cabello castaño, ojos verdes, la nariz un poco desviada y con una pequeña cicatriz.
- Debo decir que ella no me ha hablado mucho de ti, solo tu nombre y algunas que otras veces que te ha mencionado – No quise sonar cortante, pero no pude evitarlo.
- ¡Kat!, Ian ignora su último comentario, solo está actuando así porque está un poco nerviosa – Le dijo a Ian, mientras me lanzaba una mirada asesina.
- No te preocupes amor, es algo normal que actué así, es su primera vez en asistir a este tipo de… eventos, hablando de eso ya va a comenzar la carrera de Alex. Va a estrenar su nuevo auto, que es nada más y nada menos que un Bugatti Veyron Super Sport – Nos dijo muy emocionado, mientras pasaba sus brazos por nuestros hombros y nos guiaba hacia donde estaba el chico que antes nos había observado.
Mientras era guiada por Ian, mire a mí alrededor y note varios autos que en mi opinión eran deportivos, super veloces pero a la vez super caros. Y alrededor de estos carros se encontraban varios grupos de chico no mayores de 22 años, unos bebían y reían y otros estaban en parejas o en tríos mientras hacían cosas que deberían estar no aptas en público. Cuando al fin llegamos a donde se encontraba el chico, logre ver como este ultimo cerraba una maleta con dinero y se la pasaba a otro mientas estrechaban sus manos y se sonreían con complicidad.
- Alexander ella es Katrina, la casi hermana de Moni y Katrina el es Alexander o mejor conocido como Alex – El chico extendió la mano hacia mi con una sonrisa de lado yo lo imite. – ¿Cuando comienza tu carrera?
- En este preciso momento, nos vemos hermano – Dijo mientras chocaba el puño con Ian y le daba un beso en la frente a Moni. Se subió a su auto y lo prendió mientras que el carro soltaba un leve ronroneo, la gente se empezaba a apartar y se acumulaban en la entrada del estacionamiento y hay mismo habían 3 carros esperado, siento que me dan un golpecito en el hombro y me volteo para observar a Moni que está señalando a Alex que estaba en el carro, me hacía señas para que me acercara, confundida lo hice y escucho que me dice “acércate” curiosa me acerque, de la nada Alex me agarra de la nuca acercándome a su cara y de la nada su labios se encuentran con los míos, trate de soltarme de su agarre pero no pude e inconscientemente comencé a responder a su beso, muy rápido termino, pero cuando se apartaba mordió suavemente mi labio inferior haciendo que soltare un leve gemido.
- Para el camino, un placer conocerte Kat. – Y sin más acelero dirigiéndose a la entrada del estacionamiento uniéndose a los otros tres coches que lo esperaban, yo por mi parte estaba sin aire como si hubiera corrido un maratón. Escuche a mis espalda unas risitas, cuando volteo para saber a quién le pertenecen, me encuentro a Moni destornillándose de la risa y a un Ian muy alegre. Entonces escuche un disparo….
- Y así comienza la carrera, vamos a esperar a Alex en la meta, con ese carro que tiene, nadie le gana – Dijo muy sonriente mientras me guiñaba un ojo y me arrastraba hacia, lo que según él, era la meta. Moni estaba agarrada del brazo de Ian y cuando se dio cuenta que la miraba me dedico una sonrisa radiante mientras murmuraba “Esto va hacer divertido”.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú y yo?: Mala combinación
RomanceMi padre siempre me dijo "Que la curiosidad mato al gato" yo siempre tome ese refrán a la ligera. Desde pequeña, siempre fui curiosa. A todo le buscaba sentido o alguna explicación. El siempre me decía que yo era el gato, y yo tomaba sus palabras en...