Te lo diré

2.5K 234 20
                                    



POV MARK: Otra semana ha transcurrido no he tocado el tema sobre lo que paso con Jackson. ni me he acercado a el ..trato de evadirlo en lo posible y solo hablamos algunas palabras en eventos y fansings, no estoy listo para hablar sobre ello ni siquiera se si me gustan los chicos, y a lo mejor Jackson me besó por un momento de confusión, me he planteado varias opciones para tratar de no perder la cabeza, la situación ahora es aún más incómoda entre los dos, si la situación sigue asi todo acabará mal, pero estoy confundido y porque no decir también asustado he tenido novias cuando aun no era Idol e igual Jackson las ha tenido, no puedo entender que intento hacer le daba curiosidad acaso? .. si es que es asi..es algo que simplemente no me cabe, debo hablar con el, si no lo hago seguire con tantas preguntas en mi cabeza.

Era la hora de almuerzo y nos encontrábamos ensayando para el próximo comeback podría preguntarle ahora pero los chicos están aquí supongo que tendre que esperar terminar los ensayos, para asi hablar con el.

Narra Jackson:

Habíamos terminado de comer cuando nos levantamos para seguir con los ensayos alguien toco mi hombro, era Mark realmente no quería mirarlo a los ojos había pasado una semana después de aquello, me ignoro nos ignoramos terriblemente desde aquel día, pero me sentí agradecido de que asi fuera, no estaba listo para confrontar todo lo que habia estado evitando que sucediera, me deje llevar por mis sentimientos e impulsos y ahora estamos metidos en un lío que tanto temía. Voltee y ahí estaba mark igual de incomodo que yo.

- Tenemos que hablar..- me dijo pero sin mirarme sino que miraba a cualquier punto

- .. Mark .. yo se que tengo mucho que explicar... y.. sobre lo que paso..- no acabe pues Mark me interrumpió

- Ahora no..cuando acaben los ensayos aclararemos todo. Nos quedaremos un tiempo mas hablaré con el manager..- dijo esto y camino hacia la sala de ensayos a paso rápido no me miró me quede quieto un momento y seguí también hacia la sala de ensayos , por muy incómodo que fuese no se podía evitar éramos compañeros de grupo, no podríamos evitarnos aunque quisierámos.

El ensayo trancurria bien aunque de vez en cuando me venia a la mente el miedo de tener que hablar con mark, motivo por el cual no quería que acabáramos nunca, finalmente hicimos la ultima canción y listo ahora tendría que enfrentarme a lo que tanto temía.

- muy bien chicos .. ahora regresemos departamento – dijo JB estaba agotado igual que todos allí

- buen trabajo buen trabajo chicos – nos dijo el manager Mark se acerco a el para recordarle o al parecer pedirle permiso para que nos quedáramos un rato mas

- de acuerdo.. ya veo –bueno chicos al parecer mark y Jackson se quedaran un momento mas porque deben hablar de una rencilla que han tenido

- ya veo .. estos dos ya ni se hablan.. espero después de hablar entren en razón- dijo Youngjae me sorprendió que dijese algo asi usualmente pasa de largo las peleas porque no le gusta meterse en los problemas y mucho menos pelear

- si me parece excelente hyung- dijo JB y se retiro pero volteó a decirnos algo amenazante- mas vale que lo arreglen somos un equipo recuerdenlo.

Jinyoung se fue inquieto moviendo un poco la cabeza es difícil para jinyoung no mostrar tan expresamente lo que siente y era mas que obvio que el hecho de que los dos nos quedáramos solos un tiempo mas..no le agradaba del todo, y yo sabia la razón vaya que si.

Una vez que se fueron todos el silencio invadio toda la sala de ensayo tan inmensamente que podría jurar que se escuchaba los latidos de mi corazón fuertemente.

- Bien..ah. bueno.. mira.- decía Mark aclarándose la garganta y relamiendo sus labios usual en el.. al ponerse nervioso otra costumbre que me encanta de el, al parecer el estaba mas asustado que yo.. sin querer esbozé una sonrisa.. pero mark me miro sorprendido y a la vez serio.

- jaja lo siento es solo que eres muy lindo nervioso..- Mark solo desvio la mirada

- en fin. quiero aclarar lo que pasó el otro día .. cuando tu ..ya sabes.. porque lo hiciste- Mark me miraba extrañado esperando mi respuesta despues de callar unos segundos  y al verlo esperar mi respuesta le respondi lo haria le diria..

- quise hacerlo.. yo.. solo.. simplemente quería hacerlo.. solo me deje guiar por lo que siento le respondí abruptamente y en seco fijando la mirada a otro lado, Mark solo se quedo callado.. pero despues de un silencio largo y algo incomodo se decidio a hablar

- tu... somos hombres..como..? eres homosexual?..- la cara se me palideció jamás pensé decirle o comentarle aquello a alguien de hecho mark era la primera persona del mismo sexo por la había sentido cosas asi y a la que me atreví a besar..sus palabras y la expresion de incomprension en su rostro me lastimaron un poco y nunca había oído esa palabra de otra persona hasta hoy ..si me lo había pensado solo yo y duramente había logrado aceptarlo sin ahora similaba el significado  trague saliva y le respondi:

- creo que si me enamore de un chico... sonreí un poco apenado .. - odio las etiquetas pero.. supongo que desde que comenzaste a gustarme las elimine todas,,.. asi que  al parecer lo soy

Mark solo se quedo atónito y miraba hacia la nada con la mirada fija finalmente solo callo .. un breve momento  y se dirigió a la puerta para salir como si quisiera huir

- ..espera.. Mark .. yo realmente nose.. yo.. tu me gust.. – le dije mientras lo sujetaba del brazo para frenarlo a huir sin decir nada

- solo dime algo lo que sea.. y asi todo acabará.. hare como si nada pasara.. si es lo que quieres- Mark volteó e inmediatamente me miro a los ojos

-  yo.. no .. yo no.. no.. lo..l..lo siento Jackson..– dijo a medio hablar escuche eso y finalmente entendí todo al mirar sus ojos asustados y desconcertados.. finalmente había logrado ahuyentarlo todo lo que temía que pasaria si trataba de ser sincero estaba sucediendo.. ahora en ese momento, ...lo solte baje la mirada sin nada mas que decir y lo deje ir, Mark abrió la puerta y se fue.

POV JACKSON:.Subi a la van que nos esperaba solo a los dos, ambos nos pusimos los audífonos ,mark miraba hacia la ventana ,seria el viaje mas largo hasta el departamento que habriamos experimentado hasta ahora, lo miraba y solo queria que todo se borrara que no hubiera hecho nada de lo que hice se desmoronaba todo.. y ahora que haria? tengo que olvidarlo? tengo que romperme el alma en mil pedazos para que todo vuelva a la normalidad?. llegamos al departamento y cada uno fue a su habitacion sin una palabra sin nada que decir... me recoste en la cama inultimente tapado y mirando al techo me recoste de lado.. una lagrima corrio por mi mejilla la limpie y sonrei como un tonto al recordar que al menos en esta habitacion le di un beso a la persona que queria  .. cerre los ojos y me quede dormido.

Markson "Tratando de olvidarte "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora