El amo abrió sus ojos al sentir aquel rose en sus labios, sonrojado miro al que se encontraba enfrente de él.
-Por fin se levantó, amo Yuuri. Aquí está su desayuno y más tarde tiene que entrenar. El joven Yurio le ha estado mandando msj sobre como va a matarlo si no ensaya la coreografía de "Eros"...-empezó a decirle nuevamente todas sus obligaciones seguramente tapando lo que hizo, mientras Yuuri miraba al avismo, quizá tratando de adivinar que fue aquel rose.
Se paró y tomó el plato con su desayuno, dió un bocado y luego lo devoró todo.
"ya se me había olvidado lo de el intercambio de programa" susurró.
-¿Podrías pasarme mi celular?, por favor- bostezó después. -¿Qué decías sobre los mensajes de Yurio?!- aún tenía sueño, y sus ojos seguían entre abiertos.
Viktor se acercó con el celular dandoselo a su amo.-¿Qué querrá?
...
-Oh.
-Viktor.
-¿Si, señorito?.
-Dile que me morí ayer por comer mucho katsudon, buenas noches.
-¿Eh?- Viktor lo quedó viendo con disgusto mientras Yuuri se aventaba a la cama para seguir durmiendo.
Lo agarró de los pies.-¡Amo Yuuri! Si Yurio no lo mata, seré yo- Él sólo le sonreía al pelinegro mientras un aura negra lo rodeaba.
-¿Vi-viktor? ¿Estás bien?- reía nerviosamente rascando su cabeza sentado en la cama.
El mayordomo lo sacó de la cama como pudo, Yuuri se resistió a salir de su cuarto pero no tenía la suficiente fuerza para oponerse debido a su desvelo.
-¡Viktor! ¡Quiero seguir durmiendo! ¡Déjame!.
-Nos vamos a la pista! Tiene que aprender la coreografía del señorito Yurio- tomó la parte de atrás del cuello de su camisa y así lo arrastró hacía al carro.
Viktor empezó a conducir hacía la pista de patinaje que quedaba cerca de la casa, si Yuuri no se ponía a entrenar seguramente Yurio lo mataría y no solamente eso... No podría ni calificar para el Gran Prix.
Costaría un poco más entrenar gracias al peso que ahora tenía Yuuri."¿Y a él que le importa?" "Es sólo un mayordomo, no tiene porque preocuparse tanto por mi vida" ... Durante todo el camino Katsuki se la pasó pensando eso y Viktor... Bueno, Viktor.
"¿Cómo se verá el señorito bailando Eros? Sólo estaremos los dos por lo tanto... ¿estará bailando para mi, verdad?" y locas alucinaciones que tuvo durante el camino tratando de que su nariz no se desangrara al imaginar a su amo eroticamente en la pista."Quiero verlo, el eros de Yuuri"...
ESTÁS LEYENDO
"Su Mayordomo"
FanfictionYuuri Katsuki es el único hijo de los millonarios de la cuidad; un joven tímido y antisocial, con una vida aburrida; hasta que conoce al carismático Viktor Nikiforov quien llega a su casa contratado por los padres de Yuuri como nuevo mayordomo de la...