- ¿Tu que dices? ¿como me queda este?.- Pregunto Loly mientras se miraba al espejo. Llevaba un vestido extremadamente ajustado de color azul con gran escote. Los tatuajes en sus brazos se veían a la perfección,debo admitir que son muy lindos. Tenia también unos zapatos altos negros.
- Estas perfecta.- dije sincera. Ya nos habíamos bañado,peinado y maquillado.
- ¡Gracias! creo que este llevare...
Sonreí.- ¿No crees que es demasiado delineador negro?.- pregunte mientras miraba mis ojos
- Están perfectos,tus ojos celestes resaltan.. me encanta.- dijo mientras me miraba
- ¿Y crees que esto me queda bien?.- pregunte mientras miraba mi vestimenta. Yo llevaba un vestido también,color negro con un escote que llegaba casi hasta mi ombligo y tenia unos pequeños detalles en plateado. Mis zapatos eran plateados
- ¡Absolutamente! estas para matar,a Mike le va a encantar.- dijo mientras se ponía unos lindos aretes
- Tengo miedo de que comience a sentir algo por mi..- dije sincera
- ¿De que hablas? eso no es nada malo...
- Pues para mi si,no quiero que se enamore,me gusta la relación que tenemos
- ¿Solo sexo?
- Exacto
- ¡Estas loca! Mike es genial,¿sabes lo que daría porque Travis me viera como algo mas que solo sexo?
- Pues quiero todo lo contrario... ¿porque no hablas con Travis si de verdad quieres una relación?
- Estamos hablando de Travis,son los chicos malos.. ellos no quieren una relación
- Malcom y Gwen llevan bastante juntos
- Si,tampoco es como si se llevaran bien todo el tiempo...- rodé mis ojos. Iba a contestarle y decirle que era una idiota en pensar de esa manera pero el timbre sonó.- ¡Deben ser los chicos! ¿estas lista?.- pregunto
- Si,vamos.- dije.
Mike y Travis fueron quienes nos llevaron hasta la fiesta. El viaje fue alocado como todos los momentos en los que estábamos juntos. Se suponía que nos encontrariamos con Malcom y Gwen en la fiesta y así fue.
A la entrada nos pusieron un sello en forma de corazón en la mano para indicar que teníamos permitida la entrada,entramos a la casa y lo único que pude ver fueron torsos perfectamente marcados de chicos que no conocía. "Para,para.. parodies" pensé.
- ¿Porque todos están sin remera?.- pregunte. No es algo que me desagrade,todo lo contrario.. es simple curiosidad
- ¿Porque lo preguntas? ¿te molesta?.- pregunto Mike divertido. Lo mire con odio
- Hay una regla esta noche.- dijo Travis y se quito la remera también. ¿Acaso todos están locos?.- Después de atravesar la puerta de entrada,los hombres ya no pueden llevar remera y las mujeres deben dejar una prenda intima..
- ¡¿Que?!.- pregunto Loly sorprendida.- Eso es ridículo.- los chicos rieron,se quitaron la remera y la dejaron un enorme -de verdad enorme- cubo para la ropa lleno de remeras de chicos,el cual estaba al lado de otro cubo que tenia toda clase de ropa interior femenina.
- A mi me parece que es una excelente idea.- dije. Me quite mi braga y la deje en el cesto.
- ¿Estas loca?.- pregunto Loly
- Por favor,como si fueras una santa
- ¡Esa es la actuad!.- festejaron los chicos
- Ya Loly... ¡vamos a divertirnos!.- dije con una sonrisa. Ella rodó sus ojos,quito sus bragas también,las dejo en el cesto y luego de eso tome su brazo.
- Hubiera dejado mi brasier pero no llevo uno.- le dije a Loly mientras caminábamos atreves de los chicos directo a la barra.
Tomamos y reímos por un largo rato,también bailamos. Habíamos tomado bastante alcohol,Loly ya comenzaba a decir incoherencias,yo solo estaba feliz,me reía de cosas que no tenían gracia,pero aun así conservaba el juicio.
- Iré al baño a retocar mi maquillaje,ya vengo..- le avise a Loly
- Okay,pero recuerda que tenemos una apuesta...
- Si,estas borracha.- confirme
- ¡Te daré la información y te acostaras con ellos! ¡iuju!.- grito
- Ahora vuelvo..- dije. Loly asintió y se quedo sola bailando en la pista. Bueno,"sola".. un montón de chicos sin remera la rodeaban,así que no estaba mal acompañada.. la dejo en buenas manos.
Subí por las escaleras y abrí la primera puerta que vi,era una habitación. Abrí la siguiente y también era una habitación,pero esta tenia las luces prendidas.. solo que no había nadie allí. Me di media vuelta para salir de allí pero el musculoso cuerpo lleno de tatuajes de Mike no me dejo.
- Te estuve buscando.- dijo
- ¿A si? ¿paso algo?
- No,pero va a pasar..- dijo con una sonrisa. Dio un paso mas dentro de la habitación haciéndome retroceder y cerro la puerta.
- Creo que debemos hablar.- dije
- Si tienes algo que decir,dilo...
- Sentí que estabas un poco raro hoy de tarde,y...
- ¿Y?.- pregunto
- Y no quiero que nuestra ·"relación" cambie..
- Oh,lo entiendo.. si bueno,yo tampoco
- Genial.- dije con una sonrisa.- ¿Y para que me buscabas?.- pregunte
- Traje esto.- dijo mientras sacaba una Canon Sx500
- Wow,es linda.- dije mientras la tomaba entre mis manos
- Pensé que podríamos ayudarnos con nuestra tarea de fotografía..
- ¡¿Aqui?!.- dije sorprendida
- ¿Te molesta? estamos solos.. nadie nos va a molestar
- Esta bien,pero yo empiezo.- dije mientras le quitaba por completo la cámara
- Okay... ¿Que te parece si tu tomas mis fotos y yo tomo las tuyas?.- dijo
- Me parece genial.-dije.- Pero yo elijo las poses
- Echo,y yo las tuyas..
- Me parece justo..
- Bien ¿y donde quieres que me ponga?.- mire la habitación completa.
- Sobre la cama.- mande
El rió.- Eres malvada..
- Lo se.- dije el se posiciono sobre la cama y yo comencé a fotografiarlo. Era perfecto,tan fotogénico,perfecto cuerpo,perfecto rostro.. tomarle fotografías era un placer...
- ¿Y ahora?
- Mmmm.. Allí arriba.- dije mientras señalaba un escritorio
- Como usted mande.- dijo,camino hacia el escritorio y se sentó sobre el. No llevaba remera así que todos sus tatuajes estaban a la vista. Mierda. Eran definitivamente mi punto débil,junto con los ojos azules.. claro.
- Y ahora quítate los pantalones..- mande
- ¿Que?.- pregunto mitad riendo,mitad sorprendido
- Estoy segura de que llevas unos Calvin Klein debajo de esos lindos jeans,quedara perfecto para la foto...- dije. Y era verdad,pero admito que también quería verlo
- Okay,si tu dices...- dijo y se quito los pantalones
- Ahora quédate ahí.- le tome un par de fotografias mas y luego me acerque a el
- ¿Porque te acercas?.- pregunto
- ¿Acaso no puedo?
- Solo pregunte.. ¿vas a tomar una foto de mi frente?
Reí.- No,voy a tomar una de tus ojos..
- ¿Cees que al profesor van a gustarles?.- pregunto divertido
- Espero que no.- dije. Tome las fotos y luego quedamos frente a frente.
Deje la cámara sobre el escritorio y luego lo bese. Tal vez no es lo correcto,pero amo hacer lo incorrecto.
Rápidamente mis manos comenzaron a acariciar su suave cabello y el me tomo de la cadera y me levanto. Mis piernas rodearon su cadera mientras el beso subía de tono y ya los dos sabíamos bien que era lo que iba a pasar.
Me llevo hasta la cama fácilmente,mierda,es tan fuerte. Sonreí. Nos acostamos rápidamente y el se acostó sobre mi. Mis piernas aun rodeaban sus caderas y ya sentía la necesidad de tenerlo dentro de mi.
Comenzó a repartir tiernos besos por todo mi cuello y yo ya estaba perdiendo el control. Creo que por eso es que es tan bueno en la cama,porque es el chico mas rudo de todo el colegio pero aun así en la intimidad es la combinación perfecta entre la ternura y la sensualidad.
Sentí como comenzó a acariciar mis pechos,sus besos comenzaron a bajar atreves de la clavícula . Me levante un poco para poder quitar mi vestido. No tenia brasier ya que el vestido tenia un gran escote y no quedaba muy estético usar uno,tampoco tenia braga ya que la había dejado en el cubo de la ropa a la entrada. Admítanlo,le estoy facilitando el trabajo..
Quito el vestido al fin y comenzó a besar mis pechos. Mierda,eso se sentía demasiado bien. Comencé a gemir,el arito que tenia en el labio rozaba mi piel desnuda lo que provocaba mas placer. Subió de nuevo hasta mis labios y me beso.
Su gran 'amiguito' quien ya estaba listo para la acción,rozaba mi intimidad.- Mierda.- dije con la respiración agitada. Esto se sentía demasiado bien,pero lo necesitaba dentro mio,ahora.
Nos dimos vuelta y quede sobre el. Comencé a besar su cuello mientras manteníamos el movimiento de antes,quite su boxer y lo introduje dentro de mi. Los dos estábamos excitados y eso me gustaba.
Cerré mis ojos y un gemido se me escapo,por dios,esta sensación se sentía demasiado bien. Mientras me movía sobre el,el acariciaba mis pechos.
No se quien lo hará mejor en 1D,pero les costara superar a Mike...
ESTÁS LEYENDO
¿Quien lo hace mejor? | One direction HOT |
Fanfiction"— Si logras acostarte con los 5,corro por todo el barrio en ropa interior... Si no lo logras,tu lo harás.. ¿tenemos una apuesta?.." Dijo. Y yo,como la boluda que soy -valga la aclaración- acepte. Ahora tengo que conseguir acostarme con todos los in...