No has pensado
Que si lo que ven tus ojos
Es real... O no?Me llamo "Victor Nikiforov" tengo 19 años... Estudio en una
de las mejores universidades de Japón. Soy de una familia rica (por así decirlo) soy el más popular de la escuela, no por físicamente si no también por que tengo un buen promedio en la escuela.Soy muy bueno en lo que hago y soy divertido y parra nada aburrido.
Tengo bastantes amigos y pretendientes de parte de las chicas,la verdad solo salgo con las más lindas o las que tienen un buen gusto, así es mi rutina para salir con todas...(salgo con cada una solo una semana,despues de una semana y de tener relaciones con ellas las termino al siguiente día).
No me importa si lloran,o suplican,o me digan de cosas o peor aún que me acosen, eso a mi ya no me importa.
Tengo todo lo que una persona no tiene (bueno la mayoría) una familia amorosa y cariñosa, un buen promedio en la escuela, buen físico, chicas al mía rededor
TODO... Bueno casi todo, me falta enamorarme y tener una familia y ser padre. Aún no se cuando encontrare mi media naranja, mi otra mitad. Espero que sea pronto.
.
.
.
.
Ha....otro día cualquiera mismas clases, mismas chicas, mismos amigos, misma rutina, mismos sentimientos....Estaba aburrido, casi no puse atención a las clases, eso no me pasa a menudo, solo cuando estoy distraído por un asunto o por que estoy triste pero por que siempre e estado triste pero esta vez si me esta afectando, hoy no es mi día de suerte....
Se acabaron las clases del día, no voy a salir,no estoy de humor solo quiero llegar a casa y despejar mi mente de este día.
-Victor-
Escucho un grito, es de una chica no tan alta pero si un poco más bajita,pelos color rubio y ojos azules, no como los míos, ella los tenía más oscuro.-Hola Anna- le conteste sin tantos animos, quería estar solo hoy.
-Hola- dijo algo nerviosa
-te parece.... S-si.. no se.. q-que te acompañe a tu casa.. Así podríamos conocernos mejor-
Dijo con sus labios temblorosos por los nervios.-Buen no me molesta tu compañía- dije con una de esas sonrisas que vuelve locas a las chicas hasta con los chicos funcionan.
-Si claro- dijo feliz mostrando una de esas sonrisas que para todos es tierna y inocente, pero para mi no solo era otra chica que saldria con ella y luego la terminaría después de tener relaciones con ella, no era muy difícil llevar a una de esas chicas a la cama, ya que se creen todo lo que uno le dicen..
-vamos- le dije mientras caminada.
-OK si- dijo mientras se ponía a mi lado y empezamos a caminas...Ella empezó a hablar de como le fue el día,ya que yo se lo pregunte sin darme cuenta, ya que estaba muy distraído en mía pensamientos
"Ella no para de hablar, ya me esta empezando a artar, todos los días lo mismo, ir a clases, convivir con mis amigos, platicar con algunas chicas, hablarles bonito, sonreírles todo el tiempo, y fingirque estoy feliz a su lado, etc"
Pensaba mientras anna hablaba y caminaba a mi lado, la ignoraba, no me interesaba lo que la chica hablase.
"En serio estoy cansada de esta chica, solo han pasado 15 minutos con ella y ya me estoy artando de su platica, de sus planes para el siguiente día "
Pensaba viendo a otro lado para no hacer mucho contacto con la mirada, me topo con la mirada algunas tiendas de ropa muy costosas al parecer, ya que esas calles son donde pasan las personas que tienen mucho dinero, demasiado, exageradamente, pero yo soy una de esas personas....
ESTÁS LEYENDO
"ILUSIONES O VERDADES"_VICTUURI_
FanfictionVictor Nikiforov un chico normal,con un poco de ventaja ya que su familia es muy reconocida en toda Rusia y Japón. El lo tiene todo...bueno casi todo.... El desea enamorarse ya que esta cansado de salir con chicas que solo se interesan en el por s...