Deje caer mi celular mientras varias lagrimas recorrían mis mejillas, estaba en shock no lo podía creer. A medida que me daba cuenta mis piernas reaccionan y caminan a un ligero paso en dirección a "Westmead Hospital". Jack y Mike habían tenido un accidente automovilístico, al parecer un coche cruzo con la luz en rojo así impactando el coche de Jack.
Luego de unos 15 minutos me encontraba en la sala de espera junto a Liz que no dejaba de llorar mientras nos abrazábamos una a la otra, yo no me encontraba muy diferente realmente. Salí de mis pensamientos al sentir una voz llamando a los familiares de "Jack y Mike Williams" de inmediato Liz y yo nos levantamos caminando hacia el doctor. Su cara reflejaba seriedad mientras sus ojos demostraban compasión por nosotras. Sus palabras resonaban como un eco en mi mente, el mundo alrededor mío pasaba en cámara lenta mientras mis ojos daban paso a pequeñas lágrimas traicioneras. Mire hacia mi derecha que se encontraba Liz hecha un Mar de lágrimas mientras sostenía su cuerpo contra la pared para no caerse. Jack había fallecido y Mike tenía varias heridas pero nada grave.
Luego de unos días Mike ya se encontraba en casa y luego de su completa recuperación se realizó el funeral de Jack.
Se hizo una ceremonia sencilla llena de hermosas palabras que le dedicaban diferentes personas que lo apreciaban mucho. Yo simplemente me dedique a escuchar y mirar, no tenía fuerzas para nada más. Había preparado unas palabras pero simplemente no podía, no enfrente de todas estas personas.
Miro fijamente su tumba y sonrió inconscientemente mientras recuerdo como nos conocimos, éramos tan solo unos niños traviesos que le hacíamos la vida imposible a nuestros padres. Cierro mis ojos dejándome llevar por mis pensamientos.
"Tu felicidad y bienestar es lo único que me importa...Incluso si eso significa no volver a ver tus ojos llenos de amor e inocencia que con tan solo mirarlos me llevaban a otro mundo, ni volver a escuchar tu voz llena de amor y sabiduría. Eres y serás siempre mi mejor amigo, mi confidente, mi esposo, mi todo. Siempre estarás en mi memoria y mi corazón, eternamente tuya.- Narellah"