*Especial*

326 28 18
                                    


*Les recomiendo leer por qué tenemos aquí a un trío amoroso (? Muy extremo y explica (? varias cosillas :V* Siento las faltas ortográficas:(♡

*LOL con el gif XD🔝.*Btw Corran a ver el video de Red Velvet❤!! NOW! Ahoooraaa ~, ya!. Okno XD. Hoy en Corea es el cumple de nuestro conejito vocalista ♡y que mejor que este celebrar su día con un especial del Dojae/Jaedo💕 Why not? :V

[☆A leer💕☆]

DoYoung

A pesar de ser un hyung para Jae no lo parecía. Nos tratábamos como si fuéramos de la misma edad y bromeaba con el cada vez que podía. Nos conocimos en el Instituto, algunas clases se mezclaban con los diferentes grados y Artes fue la primera materia en común. Aquella clase fue dividida en diferentes apreciaciones, música, pintura, teatro y otras. No le tomé importancia a las demás por qué sentía una cierta pasión por la música. Elegimos música y sabíamos que nada sería igual.

De ahí nos hicimos amigos. Cada vez que teníamos horas libres y nuestros horarios concordaban nos veíamos y la platica nunca era aburrida. Quizá nuestra amistad surgió debido a que a pesar de ser distintos podríamos ser iguales. Nuestros gustos musicales, nuestro color favorito e inclusive el mes de cumpleaños fue clave para seguir en contacto.

JaeHyun a pesar de ser menor no lo aparenta. Pero aún así no deja de ser menor. JaeHyun podía ser un niño tierno y mimado. Pero a la vez podía en ocasiones ser el más maduro, honesto, confiable. A pesar de estas cualidades estaban el confiar mucho en las personas, no todo el mundo es de persona malas , existen otras con buenos sentimientos y de buenas intenciones pero también estaban los que no. A pesar de su lado maduro, era susceptible al daño. JaeHyun tiene un lado cariñoso, qué transmite confianza y felicidad. Y el confiar muy facil era blanco para aquellas personas con malas intenciones ya que no tardaron en aparecer.

Los primeros pasos para protegerle habían sido solicitar cambios de aulas y edificios para poder estar con él. Quizá por ser el hyung me hacía la responsabilidad de cuidar de él y que supieran que no estaba sólo.

JaeHyun había pasado a ser mi mejor amigo como yo de el. Nos agradaba pasar el tiempo platicando acerca de como había pasado la tarde, sobre los maestros y la música se volvió importante entre nosotros. Si pudiera describirlo en una frase sería que es el ser más increíble. También había descubierto que poseía una voz tan linda al momento de cantar y cada vez era una caja llena de sorpresas.

No podia negar que mi mejor amigo era alguien agradable, y muy guapo. No pude verle con otros ojos por qué lo que siento por el no es amor de pareja. Es un amor de hermanos lo que siento por el y se que no va a cambiar. O quizá si pero sería tarde.

JaeHyun paso de ser el chico de la clase de arte a el chico de gran voz. Y el qué también yo tuviera una gran voz al momento de cantar era lo mejor. Cuando no podía dormir , tenía a un JaeHyun cantando por el teléfono celular. Cuando el no podía dormir era yo quien cantaba por el teléfono celular.

A paso de los meses , nuestra amistad fue más perdurable. Pero aún así comenzaron a llegar los problemas.

Había chicas que unas querían formar una sincera amistad con el pero también estaban las que no. En especial aquella chica LiHyun. JaeHyun confío en ella y sufrió mucho cuando supo sus verdaderas intenciones. JaeHyun la perdonó.

My Eyes on You, T. ↪️JaeYong🌻 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora