Ambos amigos con el mismo nombre comenzaron a ensayar, la pista resonaba con los cortes del hielo que los patines hacían de aquellos dos. Aquella pista ya vieja que los vió de niños los veía ahora crecer en el patinaje y no sólo ella, Viktor, el mayordomo también se encuentra aquí. Viendo y moviendo la música cada vez que su amo se lo pide, pues ese es su trabajo, complacer a Yuuri.
-Hey, Katsuki.
-¿Cómo me dijiste? Vaya... Por fin estás aprendiendo a respetarme. Ja, ja, ja.
-Digo... Cerdo- el rubio hizo muecas de asco hacía su amigo para ocultar lo rojo que se había puesto.
Viktor entró a la pista.
-Amo.
-¿Qué?.
-Sus padres lo llamaron, no me permití interrumpirlo en su entrenamiento y ahora que a acabado puede contestarles.
Maldito mayordomo, si me lo hubieras dicho hubiera tenido excusa para salir de la pista. Todo lo haces con maña.
Yuuri tomó el teléfono y marcó a casa, sus padres no debían estar preocupados ya que... Bueno, realmente nunca se dan cuenta de cuándo o no está Yuuri en casa.
-¿Quién habla?.
-¿E-es enserio? ¡no te acuerdas ni de que tienes un hijo!.
-Oh, Yuuri. ¿A qué horas vendrás a casa?.
-Despistada- susurró para que no le oyera.
-Debemos presentarte a alguién, cariño. Ven pronto que las visitas no pueden esperar.
-¿Visitas?.
-Si, bye.
[cuelga...]
-Perfecto... Ahora, ya escucharon. Debo de irme a casa.
"Maldito cerdo suertudo" susurró Yurio viendo como Yuuri se retiraba de la pista junto al mayordomo.
Soñó su celular."Perdona, mañana regreso a ensayar".
Lo había enviado del mismo celular de su amo, astuto mayordomo.
* * *
Llegaron a la casa, entraron normalmente hasta que vieron las visitas en la sala. A Yuuri casi le da un infarto.
Un chico de piel morena, junto con una chica de piel clara y su mayordomo.
Yuuri sólo reconoció al mayordomo de estos, pues este había trabajado para él tiempo atrás.-¡Chris!.
-¡Viktoreee!. ¡Que gusto verte!.
-¡Ehhhhhhhhhhhhhh!.
El jovencito quedó atónito, dos mayordomos... Dos pervertidos mayordomos frente a él y su familia y nadie decía nada.
Por otro lado la chica aún sentada viendo como los dos amigos se abrazaban y como un aura de incomodidad se formaba en Yuuri haciendo que este volteara el rostro para no verlos.-¿Yuuri Katsuki?- El de piel morena habló.
-Oh, Pichito. Este es mi hijo, Yuuri.
-¿Pi-pichito Kun?.
"No sé por qué ese nombre me suena familiar" susurró Yuuri examinando con la vista al llamado invitado. Seguramente había escuchado su nombre en algunas noticias ya que el era uno de los millonarios de Tokyo.
La chica se paró tocando el hombro de Viktor, y sonriendo para él.-Oh, Khristy. Tú también llegaste. ¿Cómo has estado?.
-Perfectamente, Viktor. Cuidando al joven desde que te fuiste.
Aquellos tres habían llegado de visita, lo que Yuuri no sabía era que el moreno era pariente de él y se quedaría unos días en la mansión ya que la suya estaba en remodelación. Por lo tanto, tendría a una señorita en la casa, una señorita cercana a su mayordomo, su "primo" pichito a quien no conocía bien y a su ex mayordomo pervertido.
La vida de Yuuri no podría ser peor para él, ¿o si?.
ESTÁS LEYENDO
"Su Mayordomo"
FanfictionYuuri Katsuki es el único hijo de los millonarios de la cuidad; un joven tímido y antisocial, con una vida aburrida; hasta que conoce al carismático Viktor Nikiforov quien llega a su casa contratado por los padres de Yuuri como nuevo mayordomo de la...