❄Capítulo 1❄

20 2 3
                                    

Los personajes no me pertenecen, a excepción de Saori. Lo demás pertence a sus respectivos creadores.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nunca dejó de sorprenderme. Desde la primera vez que lo vi patinar, no han cesado los sentimientos que florecen dentro de mi corazón.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Grand Prix Final de Sochi.

—También arrasó en la prueba de patinaje libre. Será la tercera victoria para la reina de hielo de Japón: Saori Katsuki.— presentó la voz del presentador, mientras las tres patinadoras de la categoría Júnior se deslizaban por la pista de hielo mostrando sus respectivas medallas. Saori llevaba un hermoso vestido celeste con piedras brillantes alrededor de su escote y unos relucientes patines blancos. Su mano izquierda sostenía un gran ramo de rosas de diferentes colores y en la mano derecha su brillante medalla de oro con una gran sonrisa.— Katsuki ya tiene catorce años. Esperaremos que su debut en la categoría sénior sea incluso mejor que ésta majestuosa actuación.

[...]

Saori se encontraba ya vestida con un pantalón deportivo negro con líneas azules a los costados y su respectiva sudadera que decía Japón en ingles "Japan", se encontraba esperando a su hermano Yuuri y a su entrenador mientras se sacaba fotos con los fans y algunos patinadores masculinos y femeninos. Mientras subía algunas fotos a su instagram, su hermano y entrenador aparecieron.

—Ya era hora, casi llevo una eternidad esperándolos.— Les reclamó sin quitar la vista de su IPhone.

—Lo lamento, Saori-neesama.—Y a pesar de que Yuuri fuera mayor le guardaba respeto a su hermana menor, ella levantó la vista y le regaló una media sonrisa.

—Es hora de irnos, Felicidades por tu medalla Saori.—Le felicitó su entrenador mientras los conducía por la salida.

Saori ni siquiera levantaba la mirada de su celular y su hermano era el encargado de llevar el equipaje de ambos, mientras el de Saori era rosa chillón el de Yuuri era negro.

—¡Katsuki-kun!—Un grito detuvo sus pasos, los tres se giraron y miraron a aquella persona. Mientras Yuuri estaba sorprendido, su hermana guardaba su celular en su pequeña bolsa.

—El periodista Morooka.—Dice confundido y Saori decide alisarse el cabello preparada para una sesión de fotos, que nunca pasó.

—¡No te rindas!.—Gritó el Periodista—¡Es demasiado pronto para dejarlo!.

—Aún no he tomado una decisión. No se precipite.—Le contesta Yuuri, mientras que su hermana volvió a sacar su celular y tomarse unas cuantas fotos ella misma restándole importancia a su alrededor.

—¿Qué harás cuando te gradúes de la universidad?—Le preguntó el Periodista.

«Huh» es lo único que sale de la boca de Yuuri.

—¿Seguirás en Detroit al lado de tu hermana Saori?—Volvió a preguntar el Periodista.

—Hablaremos de eso con el entrenador Celestino.—Está vez fue Saori quien respondió con una mirada cálida y una media sonrisa.

—Katsuki-kun, quiero saber como te sientes.—Ignoró la respuesta de Saori, provocando que la mirada de la susodicha se volviera gélida.—¿Seguirás? ¿Estarás semi-retirado?

Love On Ice [Yuri Plisetsky]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora