¿Encerio la ama?

2.3K 171 20
                                    

A la mañana siguiente las chicas se encontraban en el aeropuerto, irían de regreso a Seúl donde los chicos estarían esperando por ellas. Eso es lo que le dijo Suga a su pequeña hermana.

Anunciaron el vuelo de las chicas, y así fue como subieron listas para regresar su querido Seúl, las blinks estarían en el aeropuerto así que tratarían de descansar lo mayor posible.

Cuando llegaron al aeropuerto de Seúl, las fans comenzaron a gritar y a grabar, algunas que otras tomaban fotos. Las chicas les dieron sus saludos acompañados de unas bellas sonrisas.

BTS las esperaba fuera del aeropuerto, Suga abrió la puerta de la camioneta mientras las chicas entraban en ella, al entrar todas, Suga entró y cerró la puerta. Un miembrodel staff encendió el motor y se dirigió a la casa de BlackPink.

Suga: como les fue en Japón?

Jennie: nos fue espectacular! Cabe decir que Suni conoció a alguien -sonrio pícara mente-

Suga: a quien conociste?

Rose: recuerdas que te eh hablado de un Youtuber llamado Kenro -Suga asintio- lo conocí a el, pero las chicas insinúan cosas

Lisa: a mi me pareció ver que te dio algo?

Rose: sólo me dio su numero telefónico, nada del otro mundo Lisa -rodó los ojos-

Suga: eso espero, y Jisoo por que tan sería?

Jisoo: sólo vengo pensando

Jennie: oh olvide decirles que Jisoo conoció a un chico de VIXX

Rose: que bien guardado lo tenias eh

Jisoo: se los iba a decir, pero Jennie se adelantó

Lisa: no sabia que eras fan de VIXX

Jisoo: bueno chicas, hay cosas que nos gustan cada día

Suga: hemos llegado!

Rose: por fin, mi cuerpo necesita una largo baño

Todas bajaron, Rose abrazo a Suga, y se despidieron mientras las demás iban caminando hacia la casa. Rose al momento de despedirse se Suga corrió y abrió la puerta y subió a la habitación, rápidamente se metió al baño.

Escucho las risas de las demás, mientras su cuerpo se relajaba bajo el agua.

Mientras que en casa de BTS todo era un desastre, ropa tirada por todos lados, platos y vasos sucios en todas partes. Pedazos de pizza en el suelo. Jin no soportaba más todo el desastre que los demás miembros causaban.

Jin: CHICOS!!! BAJEN AHORA!!

Todos en 5 minutos bajaron y se encontraron con un Jin muy furioso.

Jimin: que paso hyung?

Jin: NOS ES POSIBLE QUE VIVAMOS EN ESTA CASA, HACI QUE TODOS AHORA MISMO SE PONEN A LIMPIAR!!

Suga en ese momento iba llegando de la casa de las chicas.

Jin: Y TU TAMBIÉN!!

Suga: ahora que paso?

Nam: Jin quiere que limpiamos toda la casa

Suga: ustedes lo harán! Mierda! Paso todo el puto día sin hacer nada y me culpan a mi de hacer este chiquero

Jin: ese vocabulario! Aunque tienes razón! Tu te salvas

Y asi transcurrió la tarde, los chicos recogían mientras Suga estaba en la habitación de Kook, le dio curiosidad ver que había en su teléfono. Así que sin mas Lo agarro y por suerte no tenia bloqueo, se metió en los mensajes y vio que tenia uno sin registrar así que se metió y comenzó a leer.

Mensajes JK.

-Kookie aún te extraño.

-Yo aún sigo confundido, no se si me sigas gustando tu o la otra persona.

-Quién es esa persona Kook?

-Es otra chica y no te dire su nombre, por favor deja aclarar mi mente ¿si?.

-Que no te das cuenta que aún te amo, los dos cometimos el error de terminar nuestra relación en secreto. Pero aún sigo amándote.

-No me confundas más..

-Por favor, mañana necesito una respuesta.
✅✅ leído ayer. 4:50 pm.

Suga dejo el movil de donde lo agarro, enojado salió de la habitación y sin decir nada salió de la casa. Necesitaba armar un plan para no dañar a su hermana.

Suga: como pudiste jugar así con ella!!! Mierda!

Paro en un parque cerca de la casa de ellos, pero una pregunta rondaba en su cabeza ¿Quién es esa persona? Está más que claro que es una chica, pero tuvieron algo en secreto, Jimin debía de saberlo pero Kook casi nunca dice lo que le pasa a nadie.

Mientras en la casa, los chicos se quedaron perplejos al raro comportamiento de Suga.

Jimin: ¿qué creen que le haya pasado?

Tae: no lo se, debió ser algo malo para que se pusiera así

Jin: cuando llegue hablaré con el, ahora hay que terminar lo que nos falta

Jimin/Tae: si hyung -dijeron estos al unisono-

Nam: sólo esperemos que no llegue tan tarde...

🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁

Bueno hoy es un día especial para mi, así que pues me sentí inspirada y les traje un nuevo cap.

Les dejo un pequeño meme.

La Hermana De Suga {JungKook Y Tu} ||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora