Final 1.

48 3 5
                                    



Luego de 13 años Jack y yo seguimos en contacto, con el tiempo nos hicimos grandes amigos... ¿Quién lo diría no? Hoy después de tanto tiempo lo volveré a ver, mis nervios están de punta y mis sentidos alerta, lo he visto en fotos atreves de Line, Facebook y otras redes sociales pero es diferente. Me encuentro agarrando mis maletas en el Aeropuerto Internacional Kingsford Smith, decidí venir de vacaciones a Sídney y me quedaría en un hotel a pocas cuadras de la casa de Jack y su familia, él y su madre Liz insistieron en que me quedara en su casa durante mi estadía pero no acepte, me agradaba la idea de estar todo el tiempo con Jack pero no, ya no éramos unos niños y aparte que sucedía si después de todo nos llevábamos mal? Las cosas cambiaron, a pesar de que habláramos todos los días tenía ese miedo de que al final algo malo pasara y esta hermosa amistad se rompa.

Baje del avión y seguí el camino que me indicaban las azafatas, vi un monto de personas delante de mí a todas con una sonrisa pegada en su rostro y con carteles con el nombre escrito de la persona que venían a recoger y ahí lo vi, con unos globos que decían mi nombre decorados con diferentes figuras, junto a él está Liz y su hermano menor llamado Mike -vale recalcar que era mi primera vez viendo al menor- me sorprendió verlos a todos -lo más probable es que Jack los haya arrastrado y obligado a venir-. Apenas lo vi solté mis maletas y corrí hacia Jack dándole un fuerte abrazo que el correspondió mientras soltaba una pequeña risa, estaba cambiado ya no era un niñito de 5 años ahora era todo un muchacho fortachón de 18 años con un 1,80 de alto, a pesar de sus cambios físicos conservaba su mirada angelical que te tranquilizaba e incluso te perdías en ellos; al separarme de el fui hacia Liz quien también me esperaba con un cálido abrazo.

Pasaron los meses y yo seguía en Sídney sin muchas ganas de volver a mi país, luego de un tiempo conseguí convencer a mis padres de quedarme a vivir en Australia, con Jack nos mudamos a un lindo departamento que compartíamos. Entré a la "Macquarie University" y conseguí un trabajo de medio tiempo en "Target". A pesar del poco tiempo que tenemos logramos salir a diferentes lugares y disfrutar de lindos momentos.

Han pasado los años y no ha cambiado muchas cosas solamente que Jack está casado con dos preciosos hijos y yo comprometida, a pesar de los altos y bajos con Jack seguimos igual de unidos y espero que sea así hasta el último de nuestros días.

Vacaciones en el Mar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora