Capítulo II: Un novio, mil problemas...

33 2 2
                                    

  -K K K K K K K K K K K K K.

-Si, Lucius, lo que escuchaste. Y ahora, ¿podrías guardar ese aparato?

-Pe-Pero...

-¡Lucius! ¡Estamos en una reunión seria!- se irritó uno de los Mortífagos, su cara cubierta por la máscara que identificaba a los que eran los seguidores de Voldemort. O a los que lo habían sido, mejor dicho.

Derrotado, Lucius twitteó un “Me tengo que ir :c” y guardó su celular en uno de los interminables bolsillos de su túnica.

-Lucius... ¿qué te pasó? Antes no eras así.

Tenían razón. Lucius Malfoy estaba prácticamente irreconocible. Desde que había comenzado a usar la internet intentando reclutar mortífagos retirados estaba cada vez más cambiado. En ese momento, vestía una camiseta con una imagen de One Direction estampada, unos pantalones ajustados y unas ridículas zapatillas a cuadritos rosas. Y no había que olvidar el Twitter, por supuesto. En su última reunión había bailado sobre la mesa porque su cuenta (@ElLuciusTwittero) había alcanzado 9000 seguidores.

-No soy raro, soy especial- se defendió él.

-Lucius...

En ese momento, el celular {móvil} hizo un breve ruidito.

-¡Fuckthesummer ha twitteado!- Lucius no cabía en sí de la alegría.

-¿Fuckthesummer?

-Sí... Oh, mira, está triste.

-¿Qué le pasó?- uno de los antaño terroríficos mortífagos pareció interesarse en la no-vida social de Lucius.

-Ni puta idea. Siempre está así. ¡Pero sus twitts son lo más!- dijo Lucius, mientras retwitteaba el recién publicado twitt. Y el anterior. Y el que venía antes de ese. Todo un stalker.

-Lucius...

-Esperá- dijo, twitteando “Sexy italiano” mientras adjuntaba una foto de Nico y se ganaba tres seguidores más. Luego puso una cara de asombro-. En mi TL acaba de aparecer...

-¡JOLIVIA!- gritó una voz enfurecida al fondo de la sala-. ¡CACA! ¡ZILY PUTO! ¡JAMILY LO MÁS!

Lucius no parecía caber en sí de la emoción.

-Na... ¿Naranjita? ¿Eres tú?

-Sí- respondió la aludida, sin soltar su PDF de Harry Potter-. Ya no parezco tan obsesiva de Jamily por mis twitts, pero... ¡OLIVIA ME LIMPIA EL PISO!

-¿Pero esa no era...?

-Naranjita, tengo un planteo para hacerte- dijo un mortífago, interrumpiendo al emocionado Lucius.

-¿Qué cosa?- respondió ella, mientras que le daba RT a todo lo que dijera “Naranjita”.

-¿Te unirías a nosotros?

-Yo...

-Jamily volvería, Naranjita. Cho Chang te limpiaría el piso. ¿Aceptas?

-¡OBVIO QUE ACEPTO!- dijo ella.

-Bien- dijo el Mortífgo-. Pero hay que apurarnos, que en este momento Dudley y la raya pueden estar chapando. El plan es este...

El mortífago no estaba tan errado. A kilómetros de allí, cómodamente sentados en un banquito de la plaza, Dudley y ________ se besaban apasionadamente. {Dioses, que asco}.

-__________, ¿tienes idea de cuánto te amo?- dijo Dudley, separándose brevemente del beso.

-Lo mismo que yo, o más. Nunca creí que podría amar a alguien de esta forma- dijo _____, y sus bocas se volvieron a juntar.

Tal cuál libro juvenil de romance mal escrito, Dudley y _______ se conocían hacía menos de un mes y ya querían pasar el resto de su vida juntos. Y probablemente lo harían, si no fuera por el villano que odia a los protagonistas generalmente de forma inexplicable que toda historia mala de amor necesita.

Ellos terminarían juntos, escaparían de los interminables enemigos que sin saberlo se habían ganado, conocerían a un amigo gay porque eso parece estar de moda el los libros {según me dijo mi anon querido}, follarían de una forma perfecta, irrealista y llena de orgasmos y, por supuesto, ese beso transcurriría sin problemas. Si esto fuera una historia de romance, claro. Pero como esto es humor y crítica a lo que haya por criticar, en ese momento Dudley vomitó en la boca de la desafortunada _______.

-¡ERES UN CERDO!- gritó ella.

-¡________, NO!- gritó Dudley, desesperado, pero ella ya se iba.

Aww, su primera pelea por amor. Que tiernos. Siempre tan apresurado todo, como pasa en casi todas las novelas juveniles de romance.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Novelas de Dudley y thu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora