Capítulo 2

16 0 0
                                    

Después de eso, me tocaba la hora de matemáticas, sí, la que tanto odiaba,
la verdad esque se me dificultaba esa materia y con la maestra tan amargada que me tocaba era casi imposible entender sus clases.

- Buenos días chicos!!.
- buenos días profe.. saludamos.

El día de ayer habian tomado una lección la cual yo ni me había acordado, me tomo de sorpresa y me imagino que no me fue tan bien siendo sincera.

- califique sus pruebas señores y como siempre no me sorprenden!!-Exclamó ella-

Mis compañeros como yo, no eramos muy buenos es su materia que digamos.

Yyyyy empezó a entregar.

- Paulette Brown !?.

- si que estoy.

- tome!, y asegurese de estudiar para la proxima.. - dijo- haciendo una mueca.
- Esta bien maestra - dije bajando la cabeza mientras regresaba a mi puesto.

Había sacado 4,55 enserio tenía que estudiar para la proxima. Pero ni aun así podía borrarme la sonrisa del rostro.
_ _ _

Toco hora de salida y corrí a contarle a Briana.

- Bri ni sabes lo que me sucedió! -dije con una sonrisa de oreja a oreja -.

- Qué pasó? Te veo muy felíz - dijo, también saliéndole una pequeña sonrisa de su rostro.

- Jostin me hablo, se me acerco y me pidió un lápiz -.

- Enserio?.

- si!.

Y gritamos de la felicidad..

Ella sabia que yo era muy tímida y que por mi parte jamás me acercaría hablarle a él, también sabíamos que no era mucho, pero haci se empieza no?

- Estoy muy feliz por ti amiga - dijo bri mientras me daba un abrazo. Luego salimos..

Briana no vivia tan cerca de mi casa y debíamos tomar expresos diferentes , entonces, no despedimos.

- Chao Pau cuidate piensa que le dirás mañana a Jos - dijo con un carcajada.

- Chao cuidate tu tambien - fue lo único que dije riendome ,luego subi a mi expreso.

Llegué a mi casa y entre, tenía mucha hambre ya que en el recreo no me dio ganas de comer; fui directamente a la cocina y encontré una nota en el mesón que decía:

"Hija tuve que salir, hay comida en el refrigerador calientala, besos mamá "

Abrí el refrigerador , tomé la comida y la metí en el microondas, coji una manzana para comerla mientras observaba como se calentaba mi almuerzo..
Cuando ya estaba lista la coji, la lleve a la mesa y me la termine en un dos por tres, luego fui a tomar una ducha para refrescarme y me dirigí al cuarto para leer un poco hasta que quede rendida en la cama.. había tenido una siesta larga; cuando desperté eran siete de la noche, había dormido mucho y no había echo la tarea, me levanté rápidamente, me sente en mi escritorio y me puse a realizarla.
Mi mamá ya había llegado, escuchaba a alguien en la cocina y me imaginaba que era ella, termine de hacer los deberes de eso de las nueve, me dirigí a la puerta de mi cuarto para bajar
y escuche a mi mamá.

*hija ya ven a merendar* dijo con una suave voz.

- Ya estoy aquí mamá.

- Hola querida como te fue en el colegio?.

- Bien mamá muy bien - no sabía si contarle de mi 4,55. - Tuve una mala nota en matemáticas pero nada importante ma - le dije tranquilamente.

- Ahaha tienes que mejorar Hi...

- y dónde te habías ido al medio día ma? - dije interrunpiendola, la verdad que no quería ya hablar de ese tema.

- En la mañana despues de irte se fue la luz, llamé a la empresa eléctrica y vinieron arreglar , había un cortosircuito y los señores me dijeron que debía ir a la empresa a consultar el problema..
- Aya, lo bueno fue que arreglaron no? - y sonreí de medio lado. Escuche la puerta y me dirigí a ver quien era, era papá ya había llegado del trabajo..

- Hola papá como te fue? - dándole un abrazo

- Muy bien hija cansado pero bien - y sacó una sonriza. - Y a ti como te fue mija? -.

- Bien pa muy bien - le dije mientras saludaba a mi mamá.

Nos sentamos en la mesa y merendamos juntos, cuando termine me levanté y me despedí de ellos, me iba a ir a dormir , aunque había dormido todo la tarde ; tenía igual sueño y fui acostarme.. haber que me esperaba el día de mañana.

Si todo fuera fácil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora