Parque de diversiones

1.9K 151 58
                                    

6:00 PM.     Parque de diversiones.

-Veo que si viniste.-

-Claro que lo hice, pero solo por que quiero divertirme.-rieron ambos.

-Ya bien!, entremos.-

Al entrar JungKook y Suni se pusieron sus gorras y su cubre bocas para que no los reconocieran.

-Oye que te parece ese.-Kook apunto a un juego.

-Me da miedo, vallamos a otro.-Suni al ver la atracción se asustó.

-Ven!, será divertido.-

Compraron unas pulseras que les permitía subir a cualquier atracción las veces que ellos quisiera. Obviamente las pulseras tenían un coste algo caro, JungKook llevo a rastras a Suni quien no paraba de ver la atracción. Esta consistía en que 16 personas subían separadas 4x4, comenzaba a sumirse el piso hacia abajo y comenzaba a moverse de un lado a otro. Hasta el punto de dar la vuelta completa.

-Ah que se ve que es divertido.-

-No le veo lo divertido Kook.-

-Oh vamos!.-ambos entraron y se sentaron.

-Quiero bajarme Kook.-

-No lo harás ya estas aquí!.-

El encargado puso las respectivas protecciones para evitar que salieran volando del juego.

Este comenzó y Suni apretaba sus ojos lo más que podía, en su estómago comenzaba a sentir el conocido cosquilleo.

-Hey!, estarás bien y veras que cuando bajemos querrás volver a subir.-

Suni no dijo nada y comenzaba a tener más pánico, el juego ya había terminado.

-De quien es este celular.-hablo uno de los encargados.

Suni al ver el celular que traía en la mano se burló ya que pertenecía a JungKook.

-Creo que ese es tu celular.-rio.

-Es mío.-estiró la mano.

-Uf!, esos rayones se ven mal.-

-Ya estoy acostumbrado, y no te rias.-

La tarde siguió entre bromas, JungKook le consiguió 4 peluches a Suni jugando los típicos juegos. Subieron a más atracciones, comieron y por ultimo subieron a la rueda de la fortuna.

-Es tranquilo aquí.-

-Y muy romántico.-

-Kook no arruinen el momento.-

Los dos se miraron fijamente, Kook comenzaba a acercarse a Suni, estaban hasta la punta. Kook rozó sus labios con los contrarios y finalmente los unió en un beso tierno y lindo.

Ambos se separaron y se sonrojarón al instante.

-Yo..-

-No digas nada, no ahora.-

El recorrido término y ambos tomaron las cosas y bajaron. Era casi la una de la mañana y mejor decidieron volver. Suni iría esta vez con Kook a la casa de los chicos.

~Chicas hoy no llegare a casa mil disculpas 🙏❤ Dormiré en la casa de los chicos y después les cuento como me fue en esta cita con Kook 🌸❤ Bye.

-Min Suni.

Término de escribir el mensaje de texto y lo envío. Ambos bajaron del coche y entraron a la casa encontrándose con todos los chicos en la sala viendo una película de terror.

Hoseok abrazaba a Jimin quien abrazaba a Tae. Suga estaba muy entretenido el solo, Jin escondía su cabeza en el hombro de Nam quien tenía una almohada en la cara.

Suni y Kook se miraron al momento se comprendieron y dejaron las cosas con mucho cuidado, caminaron en silencio hasta quedar detrás de ellos. Tomaron una gran bocanada de aire y gritaron los más fuerte que pudieron.

Dando resultado que los chicos terminaron en el piso. Kook y Suni morían de risa retorciéndose en el piso y tocando sus estómagos.

-Debieron de aver visto sus caras.-

-Fueron demasiadas épicas.-

-NIÑOS SABEN QUE NOS PUEDEN DAR UN SUSTO DE MUERTE!.-grito Jin.

-Suni que haces aquí?.-

-Oppa me puedo quedar a dormir hoy?.-

-Si peque.-

-Jin no te esponjes.-dijo Kook.

-Escuchaste Tae.-

-Claro que escuche Jimin.-

Ambos se miraron y se pararon a abrazar a Suni mientras gritaban "Suni se queda con nostros" repetidas veces.

La Hermana De Suga {JungKook Y Tu} ||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora