-Dejar a la chica en paz, la estáis agobiando.-No podría creérmelo, por fin alguien se atrevía a defenderme.
«Suspiro»
-¿Crees que de verdad te iba a ayudar?- dijo alzando una ceja, mientras sonreía de lado y comenzaba a reír con los demás.- Ella se creyó que iba a ayudarla, es muy inocente.-señaló
Enrabiada por aquella situación me marche del aula y me dirigí al baño lo antes posible, pero una mano me agarro por la muñeca deteniéndome en seco, pensaba que me encontraría con un Tae preocupado pero...
«¡Zas!»
Un chico de clase me lanzó rápidamente un zumo de naranja por toda la cara y el uniforme, seguidamente dijo:
-No vuelvas a hablar así a las chicas, perdedora.- Todos los de clase se asomaron por la puerta para ver el show y burlarse mientras me dirigía al baño.
Finalmente fui al baño, intente quitarme la mancha de zumo pero me era imposible.
Al verme la cara en el espejo comencé a sollozar, unas lágrimas cálidas descendían rápidamente por mis sonrojadas mejillas de la vergüenza que había pasado.Escuche una voz femenina decir:
-Ahora está llorando, deberíamos de hacer esto mas seguido, ¿no?.-
Yo tenía un poco de miedo a contestarles, ya que una vez casi me matan de puñetazos. Y tuve que esconder mis golpes de mí madre para que no se preocupara.
*FLASHBACK*
-¿Que os creéis que sois? No seré vuestra muñeca de diversiones, malditos asquerosos.-
-No nos vuelvas a contestar maldita niñata.- dijo un chico acercándose peligrosamente
-Yo os contestare si me da la gana, iros a la mierda todos.- amenace mientras el chico se acercaba para pegarme, pero antes de que el lo hiciera le pegué yo un tortazo en la cara.
-Ir a por ella.- Ordenó
Entonces corretee por todo el instituto para que toda la muchedumbre de gente no me atrapara, pero eso fue imposible, al final me atraparon y supieron como hacerme callar.
Me encontraba en el suelo tirada con la nariz ensangrentada, parecía que en algún momento desfallecería hasta que escuche a Taehyung corriendo hacia a mi sujetando miles de bolsas de patatas fritas.
-________, ¿que te han hecho?.- dijo incorporándome hacía arriba, apoyada en la pared sentada.-¿Han sido los de clase?-
-Sí.- afirmé fríamente.
Taehyung saco un pañuelo y delicadamente empezó a limpiarme la sangre de mi nariz que descendía por el filtro hasta él cupido de mis labios.
-Toma estas patatas, son tus favoritas.- dijo con una sonrisa tierna que hizo olvidarme de lo que había pasado.
* FIN DEL FLASHBACK*
Antes fui una chica atrevida que se enfrentaba a todo, pero he cambiado.
«Me encantaría volver a ser la chica que era antes»
Al salir del baño vi a Taehyung apoyado en la pared esperándome:
-Lo siento ______, ha vuelto a pasar y no te he ayudado, y ha pasado cuando estaba en la cafetería, es injusto.- refunfuñó.
-No pasa nada.-
Taehyung al ver mi uniforme manchado, se saco la chaqueta y me la puso por encima.
-Así no se te notara tanto la mancha.- comentó mientras sonreía con su preciosa risa cuadrada.
━━━━━━✧♛✧━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
My Salvation?♛|| Park Jimin
Fanfiction«¿Crees que de verdad te iba a ayudar?- dijo alzando una ceja, mientras sonreía de lado y comenzaba a reír con los demás» ━━━━━━✧♛✧━━━━━━ _____ una chica callada y fuerte, intentará deshacerse de todo lo que sufre junto con su amigo...