"Cap 2"

125 21 14
                                    

La mente te puede engañar de muchas formas, especialmente al escuchar.
Esos sonidos que escuchas a menudo.
Pero hay sonidos que tu solo puedes escuchar.

Después de lo ocurrido decidi regresar a casa, la verdad no quería moverme de ahí tenia una pequeña gota de esperanza, de que si me quedara ahí un rato más aparecería ese chico caminando de nuevo por ahí, pero al final decidí regresar a casa, "a parte de que empezó a llover"...

Corri rápido, hasta mi apartamento, abrí la puerta y lo primero que veo es a un perrito de nombre maccachin hacercarse a mi para recibirme, me agacho y le acaricio la pequeña cabezita peluda que tiene.

El me empieza a dar lamidas en la cara como saludo, por esa acción que hizo, le sonrió con ternura y mucho cariño, me levanto cierro la puerta del apartamento que hace poco lo deje abierta, volteo y veo mi apartamento, era demasiado grande para una persona, tenía una gran sala, que tiene un sillón  color azul oscuro,grande y cómodo, frente a ella una mesita de cristal con una de decoración de flores en el centro se la mesa, una alfombra color negra,que estaba debajo de la mesita para darle un toque oscuro, piso de madera color café claro. A lado de la sala la cocina, con suficiente espacio para cocinar a gusto sin estar tropezandote y golpeándote con las gavetas o sillas. Una mesa pequeña para 2 personas, un corredor que lleva a 2 recamaras y un baño.

El cuarto principal que es donde duermo junto a maccachin, y el cuarto de huéspedes y una terraza, la verdad mi apartamento es grande y solo, de ves en cuando hay una chica aquí pasando la noche conmigo, pero mi apartamento siempre es frío y solo cada ves que llego, solo estoy yo y maccachin.

A nosotros nos falta ese toque cálido de alguien, ese toque de alegría, para despertar cada mañana a esa persona especial, eso e estado esperando desde hace ya mucho tiempo.

Me dirijo al baño primero me seco con una toalla la cabeza, para no darme un resfriado, me luego me quito la ropa mojada, para luego meterme a la regadera a ducharme, dejo caer el agua caliente a mi cuerpo, recorriendo y dejándome con una sensación de tranquilidad, olvidándome de mis problemas, pero no se me quita de la cabeza la imagen de aquel chico con su mirada de inocencia y ternura, con sus ojos achocolatados, con un brillo especial y único.

Salí de la ducha con una toalla en la cintura, dirigiéndome a mi cuarto, saque una piyama cómoda, me la puse, y acto seguido me lanzó a la cama quedando boca arriba, siento un peso extra sobre la cama era maccachin acomodándose junto a mi para dormir, lo acariciaba mientras el caniche cerraba los ojos indicado que se estaba durmiendo.

Para mi fue difícil dormir, ya que estaba pensando el aquel chico,
"Estará bien, se encontrará a salvo, no se habrá mojado, estará en su casa, no se habrá resfriado,cuando años tendrá,tendrá novia, mmm....tal vez no, o tal vez si, por que me pregunto esto, pero estará pensando en mi no?, ya que los 2 estábamos frente a frente, con nuestras miradas, chocando una con la otra, pero de verdad vi a ese chico o solo fue mi imaginación o tal vez es por que estaba distraido y lo confundí con alguien más, pero no creo que fuese mi imaginación"

Esos pensamientos giraron y giraron en mi mente hasta que quede dormido sin darme cuenta.

Desperté un poco perezoso ya que una alarma sonaba y sonaba, hasta que extendí mi brazo y la apague mire la hora eran las 7:00am; me levante de un brinco, lo bueno es que maccachin se había acomodado en otra parte antes de despertarme, me senté en la orilla de la cama, un poco perezoso camine hacia la cocina y revise mi celular, que hay lo había dejado cuando llegue a casa y lo puse rápido en la mesa de la cocina para que se secara, lo revisé y suspire, había olvidado que hoy era sábado.

"ILUSIONES O VERDADES"_VICTUURI_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora