Me molesta

3.6K 276 34
                                    

POV MARK : Intente hablar con Jackson y me respondió ...pero ciertamente su respuesta no era lo que esperaba, nose que más tengo que hacer, de por sí me costó acercarme y preguntarle, no pienso volver a hacerlo ..Me molesta que no sea sincero.. quiero saber que hice que le molesta tanto, se está alejando y yo sólo quiero recuperar a mi amigo Supongo que con el tiempo las cosas mejorarán.

POV JACKSON: Después de la conversación que tuve con Mark y durante el camino al aeropuerto no le dije nada y no me acerqué a el, los chicos incluido Mark fueron de regreso a Corea, por mi parte debo ir a China antes,  tengo agendado grabar algunos programa.. es agotador pero tiene su lado bueno y es que mantendrá mi cabeza concentrada en eso y alejada de la conversación que tuve con Mark.

Narra Mark:
Finalmente hemos llegado a Corea, durante todo el camino estuve distraído en mis pensamientos, incluso ahora no puedo concentrarme , de repente uno de los chicos alteró mis pensamientos con su gran grito.

- Maarkk  hyung.¡¡

- ¿Que pasa?¡ - salté del susto, en respuesta

-- Mark hyung .. estas raro, te llame como 3 veces...
Oigan todos, nieguenme esto, Hyung últimamente parece un anciano preocupado y a veces solo un tonto distraido jajaja - exclamó sin miedo Yugyeom riéndose

-- También pienso eso .. mmmm hyung ¿son problemas del corazón? ... -- me pregunta BamBam debo admitir que su pregunta me consterna, es decir si son problemas del corazón pero depende del contexto en el que lo pregunte..la amistad también nace y parte del corazón... ,me río de mi tonto pensamiento y noto como los chicos empiezan a  mirar raro, el bullyng es algo que nunca faltará en este equipo.

--¿ Alguna chica ha logrado revolotear el corazón de Mark? -- pregunta  curioso Jinyoung y se me acerca abrazándome .
-- quien ha logrado quitarme el lugar.. - continúa con sus bromas

-- eh.. ya basta sólo estoy agotado - les respondo, para posteriormente subir a la van que nos trasladará a nuestro departamento, en el trayecto sólo me pongo los audífonos y descanso un poco

-- Al fin.. hemos llegado ¡ bueno niños cada quien a su habitación descansen un momento que mañana tenemos ensayos y mañana pasado tenemos el viaje a América.
-- Exclamó nuestro manager

-- supongo que Jackson hyung nos alcanzará más tarde - réplicó Youngjae

-- Si. De seguro ya llegará, mmm dentro de 
unas 8 horas mas. -- le responde Jaebum

bueno Mark hyung a descansar - me dice youngjae abrazandome

-- Si van a estar tan románticos está la calle. - nos dice JB con una sonrisa sarcástica

-- por favor.. JB hyung no debes ponerte celoso, ellos son solo compañeros de habitación -- menciona fuertemente Yugyeom

Aww pobres amigos, simplemente han sido separados ..y pensar que.. tu ya estabas por decirle todo..-- JB no le dejo acabar la frase ya que le metió un chocolate a la boca con nada de delicadeza por supuesto y este dejó de hablar.

Narra Mark:
Todos nos reímos de la escena que nos tocó presenciar y fuimos a ducharnos, para poder descansar.
Solo dormiriamos unas pocas horas, ya que debíamos ir a los ensayos al día siguiente y lo que más necesitábamos era eso.. descansar.

Me dispuse a cerrar los ojos, cuando la voz de Youngjae me despertó.

-- ¿Mark hyung de verdad extrañas tanto a Jackson..,? Porque si es asi podrian hablarlo.. O puedo ayudarte..

Markson "Tratando de olvidarte "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora