Capítulo 3

14 1 2
                                    

Amaneció y sono mi alarma, fui a tomar un baño, me vesti y luego bajé a desayunar..

- Hay tostadas y jugó en el refrigerador - dijo mamá con mucha prisa - tenía que irse a trabajar y se le hacía tarde, me dio un beso en la frente y se fue.

- Tomé una tostada y me dirigí a la sala prendi el televisor y me puse a revisar que había de bueno, estaba dando smallville la serie que tanto me gustaba aunque me había perdido algunos capítulos anteriores, fui a tomar el jugo y me sente, como era temprano aun no pasaba mi expreso, tenía aun tiempo para seguir viendo. Cuando terminó el episodio apague todo y de pronto escuche la puerta sonar..

Abrí la puerta y era Briana!

- Hola amiga, ya estás lista para irnos? - dijo - con una sonrisa en su rostro.

- Hola bri como así aquí!? - dije - alzando una ceja .

- Era muy temprano y no tenía nada que hacer, entonces , vine para irnos juntas. - exclamo -

Llegó el expreso y nos subimos rápidamente...

- Y entonces, hoy si le hablaras a Jostin? - dijo con una carcajada -

- Qué estás loca Bri? - dije - tratando de no hablar del tema.

- Ah. Cuando será que te dignes en hablarle? - dijo haciendo una mueca

Sonreír de medio lado y no respondí a eso.

Llegamos al colegio y entramos, nuestro colegio no era con casillero ni nada por el estilo como de los de otros países.

Entonces nos fuimos a sentar en las gradas, vi pasar a Jostin con sus amigos me miró , y se me acerco .

- Toma tu lápiz muchas gracias - me dijo con una linda sonrisa en su rostro.
- Sí, ah. De nada - dije super que nerviosa.
Y se despido con un beso en la mejilla

En ese momento pensé no lavarme mi mejilla por un buen tiempo, la verdad no podía ni creerlo.

- Wo. Que pasó aqui - dijo Briana con una sonrisa de oreja a oreja

- No lose.- Yo aun ni reaccionaba por el beso que me había dado..

Toco el timbre de entrada y como estaba haciendo mucho sol nos madaron directamente a los curso me despedí de bri y fui a mi salón.
Tome haciento, me tocaba física no era mi materia favorita pero era muy buena en ella, llegó el maestro y empezó a dar la clase era tema nuevo..
_ _ _ _ _

Cuando terminó la clase yo había entendido todo perfectamente pero al parecer Jostin no ; mire hacia donde él y vi que frotaba su mano sobre su cabeza, sí, no había entendido absolutamente nada, me miró y sonrió
- Entendiste!? - dijo con no muy buena cara.
- Sí, esta muy fácil - asegure.

Se me acerco y dijo:

- Estoy muy mal en física tu crees que me podrías explicar algunas clases?. Mis amigos están peor que yo..

- sí no hay problema. - dije con una sonrisa por lo que había dicho. Después de todo ya éramos amigos.

- Después de clases entonces?

- Sí, para mi está bien - asegure. -

Transcurriendo las horas deseando que ya fuese hora de salida y a la vez no! . Tenía mucha vergüenza imaginando yo dándole clases a Jos.

Cuando tocó hora de salida ; Jostin se me acerco y me dijo:

- Entonces si me darás clases, no aprendo muy rápido - exclamó - sonriendo

- jaja tengo mucha paciencia - dije con una leve sonrisa.

Llegamos a biblioteca y tomamos haciento, empecé a explicarle algunos temas fáciles de aprende.. luego risas y charlas ; empezamos a hablar de todo menos de la materia , empezó a contarme de su hermano de 10 años , su papá que era ingeniero y de su mamá que era abogada, tenía una vida casi perfecta.

Luego de horas de estar charlando vi mi reloj y ya eran las cuatro de la tarde, nos despedimos y quedamos en repetirlo el día de mañana.

Cuando llegue a mi casa me dirigí a mi cuarto estaba agotada; explicarle, conversar y reírnos me había acabado las energías, de todos modos había sido un gran un día uno de mis favoritos.

Me acosté y me puse a pensar Jostin no era como me lo imagiba: pesado, sólo se preocupaba de si mismo, grosero, pero no!.
En realidad era amable y respetuoso, un poco dejado pero nada más .
Fui a comer algo de la refri y me puse hacer las tareas, pensando que pasará mañana..


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si todo fuera fácil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora