● La apuesta

39.2K 863 34
                                    

Caminaba por el pasillo del colegio con mis auriculares puestos, 'S&M' de Rihanna sonaba a todo volumen. Sabia que me estaba olvidando de algo,seguramente ese algo era entrar a clase.. pero que mas da,no es como si fuera algo que quisiera recordar.

"Se siente tan bien ser mala"... tu lo has dicho Rihanna,y por cosas como esas es que te amo.

Sentía como alguien gritaba a lo lejos mi nombre. Loly - mi mejor amiga - no había venido hoy al colegio,"se sentía mal",así que quien sea que me este llamando,es un idiota,o es un profesor... que es básicamente lo mismo.

- ¡Chloe!.- grito justo al lado de mi oído haciendo que este se rompiera en pedazos.

Me quite el auricular mas que enfada y hable.- ¿Que carajos pasa?.- dije enojada mientras me daba vuelta para ver de quien se trataba

- ¡No has entrado a clase!.- dijo la profesora Olivia. Lo pondré en términos que entiendan.. estatura baja,pelo blanco como una pared,ojos azules que dan miedo y la cara mas arrugada que vi en mi vida,en resumen.. la hermana perdida de Gollum.

- Creo que de eso me di cuenta.- dije obvia

- ¿Porque no has entrado? ¡ve a clase inmediatamente!.- mando

- Si no recuerdo mal,usted da clases de biología y se supone que estoy en matemática.. no puede decirme que hacer

- No seas malcriada y ve a clase ahora

- Repito,usted no me manda... así que con su permiso,me retiro.- volví a colocarme el auricular y continué mi camino hacia la cafetería. Maldita vieja insoportable,¿acaso no tiene ningún otro alumno al cual molestar con sus estúpidos monólogos?.. pero claro,¿que cosa es mas divertida que molestar a Chloe? siempre Chloe,un tiempo mas a si y me adopta solo para regañarme.

- ¡Hola Chloe! ¿lo de siempre?.- pregunto Lorena,la chica que atiende en la cafetería

- Si,lo de siempre..- dije de malas

- ¿Estamos de mal humor?.- pregunto. No,no estoy de mal humor vieja rompe bolas,simplemente vos estas de demasiado buen humor y tapa el mio..

- Tuve una súper charla con Olivia,y como siempre,tiene el don de ponerme de buen humor

- Ya veo.- dijo mientras me extendía la bandeja con una empanada y un vaso de juego de naranja.- Aquí tienes,son 3 dolares.

- Ten.- dije mientras le daba el dinero y tomaba mi bandeja.- Adiós.- dije. Ella me sonrió y me marche al fin. Me senté en la mesa de siempre,era la del medio,se suponía que era para los populares.. yo era uno,así que esa era mi mesa.

- ¿Puedo sentarme?.- pregunto un chico apenas termine de sentarme

-  ¿Tu eres?.- pregunte

- ¡Garret! ¿no me recuerdas? ¿de la fiesta de anoche?

- Ayer fue martes.. no hay ninguna fiesta los martes.- dije

- ¿De la cabaña de Kim?.- pregunto

- ¡Oh! esa fiesta...- dije mientras recordaba lo que había pasado.- Bueno,no creo que 'eso' entre en el concepto de fiesta

El chico rió.- Entonces.. ¿quieres que pase por ti mañana y damos una vuelta?

- Espera un segundo.. ¿como dijiste que te llamabas?

- ¿De verdad no me recuerdas?

- No..- dije sincera

- Te conocí en la fiesta noche,tu dijiste que no te sentías bien,te acompañe al baño y me besaste y bueno... ya debes suponer que paso depuse. No puedo creer que no te acuerdes.- dijo ahora sentado frente a mi

- Mierda,sabia que era casi imposible que no hubiera estado con alguien..

- ¿Disculpa?.- dijo el chico sin entender

- Nada,olvídalo....- dije quitándole importancia a lo que había pasado.- Bueno escucha Guarren

- Es Garret.- corrigió

- Si lo que sea,estaba borracha.. ni siquiera me acuerdo,y no suelo repetir acostones.. así que lo siento,pero eso no volverá a pasar.- dije segura

- ¿Que? ¡pero si tu me diste tu numero!.- dijo indignado

- Si bueno,eso suele suceder.. me disculpo por eso

- ¿Entonces me estas diciendo que me dejas con las ganas?.- pregunto. Que chico tan directo,me gusta.

- Exactamente,no quiero que te sientas mal.. seguramente fue un sexo excelente,digo tienes un físico genial,pero no tendrás nada mas de mi 

- Esto es ridículo

Reí.- Tu eres ridículo,si no hubieras abierto tu bocota podrías haber sido el primero en tenerme dos veces.- dije mientras me levantaba de mi asiento. Me acerque a su rostro y cuando estuve a centímetros hable.- Yo ni siquiera lo recordaba...- dije para luego irme de ahí. No sin antes tomar mi vaso de jugo.

Salí del colegio y entre a mi auto. Como odio ese lugar,de verdad. Vengo solo para no estar todo el día sin hacer nada en casa,y para que mis padres sigan pasándome dinero todos los meses. Vivo con mi mejor amiga Loly desde los 16,ya tengo 19 así que vivo con ella desde hace tres años,aunque la conozco desde hace 7. Es mi amiga fiestera,es la persona que mas me comprende. Vivimos de fiesta en fiesta,y la verdad es que no puedo quejarme, me gusta mi vida. Mis padres son dueños de la revista Vogue,así que económicamente tampoco puedo quejarme. Me compraron el apartamento en el que vivo y me pasan dinero todos los meses. Dinero que para ellos es poco y para una persona normal es mucho. En fin,me llevo muy bien con ellos.

Tome un sorbo de mi jugo de naranja,pero sentí que le faltaba algo. Abrí la guantera del auto y saque mi petaca mágica,generalmente tiene vodka,otras veces tequila,aunque eso casi nunca pasa,debería tener sal y limón en el auto también y no es algo muy practico. Aunque si tiene una regla,solo puede tener bebidas blancas,no se porque es así,pero esa es la regla. Me gustan las reglas,o bueno,mas bien me gusta romper las reglas.. por eso es que en este momento mi petaca tiene Whisky.

¿Whisky y jugo de naranja?.. nunca hice esa combinación,no suena como una muy buena,pero que mas da,es whisky. Lo mezcle,y tome un sorbo. MIERDA. esta fuerte,creo que se me fue la mano con el whisky. Sacudí mi cabeza para intentar que el ardor que sentía por todo mi pecho desapareciera pero al ver que eso no iba a pasar encendí el motor del auto y arranque directo a casa. Se que no es la mejor idea,después de haber tomado algo tan fuerte pero.. créanme,manejo mejor con algo de alcohol en el cuerpo. -No lo prueben en casa-,o no,mejor si,háganlo.. es divertido.

Llegue al apartamento y me encontré con la típica Loly de siempre. Mi mejor amiga puede ser la mejor de todas,pero tiene un gran defecto. Uno que la hace odiosa algunas veces,tal vez tu mejor amiga ronque cuando duerme,o tal vez le huelan mal los pies... bueno,la mía,es FAN de one direction. ¿A ustedes que les parece? a mi me parece un asco. Tiene las cuatro paredes de su cuarto empapeladas con sus posters,tiene sus perfumes,sus libros,la película,todas las putas revistas en las que salieron,tiene zapatos con 1D,remeras con 1D,¡hasta estúpidas tangas con la cara de 1D! ¡es estúpido!.. ¡sin contar todos los malditos CD's! me asombra que no este escuchando uno justo ahora.

- Hola perra,¿como estuvo tu día?.- pregunto tranquila desde el sofá

- Como la misma mierda.- dije mientras dejaba mi bolso a un lado y me tiraba en el sillón,la cabeza ya comenzaba a darme vueltas.

- ¿Sabias que Liam termino con Shopia?.- dijo sorprendida y emocionada a la vez

- Si,lo dijiste un millón de veces.. ¿cuantas veces te tengo que decir yo que me importa un carajo?

- Si,creo que esa parte me la perdí..

- ¿Cuantas revistas te has leído?

- Con esta ya es la 31º

- Psicópata

- ¿Tomaste? hueles a alcohol.- pregunto

- Whisky con jugo de naranja,no es tan malo después de la mitad del vaso..

- ¡¿Y porque no me convidaste?!

- No estabas,lo siento... ¿puedes ir a buscar unos cigarrillos? necesito distraer mi mente,Olivia no dejo de perseguirme en todo el día..

- ¿Y porque no vas tu?.- se quejo

- ¡Porque mi cabeza da vueltas y si me levanto terminare en el piso!

- Esta bien esta bien,serena morena.. ahí voy.- dijo mientras se despegaba -increíblemente- de la revista y caminaba hacia la cocina

- ¡Y no demores!.- grite para tomarle el pelo. La cabeza no dejaba de darme vueltas,seguro me duela mañana.

- Toma,aquí tienes.- dijo mientras me alcanzaba la caja de marlboro y una cerveza

- Gracias.- dije mientras prendía un cigarro.- ¿Hay algo bueno en la tv?.- pregunte mientras comenzaba a hacer zapping

- No lo se,estaba leyendo,no le estaba prestando atención..

- Claro.- dije sin darle atención. Odio a 1D.

- ¡Son tan lindos!.- exclamo mientras miraba una foto. Patético pensé.

- Son gays.- dije para intentar hacerla entrar en razón,pero eso no paso en 7 años.. así que no creo que pueda lograrlo ahora..

- ¡Claro que no! ¡son hermosos!.- se los dije..

- Pues fóllatelos y ya.- y deja de joderme de paso,me falto agregar

- Eso no se puede.. son famosos,viven en Londres.. ¡Louis y Zayn tienen novia!.. es totalmente imposible.- dijo como si yo entendiera de quienes estaban hablando

- Nada es imposible.- dije segura. Era como mi lema. Tome un sorbo de mi cerveza

- ¿Que quieres decir con eso?.- creo que no es difícil de entender,lenta. Hablar de esos 5 idiotas,mas la charla que tuve con Olivia hoy.. no me ponen del mejor humor

- Te acostaste con Zack.. el tenia novia.- explique y era verdad.

- ¿Estas diciendo que podrías follártelos a los cinco?.- dijo desafiante. Amo los desafíos.

- Claro.. seria como follar a cualquier otro chico Loly.- esta situación me estresaba. ¿Que no se da cuenta que son chicos normales? se les para igual que a los demás,no tienen nada de especial.- ¡Por favor! ¡no son dioses! son chicos normales... aparte,¿que chico se ah resistido a mi antes?

- Ninguno.. pero,ellos..ellos son famosos

- Me importa un carajo... siguen siendo personas normales.- dije ya enojada. La cabeza me daba vueltas,en cualquier momento iba a estallar

- Entonces... vienen en dos semanas,y se quedaran 7 días..¿tenemos una apuesta?.- pregunto desafiante

- Echo.- respondí. La cabeza me daba vueltas y una apuesta no se le niega a nadie,sin contar que nunca perdí ninguna.. amo apostar,así que.. allí voy. Tal vez este loca y me arrepienta,pero admítanlo,sera divertido.

- ¿Y cuales son tus términos?.- pregunto

- Tendrás que ayudarme,darme toda la información que necesite.. ni siquiera se sus nombres.- hable

- Pensé que los nombres no importaban para tener un poco de sexo.- ¡Ei! esa frase se la dije yo,chorra de frases.. voy a tener que poner Copyright a mis frases.

- Eso es verdad,pero no se donde encontrarlos,ni quien es quien.. así que tu me vas a ayudar en eso.- mande

- Bueno esta bien

- ¿Y que estamos apostando?.- pregunte. Loly siempre fue la mejor en esto de crear las apuestas,pero no me da miedo.. me gusta apostar,me gustan los desafíos

- Si logras acostarte con los 5,corro por todo el barrio en ropa interior.. Si no lo logras,lo harás tu

- Me parece bien,es una apuesta.- dije mientras estiraba mi dedito meñique

- Es una apuesta.- dijo,entrelazamos nuestros dedos meñiques y los apretamos tres veces.

Y que conste que el juramento del triple dedito NUNCA fue quebrantado.
Digamos que es algo así como el juramente inquebrantable en Harry Potter.
One direction,voy por ustedes.

¿Quien lo hace mejor? | One direction HOT |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora