Algunos días después...
Suni ya se encontraba con las chicas hoy, hoy revelarian su nuevo MV, Rose había teñido de color Negro castaño oscuro o algo parecido. Lisa lo había teñido de un naranja, Jisoo de rojo algo oscuro y Jennie seguía con el cabello castaño pero un poco mas claro.
Y por fin habían liberado el nuevo MV en el que tanto habían trabajo. Esos días mientras tenían las grabaciones no vieron a los chicos y Rose ya extrañaba a su hermano.
Al día siguiente tendrían su primera presentación, querían que estuvieran lo más descansadas posible.
Fueron a la sala de prácticas y comenzaron a practicar la coreografía, después de un miembro del staff la grabará para después subirla a su canal en YouTube.
Todas se encontrabam en los dormitorios, mientras que Jennie y Lisa salieran de las duchas para después entrar Jisoo y ella. El movil de Rose comenzó a sonar indicando que tenia una llamada entrante.
Agarro el movil y salio rumbo a la sala, arrastró el icono verde y puso el movil en su oído.
Llamada;
-Pequeña, ya vi su nuevo MV y sales hermosa
-Gracias oppa, te he extrañado mucho
-Yo igual pequeña, pero así es la vida de un idol, ocupada
-Y a ustedes como les ha ido?
-Muy bien, hace poco fue nuestro 4 aniversario
-Eso ya lo sé, como han estado Jimin Y Tae?
-Haciéndonos bromas cada vez que tienen la oportunidad
-Que divertido!, oppa mañana tenemos nuestra primera presentación de la nueva canción, quiero que vayas
-Claro que iré, pequeña. Aparte quiero abrazarte de nuevo
-Oppa te veo allá, ahora tengo que ducharme y dormir. Saludos a todos y cuídate
-Lo mimo digo pequeña, hasta luego!
Fin de la llamada.
Lisa y Jennie salieron y entraron las otras dos que faltaban. Poco tiempo después las chicas ya se encontraban dormidas.
Mientras tanto en la casa de los chicos todo era un casos, Jimin, Tae y Kookie corrían por toda la casa. Suga estaba a punto del colapso, Jin estaba persiguiendo a los maknaes con la chancla y Namjoon pues en su cuarto encerrado. (Ustedes ya saben que estaba haciendo el Namjoon 7u7)
Jin ya no resistió más y le aventó la chancla a JungKook quien cayó arriba de Suga, que pareció que despertó al diablo que comenzó a insultarlo con todos los insultos que existían.
Tae y Jimin subieron y se encerraron tapándose los oídos ya que su cuarto estaba al lado del de Namjoon y se escuchaban sus gemido y jadeos.
-NAMJOON DEJA DE HACER TUS PORQUERÍAS!.-grito Jin a la vez que golpeaba la puerta.
-Espe-ra un mo-momento Ji-n.-contestó este mientras soltaba un gemido.
-QUE PUTO ASCO NAMJOON!.-grito Suga.
Se escucharon varios ruidos después en la habitación y después salió Namjoon recibiendo un gran golpe con la chancla de Jin.
-No se podían esperar un rato.-contestó mientras se sobaba el golpe.
-Si vas a hacer eso que no sea aquí y mucho menos con nosotros en casa!.-
-Hey!, Jin relájate.-
-Namjoon que puto asco encerio, mejor me voy.-
-Me voy contigo Suga.-
Y así término todo en la casa de los chicos. Pero lo que nadie sabía es que Namjoon se había masturbado con el video de BlackPink.
______________________________
Que cochino el Namjoon 😂😂😂 No se que me paso hoy, pero soñé con eso (?
Así que sólo me dio por escribirlo y ya! 😅 Ah y por las que no han visto subí una historia corta de un solo capítulo titulada "Mis 7 Dioses"Me despido, espero les haya gustado el capitulo y no olviden votar y comentar.
ATT. Les 🐰
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Suga {JungKook Y Tu} ||EDITANDO||
FanfictionMin Yoon Gi - SUGA Min Suni - Tu Omma - Madre Appa - Padre En esta historia la madre tiene a una pequeña y decide llamarle Min Suni, pero no le dijo nada a su esposo que era de nuevo padre, ni a Min Yoon Gi quien siempre deseaba tener a una hermana...