DAMIAN Y ANDY.
(Narra Andy)
Ya casi es el cumple diecisiete de Damián y todavía no sé qué regalarle. Se puede decir que Damián y yo llevamos una relación de novios pero él nunca me lo ha pedido formalmente, él y yo mantenemos relaciones sexuales cuando me llega a dar mi celo, pero como soy un Omega de clase baja no suele pasar mucho. Nuestros padres lo aceptan y eso me hace feliz. Aunque Damián desde hace días está actuando raro y me evita.
-ANDY!!! BAJA YA. LLEGARAS TARDE!.- grito Jake desde la cocina.
Baje rápidamente a la cocina para partir a la escuela. Salude a Jake con un beso en la mejilla y a la pequeña Robín haciéndole cosquillas.
-es mejor que te vayas ya o no te dejaran entrar.
-y Damián todavía no se despierta?.- pregunte por él ya que siempre nos vamos juntos.
-él se fue temprano, dijo que tenía cosas que hacer antes de la escuela.
-entonces me apurare.
-yo te llevare, también tengo que llevar a Robín a la escuela.
Fueron unos treinta minutos de viaje a la escuela. Llegue apenas a tiempo.
Corrí hasta mi salón, donde ya estaba Damián con sus amigos y el maestro llego a los pocos segundo de que entre yo.
Damián se sentaba casi enfrente sin ningún compañero a su lado ya que el anterior compañero que tenía se transfirió de ciudad. A mí me tocaba sentarme hasta atrás con una compañera, no decía amiga porque no lo era. Solo tengo dos amigos que van en otro salón. El profesor me saco de mis pensamientos dando un aviso.
-el día de hoy jóvenes tenemos a una nueva integrante en el salón.- la chica paso.- Por favor preséntate.
-Hola a todos, mi nombre es Verónica.- dijo la chica muy bonita.
-pase a tomar asiento joven.- dijo el maestro. La chica se sentó en el único puesto libre que es a lado de Damián.
La clase paso y no podía dejar de ver como esa chica no dejaba de ver a Damián y hablando con él. Y eso es muy raro ya que Damián no habla mucho con gente que no conoce.
Al momento que salimos al receso Damián salió rápidamente del salón con sus amigos. Yo me quede esperando a que mis amigos aparecieran y comer hay mismo sin que nadie nos moleste.
-ANDYYYY!!!.- grito mi amigo Izuna quien viene acompañado de Israel.
-no grites Izuna.... Nos dejaras sordos.- dijo Israel con una gran sonrisa.
-mejor tu no digas nada que todavía sigo molesto.- dijo Izuna con el ceño fruncido para luego sentarse enfrente de mí.- ¿dinos que te pasa? Que llevas días actuando raro o mejor dicho deprimido.
-no es la gran cosa.- dije con una pequeña sonrisa.- solo es que Damián se ha alejado un poco de mí.
-aahhhh el amor de hermanos.- dijo Izuna con casi ojitos de corazón. Izuna es Fudashi y no se me aria raro encontrar en internet una historia de Damián y yo protagonizando una fantasía de él.
-cuando podre tener amigos normales.- dijo Israel con un gran suspiro mientras negaba su cabeza.
-eso nunca. Mientras no salgas de este pueblo.- dije con una sonrisa.
-eso no me da muchas esperanzas.
-no digas esas cosas que nosotros siempre estaremos para ti.- Dijo Izuna con un tono de burla hacia Israel.
ESTÁS LEYENDO
¿Que Somos?¿Me Amas?
Werewolfseria una historia de hombres lobos(aaahh....me encantan los hombres lobos y me enamore mas por la series de teen wolf y leí fanfics de hombres lobos) sera boyxboy...todavía no se si pondré M-preg..ya la EH empezado a actualizar...espero y la lean.