Tire el delantal con mala leche y me deshice la coleta, me marche de allí dando un portazo.
Al salir cubrí mi cara con mis pequeñas manos y empece a llorar, apenas teníamos dinero para pagar mi instituto, la comida y la casa. Además había trabajado 2 años en esa floristería y ahora se me haría muy raro el no volver a ir.
En el metro me encontré a Taehyung que había terminado sus ensayos de canto.
-______, ¿has llorado?.-
-¿Porque me preguntas eso?.- dije apartando la cara.
-Tus ojos están rojos, además te conozco muy bien.- él acaricio mi pelo y me dio un mini abrazo.
-Me han despedido del trabajo por culpa de dos compañeros de clase.-
-¿Trabajo?- preguntó mientras se tocaba la nuca.
«Maldita sea, Taehyung no sabía nada sobre mi trabajo de florista, la he cagado»
-...- no sabía si en realidad decírselo, aunque el es un buen chico no quería que se enterara de la situación económica que estamos pasando mi madre y yo.
-______,¿Que trabajo?.-
No me quedaba otra opción, tenia que decírselo.
-Era florista en una floristería muy famosa aquí en Corea, hasta que ese tal Park Jimin y su amiga a la que le iba a dar el ramo de flores me estropearon todo, acabaron con mi paciencia y me despidieron.-
-Park Jimin... .- se quedó pensando.- ¿El nuevo?.-
-Si, ese mismo.-
-Parecía buen chico.-
- "Parecía" pero no lo es, se deja influenciar por quien sea, no se porque toda la gente la toma conmigo.-
-Yo no la tomo contigo.-
-Eso es porque no te dejas influenciar y no tienes el mismo pensamiento que los demás y te agradezco de todo corazón tenerte, no se que seria sin ti.-
-¡Oh ______! Nunca te había escuchado decir una cosa tan bonita.- dijo abrazándome nuevamente.
- ¡Por cierto! Tengo que darte tu chaqueta.-
-Es verdad.- sonrió.
Bajamos del metro y nos dirigimos a mi casa.
Un momento de silencio hizo que lo rompiera:
-Taehyung...-
El se giro al escuchar su nombre y de una manera tierna de sus labios salió un *¿Hm?*
-Nunca dejarás de ser mi amigo, ¿verdad?.-comenté cabizbaja
-¿Crees que te dejaría?...Pues claro que no, tu siempre serás mi mejor amiga, y nunca te dejaré.- finalizó la oración con el dedo pulgar levantado y su sonrisa cuadrada.
Al llegar a casa le di la chaqueta Taehyung:
-Gracias por acompañarme y dejarme tu chaqueta, aunque mi madre igualmente vio la mancha.- dije entre risas.
-No hay de que.- Al verme reír no pudo evitar decirme lo siguiente.-Me gusta cuando sonríes, me hace muy feliz verte así.- añadió, y rápidamente se despidió.
Me quede un poco parada ante sus palabras, nunca le había escuchado decir algo relacionado conmigo.
«Me gusta cuando sonríes, me hace muy feliz verte así»
Esas palabras no se me olvidaron en toda la noche.
━━━━━━✧♛✧━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
My Salvation?♛|| Park Jimin
Fanfic«¿Crees que de verdad te iba a ayudar?- dijo alzando una ceja, mientras sonreía de lado y comenzaba a reír con los demás» ━━━━━━✧♛✧━━━━━━ _____ una chica callada y fuerte, intentará deshacerse de todo lo que sufre junto con su amigo...