Los personajes no me pertenecen, a excepción de Saori. Los demás son de sus respectivos creadores.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La mitad de su belleza era su extraña forma de pensar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Narra Saori.
Nací y crecí en Hasetsu, en Kyushu. Es una ciudad amurallada. El castillo no tiene base histórica, solo contiene una casa de ninjas. Los hoteles termales eran la mayor fuente de ingresos, pero la mayoría cerró y solo queda el de mi familia.
-Ahh, no hay nada mejor que esto.-Digo mientras me sumergía en las aguas termales y mi hermano asintió con la cabeza.
[...]
-El Grupo 2 ha terminado de patinar, con Emile Nekola en primer lugar.- Mencionó el de la televisión.
-Me habría gustado ir.-Dice ebria Minako-sensei al frente del televisor.-Ojalá los chicos hubieran participado. Los obligaría a darme el número de sus cuartos.
-No te lo daríamos.-Le interrumpió Yuuri-niisan cuando entramos al recinto.-¡¡Yo sí!!. -Digo mientras me lanzó a los brazos de Minako-sensei.
-Sólo nos quieres para conseguir entradas, ¿no?-Preguntó mi hermano.
-No es verdad. Les he estado apoyando.-Contestó Minako-sensei mientras yo rodeaba su cuello con mis brazos.
Dirigí mí mirada a la televisión donde estaban transmitiendo a Víctor Nikiforov. Se miraba hermoso y perfecto como siempre, pero tenía ese no se qué y me incomodaba.
-¿Y el fútbol?.-Pregunta un viejo mientras apunta a la televisión. - Hoy juega el Sacan Tosu.-Minako sensei y yo lo miramos con una mirada inquisitiva. Y cuando el señor iba a cambiarle de canal, solté a Minako sensei y dejé que se le lanzara encima.
-¡Oye! Estábamos viendo el patinaje.-Minako-sensei intentaba arrebatarle el control remoto.
-¿Sagan Tosu?.-Preguntó Oto-san.
-¿No deberías estar trabajando?-Le pregunta el viejo.
Caminé hasta donde estaba mi hermano y le hice una seña para que me siguiera, ambos caminamos hasta mi habitación en silencio.
-¿Me acompañas a practicar?.- Le pregunte una vez que quedamos en frente de las puertas de nuestras habitaciones.
-Claro, voy por mis cosas.-Me sonrió y entró a su habitación, mi puerta estaba al lado izquierdo de la suya, así que entré a la habitación.
No era grande pero tampoco pequeña, las paredes era blancas y el suelo de madera. La cama era matrimonial y las sabanas y cobertores eran de color verde bambú con blanco, tenia una mesita de noche café al lado derecho de la cama con una pequeña lámpara. Mi armario era grande ya que ahí guardaba mis zapatos, patines, ropa y mucha ropa. Aunque mis trajes estaban en un armario pequeño, tenia un escritorio que estaba al lado izquierdo de la cama con su silla.
Tomé mi mochila y guardé dos conjuntos, una de ropa casual y otra de deportiva, además de mis patines blancos con sus guardas moradas. Al salir de mi habitación me encontré con mi hermano y ambos caminamos hasta la salida para ir al Ice Castle a practicar un poco, pero mamá nos interceptó en el camino.
ESTÁS LEYENDO
Love On Ice [Yuri Plisetsky]
FanfictionLa historia se centra en Saori Katsuki: Saori junto con su hermano habían llegado hasta el Grand Prix Final de patinaje sobre hielo, mientras su hermana ganaba la medalla de oro en la categoría femenina júnior, su hermano fue vapuleado en una vergon...