5 / 6

237 21 31
                                    

Can (t)

Taeyong

H

abía caminado lo más rápido posible a casa. Entre a mi hogar y por suerte no se encontraba nadie en ella, subí las escaleras. Tome la perilla de mi recámara la abrí y entre. Azote la puerta con enojo, pero ese enojo no duro mucho. Lágrimas empezaron a caer , me recoste en la cama. Seguía llorando, cerre con fuerza mis ojos y más lágrimas caían sin sesar. Me sentó un tanto decepcionado y triste. JaeHyun me había cambiado se suponía que teníamos un lugar y hora para vernos y platicar, conocernos más. Pasó a ser nuestro momento favorito de todo el día, los dos tan puntuales y con una sonrisa de recibimiento y ese día se suponía que no sería la excepción que equivocado estaba quizá no haya sido el que no pudiese verlo, podía haber entendido sus razones , pero al esperarme por horas y verle con su amigo me hicieron sentir mal. Mal al que JaeHyun un día antes no me haya dicho que no podríamos vernos por qué estaría con DoYoung o qué no quería verme , pero buena manera de enterarme de la razón del por qué no llego a nuestro lugar.

No pensé encontrarlos en la cafetería para ser sincero, mi amigo Ten me había llamado para que lo acompañase a comer y había aceptado. Entre y no pude controlarme y termine pasado por DoYoung y fue ahí dónde nos encontramos los tres. No pensé que sería aquel , el momento y el lugar pero así se dieron las cosas. Anteriormente DoYoung me había dejado en claro que mi presencia no la toleraba y el estar cerca de Jae tampoco. Me dolía el que JaeHyun le defendiera y estuviera más de lado de el pero supongo que así son las cosas como defender a alguien que apenas conoces contra alguien del que conoces de años suena ilógico y sí, tenía esperanzas de qué hubiera sido diferente.

JaeHyun me había presentado como su nuevo amigo y también me 'presento' a Kim. Había tratado de 'ser amable' pero no funcionó y menos con la actitud de Kim. No cruzamos muchas palabras y se lo había llevado. JaeHyun parecía molesto, Kim lo llevaba un tanto a la fuerza que pensaba si en ir y decirle que le lastimaba, había decidido ir pero Ten había tomado de mi brazo deteniendome. Había presenciado todo y sólo me miro queriendo transmitir 'no lo hagas'. Asenti me soltó. No cruce más palabras con el y no podía estar aquí y sin más salí de ahí. Después de eso , caminé a casa y estoy aquí , lamentandome, sufriendo por haber sido un cobarde desde el principio.

Habían pasado unos cuantos minutos y decido levantarme. Me levanto y camino hasta el pequeño escritorio , me siento y veo qué el diario el cual escribía esta ahí. Hace días había decidido ya no escribir más en el, ya que siempre escribía de el, este diario es el único que sabe como siento y cómo el me hace sentir. Pero decidí ya no escribir en el por qué no quiero plasmar más mis sentimientos en papel, necesito a alguien con quien hablar y que me entienda y quizá ; darme consejos , algo que este diario no puede. Me tente a volver a escribir.

Cinco minutos han pasado y aún seguía observando el diario, quería escribir pero a la vez no. Estaba conciente que si lo hacía sería lo último que escribo. Había prometido a JaeHyun que cerraría una etapa y tengo que empezar por esto. No lo pensé más y lo abrí. Tome un bolígrafo de punta fina , abrí el diario irónicamente en la última hoja que quedaba Había olvidado que estaba por acabarse no dejo pasar más tiempo y escribo.

"-Abril; 22, 17

Llegaste tarde. Hiciste esperar. Pero no hay culpa. Para ser sincero se que esto no esta bien, nunca lo estuvo. ¿Puedes Perdoname?. Supongo que no y esta bien, fue mi error. Quiza en un futuro estemos bien. El mensaje qué tanto habias esperado es este. Si llegase a ti y nos miraramos de frente ¿Podras perdonarme?. Sí llegara a ti con las mismas palabras pero ahora hacia tus ojos ¿Lo harias?, con un sentimiento sincero quiza sí, no lo se. Dejaré,  escribire esto aquí y de nuevo volveras a ser el mismo de antes, un JaeHyun que sonrie de felicidad por buenas notas o gente buena a su alrededor. No temas por qué te llamé a tu nombre, también tu lo haz hecho.

My Eyes on You, T. ↪️JaeYong🌻 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora