*Lamento demorar, comenten si les gustó* PF.
- ¿Qué estas dispuesta a dar? .- preguntó con su segura mirada
- ¿Qué estas dispuesto a dar tú? .- pregunté .- Yo estoy soltera, no tengo nada que esconder
- Al parecer si sabes quien soy...
- Todo el mundo sabe quien eres, y no cualquiera sale en la portada de esta revista .- ¡bien Chloe! por fin tomando el control..
- Pues, si hablas de Perrie.. ella y yo ya no estamos juntos, puedo hacer lo que se me de la gana
- Pues a mi me parece..- dije mientras me acercaba a él lentamente y lo tomaba de la barbilla .- Me parece que me estas mintendo .- honestamente no tengo ni la mas puta idea de su vida, mucho menos de su vida amorosa, pero si Loly me dijo que siguen juntos, siguen juntos... ella es una fuente que nunca se equivoca.
- ¿Y te gusta que te mientan? .- Preguntó mientras me tomaba por las caderas
- Si es un buen mentiroso... puede que si .- Y aquí estoy yo y mis juegos de seducción, ¿se dan cuenta de que lo que acabo de decir es estupido verdad?, ¡a nadie le gusta que le mientan!.. pero todo sea por este pedazo de macho
- Pues ven... te voy a enseñar a mentir .- Me dijo.
Y esa fue su ultima palabra antes de besarnos. Sus besos eran tan calientes, casi me quemaba. Todo el me encendía, pero necesitaba más, quería comprobar ahora que los rumores eran siertos, que Zayn Malik lo hacía tan rudo como aparentaba ser. Me encanta el sexo salvaje.
- No podemos hacerlo aquí .- Dijo separandose inesperadamente.
- ¿Qué?.. ¿Malik tiene miedo?
- No seas tonta...
- No serás de esos que solo lo hacen en la cama..- Dije con una sonrisita burlona
- Dejate de pavadas, yo lo hago con quien sea y donde sea
- ¿Si?.. no parece
- Oye, Charlotte.. ya me estoy arriesgando mucho con hacerlo contigo..- Dijo y luego acomodo su cabello .- Ahora que lo pienso, jamás estuve con alguien que no sea famoso
Estallé en una carcajada..- Pero si eres famoso hace menos de dos años, ¿me vas a decir que eras virgen hasta entonces? por favor...- dije mientras volvía a acercarme a él .- Mentir no es lo tuyo .- Dije
Rió .- No eres fácil de engañar .- dijo y volvimos a besarnos.
Lo arrastré hasta un escritorio que estaba allí cerca, tiré todas las cosas al piso y Zayn me colocó arriba. Que fuerte es. Mis piernas se enroscaron a su cintura y lo noté, nuestro querído Zayn estaba listo. ¿Ya, tan pronto?, pero si todavía no llega lo mejor....
Me quitó la ropa prenda por prenda hasta que quedé en ropa interior, el también se la quitó, primero los jeans y los zapatos y luego la remera. Yo lo miraba mientras me mordía el labio, por favor, que excelente estado físico.
Se acercó a mi y volvió a besarme mientras me abría las piernas.
- Espera ...- Se quejó. Bien, no trajo condón, típico de hombres... De todas maneras no lo culpo, el solo venía a una sesión fotografica, lo malo es que yo tampoco traje... ni siquiera pensé en eso.- ¿Tu nombre no era Chloe? .- Preguntó
- ¿Qué? .- Dije algo agitada.
- Te llamé Charlotte y tu nombre es Chloe .- ¡IDIOTA! en este momento no me interesa
- Seré quien quieras que sea .- Dije para no ser mala con él...
El sonrío. Volvímos a lo nuestro luego de eso. Él me tocaba y yo lo tocaba a él, luego la cosa se puso peor, y con peor me refiero a mucho mejor. Lo que antes eran caricias, ya no lo eran más, ahora ya no lo eran más, ahora Malik me besaba por todos lados, hasta en lugares que no sabía ni que tenía.
Terminé tendida en el escritorio, con Malik allá abajo...
No muchas veces me habían practicado sexo oral, pero puedo asegurarles que es como tocar el cielo. Lo mejor fue que antes de empezar dijo "te voy a hacer sentir lo que ninguno te ha hecho sentir antes", y si que lo estas logrando morocho.
Cuando terminó su trabajo, el cual hizo muy bien, me levantó rapidamente y me pegó a la pared. Era el momento, lo iba a tener dentro de mi. Las piernas casi se me abrían solas, no se si era por la excitación que teníamos, o por su enorme miembro. ¡Por favor! ¿que esta esperando?
De repenté su celular el cual estaba en el piso junto con sus pantalones sonó. GENIAL, ¿JUSTO AHORA? MALDITO DESTINO.
- Debe ser mi manager, o el de seguridad..- Dijo mientras se despegaba un poco .- Así que esto va a ser rapido nena...- Dijo completamente agitado.
- Hazlo ya .- Dije con la voz entre cortada, los dos estabamos super excitados.
Me dió medía vuelta, me pego a la pared y se apoderó de mi cola. Me la metió por atrás con una enorme fuerza.
- ¡Si, Malik, dame más! .- Grité. Generalmente no soy de hablar mientras tengo sexo, pero por dios, él morocho es una maquina.
Sentí como sonrió, se nota que le gusta que sus victimas griten su nombre. Siguió embistiendome y con cada embestida me pegaba a la pared, la cual estaba fría, eso me excitaba aún más.
- ¡Ah! .- Gemía. Se nota que es cantante, sus gemidos son lindos de escuchar, una melodía super agradable. Yo también gemía, él me hacía gemir de placer... hacemos un dueto excelente.
Así seguimos un buen rato, cambiamos la posición. Habíamos vuelto al escritorio donde el morocho me la daba por adelante, al parecer le gustaba tocar mis senos, obviamente a mi me gustaba también. Pero él hizo algo que los demás no, sabía de la excistencia del clitoris.
Tenía una de sus fuertes manos en mi pierna, y la otra en mi clitoris, lo masajeaba y me hacia tocar el cielo. Este chico es excelente.
Finalmente llegamos al orgasmo y se desplomó sobre mi.
Ahora se dos cosa más sobre Malik. La primera, cuando tiene sexo solo piensa en el placer de la otra persona. Y la segunda, leyó cincuenta sombras de Grey.
Nunca estuve con alguien tan parecido a Christian Grey en mi vida. Apenas pude tocarlo, igual que Anastasia a Christian, aunque no creo que Zayn tenga algun tipo de complejo con su cuerpo.
Tampoco es algo que me interese mucho, lo que vine a buscar ya lo obtuve.
- No usé condón, pero tranquila.. terminé afuera
- Diría confío en ti, pero en realidad no...
- Lo peor que puede pasar es que te quedes embarazada y me quites la mitad de mi dinero .- Los dos reimos.
- Tranquilo, eso no pasará... tomo la pastilla .- Los dos volvimos a reir.
Sentí como el se relajó, y luego de unos minutos de recuperar fuerzas los dos nos vestimos.
- Desgraciadamente no creo que te vuelva a ver .- Dijo
- No lo creo
- Eres la primera que esta tan despreocupada al respecto
- ¿Por qué debería alarmarme?....
- Generalemente todas quieren volver a verme
- Solo porque eres famoso
- ¿Eso no es suficiente para ti? .- dijo con una sonrisa
- Si volviera a verte, sería porque quiero repetir esto, fue... excelente..
- Tu también estuviste excelente.. Chloe .- Bueno, se acuerda mi nombre, eso es bueno.
- Te veré en la portada de la revista mañana .- Dije mientras me daba media vuelta para retirarme
- ¡Espera! .- Dijo haciendo que me diera vuelta .- Quiero que sepas que... fue el mejor sexo de mi vida .- Dijo y sonreí.
- Él mio también .- Dije y me marché.
Al parecer seguía siendo la reina del sexo, no había perdido mi toque. Y eso es bueno.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien lo hace mejor? | One direction HOT |
Fanfiction"— Si logras acostarte con los 5,corro por todo el barrio en ropa interior... Si no lo logras,tu lo harás.. ¿tenemos una apuesta?.." Dijo. Y yo,como la boluda que soy -valga la aclaración- acepte. Ahora tengo que conseguir acostarme con todos los in...