capítulo 1

23 1 0
                                    

-Paulettee ya despierta, llegarás tarde.
- Esta bien mamá ya te escuche . - Exclame entre dormida y despierta, si, era mi madre llamandome para vivir una día aburrido más. Miré el reloj y se me estaba haciendo tarde , corrí a bañarme y por las misma lavaba mis dientes luego empecé a vestirme lo más rápido que pude y bajé a desayunar, apenas probé un bocadillo y salí, el expreso ,ya estaba afuera de mi casa entonces me apresuré y sube rápidamente, tomé asiento donde siempre junto al lado de la ventana me gustaba sentarme ahí nose porque, talvez era cómodo para mí, me ponía a ver las calles nada interesante, pero me relajaba hasta llegar a la escuela.
Tomé mis audífonos y empecé a escuchar la canción que tanto me gustaba we don't talk anymore cerré mi ojos y cuando los abrí me di cuenta que ya había llegado bajé del expreso y entre al "maravilloso colegio" (sarcasticamente), para el resto del los alumnos la secundaria era lo mejor, claro que no para cualquiera, era para los deportistas, las bailarinas de cheerleader los conocidos y queridos alumnos.
Ami?. Ami me daba igual ir o no, iba para estar con mi mejor amiga Briana Evans , la única y para ver al apuesto Jostin Collins él era el basquetbolista más apuesto de la secundaria, bueno para mí, él era alto, rubio, sus ojos eran cafeces claros era el hombre perfecto. Nunca habíamos hablado porque me daba mucha verguenza, compartíamos la clase pero aún así para él yo no existía.

-Holaaa amiga lista para hablarle al chico que tanto te gusta ?- pregunto Briana - ya es hora de que le hables es nuestro último año y te irás si decirle ni una sola palabra - exclamo.
- Bri sabes que no puedo hacerlos, quieres que me desmaye cuando este cerca de él? Yo, tratando de excusarme haciendo una leve sonrisa.
- okey como tu digas , hiciste la tarea de matemáticas estaba un poco difícil - dijo -
- Si ayer la hice despues de leer un poco.
La verdad esque había leído dos hora y cuando me acordé de la tarea corrí hacerla y como se me dificultó un poco la termine a las 3 de la madrugada, ya saben porque en la mañana se me estaba haciendo tarde, la verdad no había dormido tan bien que digamos -
Toco el timbre de entrada, lamentablemente Briana no estaba en el mismo paralelo que yo, nos despedimos y cada cual se dirigió a su aula , me tocaba literatura pero por desgracia habia faltado, teniamos hora libre, era mi momento iba estar compartiendo con el maravilloso Jostin aunque no nos hablemos me hacía muy feliz compartir clase con él, yo siempre me sentaba en medio de las filas ya que no me gustaba estar sentada ni muy atrás ni muy adelante, Jostin siempre se sentaba a lo último para jugar y bromear con sus amigos, no era la clase que hombre estudioso ni aplicado que compartía con todos, él solo le gustaba brularse del los demás como todos los días.
Vi que se paro y fue a botar un papel al tacho de la basura, su asiento era cinco sillas más atrás que yo y por supuesto debía pasar cerca mio, me gustaba verlo claro que no fijamente no quería que se de cuenta que lo miraba, de pronto vi que se acercó a me y dijo:
-Tienes un lápiz que me prestes?, olvidé mis bolígrafos y necesito escribir.
Y una linda sonrisa dejó salir de su rostro .
- Sí por supuesto, toma . Exclamé
-Gracias, hasta luego - dijo.
- hasta luego.

No lo podia creer, oh, dios. Jostin me había hablado, claro que sólo era por un lápiz, pero lo había echo y eso era lo que contaba no? , después de eso no pude dejar de sonreír en la clase estaba tan emocionada, ya quería salir y contarle a mi a mejor amiga lo que me había pasado...

Si todo fuera fácil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora