Feliz día de Pascua !♡♡ . Regresé lml
JaeHyun
Por alguna razón u otra, mi corazón latía muy rápido y me sentía un tanto nervioso. Había esperado días para volver a verle y saber su nombre ; que ahora que lo se, siento que quiero conocerle más. Aprender de el y quizá algún día llegar a ser grandes amigos.
Para ser sincero, quizá me siento así por qué alguien tan lindo estuviese hablandome. Pero ¿Desde cuándo me sentía así ante la presencia de un chico? Nunca había pasado nada así , ni con DoYoung. Quizá sólo es por qué aquel chico, Taeyong transmite un aura de misterio pero también confianza ; combinación un tanto inusual. Ahora que se su nombre lo repito cada vez que me acuerdo de él Mayoría del tiempo y no se por qué. Sólo le llamo.
Había pasado una semana desde aquel día donde por fin supe un poco más de el. Y como cada día , nos veíamos en aquella banca para platicar de cómo había transcurrido el día de cada uno. Me sentía tan relajado al hablar de el cosa que antes no podía y Taeyong trajo una tranquilidad a mi vida. Había olvidado la razón y razones de mi enojo. Vino a cambiar mi vida en tan poco tiempo, y se que en un futuro también. Me alegraba tanto el verle sonreír y reír que lentamente estaba cayendo. Sabía que esto no era normal y que algo en mi estaba ocurriendo.
Quería contarle un poco más a DoYoung pero preferí esperar. Conocería mucho mejor a Taeyong y cuando sea el momento ideal le contaré. Se que si Young se enterara , preguntas y preguntas acerca de Taeyong sería tema de todo un mes , preguntas que quizá no sepa las respuestas. Lo mejor será esperar.
Quedaban cinco minutos para que la clase acabara, así que espero. No pasa ni un minuto cuando mi teléfono celular comienza a vibrar. Saco del bolsillo mi celular y luego de mucho tiempo , un mensaje aparece. Estoy por abrir el mensaje cuando el profesor Lee llama a mi nombre.
-JaeHyun, podría dejar de estar en su teléfono ¿O prefiere salirse de una vez?.- Parecía molesto y no quería hacerle enojar más.
-Lo siento. Prosiga con su clase.- El profesor vuelve hacia el pizarrón y guardo mi teléfono.
La clase acabó, tome mis cosas y salí del aula de clase. Camine hasta que tope con mi mejor amigo.
-Y-yo ... Lo siento.- Decía DoYoung con una mano en su cuello y mirando hacia abajo. Suspire y le mire.
-No tienes por qué disculparte. Todo está olvidado ¿De acuerdo?.- Y le sonreí, no podía estar enojado con el, se que todo lo que hace por mí es por qué me quiere y cuida de mi cosa que yo no puedo hacer.
-De acuerdo.- Ahora un Young contento y sonrisa tan contagiosa me miraba. - Estaba por ir a comer a la cafetería ¿Quieres ir?.- Me pregunta y lo pienso un poco, para esta hora debo estar en camino y asiento.
-Vamos.- Acepte por qué no podía decirle 'no' a mi mejor amigo, y también habían sido varios días que no pasaba tiempo con el.
-¡Bien!.- Y sonreí a más no poder, en verdad lo extrañaba.
Caminamos hasta la cafetería que quedaba a 3 minutos de donde nos encontrábamos. Entramos al lugar y como siempre nada había cambiado sólo cambiaste tú JaeHyun todo mundo disfrutando de aquel momento libre . Caminamos hasta la mesa que estaba un poco alejada ya que era la única qué estaba disponible.
ESTÁS LEYENDO
My Eyes on You, T. ↪️JaeYong🌻
Fanfiction✖Mi objetivo, Tú. recuerda siempre esto: Mis ojos en tí, T.✖ ⚠Mi primer JAEYONG. ❤ Denle amor a esta pequeña historia. ⚠ ✖Actualizado [170422 ]: ▶5 / 6 《+ Especial.》 ◀🌷 ⚠Para tod@s l@s que aman Jaeyong como yo.💕