Capítulo 1

154 20 0
                                    

Hoy era un día nublado y muy fresco, a través de mi ventana se escuchaba el aire golpeando el cristal de una manera amenazadora, cada vez parecía que el aire iba a más y que a este paso rompería la ventana.

«Con este tiempo no apetece ir al instituto» Pensaba mientras me acurrucaba mas la manta hasta parecer una croqueta y volví a cerrar los ojos.

Como no, a los pocos minutos mi madre dio varios portazos a mi puerta hasta casi derribarla y empezar a gritarme como si un apocalipsis estuviese cerca.

- Despierta de una vez, Taehyung te esta esperando en la entrada.-

-«Hmm...» Y-ya voy mama...-

- Pobre Taehyung, te lleva esperando ahí mucho tiempo, tienes suerte de tener un amigo como el.- añadió mientras sacaba de mi armario el uniforme.

Me levante perezosamente y me puse el uniforme, mientras mi madre bajaba por la escaleras y le decía a Taehyung que ya bajaba.

Al bajar las escaleras mi madre me dio una simple tostada para que me la fuera comiendo por el camino.

-Vamos _______, vamos a llegar tarde.- rechistó Taehuyng que no paraba de hacerme señas para que fuera más rápida.

Fuimos al instituto como todos los días, mientras Taehyung no paraba de hablarme de lo que había hecho el fin de semana.

-Estuve jugando con un perro muy adorable, deberías de haberlo visto.-

Yo a veces resultaba algo seca con la gente ya que mi relación con los alumnos del instituto no eran muy buenas y apenas confiaba en alguien, solo podía hablar abiertamente con Taehyung, el es como el hermano menor que nunca he tenido.

- _______,¿Me estas escuchando?.-preguntó agachándose un poco.

-Si Tae, te estoy escuchando.-

-Hoy pareces mas seria de lo normal.- comentó .- ¿Es por lo del otro día?-

-Podría ser...-

-No te preocupes.- acaricio mi pelo.-Si vuelve a pasarte lo mismo te protegeré .-

La comisura de mis labios se alzaron mostrando una pequeña sonrisa.

Cuando entramos en clase, todos los de la clase empezaron a mirarme con superioridad, iba a un instituto de "ricos" pero desde que mis padres se separaron nuestra economía descendió en picado y tengo que trabajar por las tardes en una floristería, pero nadie lo sabia, ni siquiera Taehyung.
Si la gente se enterara de que trabajo me harían mas bullying del que me hacen.

Si, efectivamente sufro bullying desde que empece el curso, antes no me afectaba tanto ya que las cosas que me hacían no eran muy graves, pero últimamente me afectaba bastante.

Nos sentamos en nuestros pupitres esperando la llegada del profesor.

El profesor para nuestra sorpresa entró con un chico que a primera vista parecía agradable, este se presentó:

-Hola me llamo Park Jimin, encantado de conocerlos.- dijo añadiendo una sonrisa dulce.

Pero mi punto de vista hacia el cambio repentinamente cuando el se sentó y comenzó a hacerse amigos de los que me hacían bullying.

━━━━━━✧♛✧━━━━━━

A la hora del almuerzo saque mi fiambrera con la comida que había preparado mi madre, ella siempre me preparaba la comida con mucho esmero.

El chico nuevo ese tal Jimin, me miraba de vez en cuando y sonreía maliciosamente por las cosas que los demás decían de mi.

Un grupo de chicas se acercaron a mi pupitre.

-Chicas habéis visto que ______ ha vuelto a traer la comida basura de su madre.-

-No me extraña que este así de gorda.- añadió la pelirroja.

-Además esto apesta a pescado.¡Iugh!- exclamó señalando la comida.

-Siempre estáis con lo mismo.- reclame.- ¿No sabéis decir otra cosa?.-

Entonces en ese mismo instante apareció el chico nuevo.

¿El seria mi salvación de toda esta locura?

━━━━━━✧♛✧━━━━━━

My Salvation?♛|| Park JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora