Si estas conmigo

2.3K 172 29
                                    

Narra Mark:
Me levanté temprano a la mañana siguiente, busqué con la mirada a Jackson, su cama estaba vacia y bien tendida, supuse que se había ido, a estas alturas no me sorprendería que cambiase de opinion tan rápido, de todas formas, no era la primera vez que lo estaría haciendo ...suspiré y me senté en la cama mirando la hora en mi celular, eran apenas las 6am, pensando a que hora se hubiera ido para evitarme , bufe. me molestaban las cosas que decía cuando estábamos solos, cosas que realmente se contradecian  a como actuaba de indiferente en el escenario o si alguien nos veía, una de las razones claro por las que ya no quería aceptar ninguna proposición que me hiciese. Recordé por un momento como en la noche me besó y parecia relamente sincero, dude por un segundo , solo por un segundo creia que.. quizá .. si lo...intentamos de.nuevo funcionaría,  sacudí la cabeza y salte en mi cama al escuchar esa voz tan peculiar que me asustó.

- ¿Porque luces tan pensativo algo te atormenta? -- Jackson había entrado a la habitación ya listo y con su bolsa de cosas .. se acercó y se sentó en mi cama mirandóme de frente por un tiempo que me parecio eterno..hasta que sonrió.

- Que pasa.. - le dije confundido

- despertar ..mirarte... lo había olvidado.. - dijo.mientras despejaba el cabello ligeramente desmañarado de mi frente, senti un escalofrió por la cercanía y el toque, el solo sonrió.
- te vez.. tan.. - mi corazón latia fuertemente a medida que se acercaba a mí - tan..tan gracioso las fans deberian verte así. - continuó y soltó una pequeña risa divertida solo lo ignoré .
- claro y bien.. porque te levantaste tan temprano pensé que te habias adelantado a irte primero - le dije mientras me levantaba de mala gana

- mmm.. tenía cosas que hacer y además no pude dormir - me respondió , quise preguntarle que cosas ..pero ya serian asuntos suyos.

- ah con razón.. - Jackson solo seguía sentado en mi cama mirándome como si quisiera decirme algo pero no pudiese. Asi que le pregunté.
- ¿pasa algo?..

- nada..

- entonces porque sigues aqui

- te lo dije..vine a verte. - nos miramos en silencio hasta que le respondi aclarandome la garganta

-.. debo cambiarme ahora, a las 8 debemos estar allá..

- mmm... ahh lo sé.. lo siento - dijo Jackson y se levanto hacia su cama y se puso a revisar su celular, de un rato.sonrió y salió de la habitación.. lo miré de reojo y fui a ducharme y a cambiarme
Al salir subí a la van que nos esperaba a todos; subí , busque disimuladamente con la mirada  pero el no estaba.

- Jackson esta en la.otra van.con Jinyoung y Yugyeom - dijo de repente Youngjae mirandome con una sonrisa.

- no estoy preguntando por el.- le respondí mientras me ponía los auriculares.
- desde luego - dijo JB sonriendo ligeramente, los ignoré; quiza siempre era tan obvio, ¿porque fue en el otro auto con los demás?, ¿va a empezar a evitarme de nuevo? .. sin querer bufé de rabia, Youngjae me miró sorprendido y esbozando una sonrisa, le miré y le sonreí tambien, estaba avergonzado, JB nos escaneaba con lo ojos seriamente,podría jurar que note una mirada de celos, casi como yo ..cuando miraba a Jackson cuando ese tipo se ponía de extracariñoso con los demas, seguro ya estaba frunciendo el ceño .. asi que me relaje .. oí que Youngjae reía fuerte y eso que estaba con los auriculares y la música, pero tomó la mano de JB y este se tranquilizó, pretendí no haber visto aquello. Cerré los ojos y deje que la música continuara, ellos tenian sus asuntos y yo los míos.
Al llegar bajamos todos y fuimos arreglarnos inmediatamente, hoy seria el último fansing en Corea antes de volver a viajar a otro país, durante todo lo que había durado el evento Jackson habia estado serio conmigo y como suponí volvió a mantenerse alejado de mí y a comportarse igual.., al principio me sentí triste, pero luego decidí dejarlo así., no habia manera de cambiar aquello, y no tenía caso.. me sentía quizá dolido ..aún recordaba las palabras que me dijo ayer, de nuevo habría cambiado de opinion..,ignoré estos pensamientos y continue actuando normal, no podía forzar nada.
.............

Markson "Tratando de olvidarte "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora