CAPITULO 12

14.4K 1.2K 272
                                    

CAPITULO 12

(Narra Luke)

Han pasado cinco días y nadie sabe nada de Jake. Mi lobo estaba inquieto sabía que algo le había pasado, lo he buscado pero en un cierto punto del bosque su olor se pierde. Ya todos se enteraron del embarazo de Dina ya que ella esparció la noticia mis padres quieren que me case con ella, pero mi mente esta con Jake. Su abuela y su tío hacen como si nada pasara. Espero y nada le haya pasado y este bien.

Todos lo de la reserva estábamos reunidos en una fogata para dar a conocer el compromiso con Dina. Hasta que llegaron dos grandes camionetas negras. Los que se bajaron de las camionetas eras cazadores. Todos nos pusimos a la defensiva.

-que haces aquí Harry?.-dijo la señora Ellie.

-por asuntos importantes. Ocupo hablar contigo y con los de su consejo.-dijo serio el cazador Harry que supuse que era el líder.

-vayamos a mi cabaña.-dijo la señora Ellie.

Los que estábamos en la casa de la señora Ellie éramos mi padre, la señora Berta y otros del consejo y yo. El cazador Harry nomas. Los otros cazadores se quedaron afuera.

-a hora si, al punto.-dijo la señora Ellie.

-la razón por la que estoy aquí es por Jake.-dijo sin ninguna emoción.

-si vienes por él. El desapareció de aquí.

-claro que lo se Ellie.-dijo el señor Harry con una sonrisa de lado.

-como que lo sabes?.-pregunte esta vez yo. Quería saber que él está bien.

-hace unas noches lo encontramos inconsciente en el bosque de nuestro lado.-dijo viéndome a los ojos.-pero lo que más nos sorprendió es que estaba embarazado.

-porque habla en pasado?.-pregunto la señora Berta.

-porque lo perdió. Un pequeño varón.-termino de contar Harry. Él no me dejaba de ver con una mirada asesina.- Y todo seguirá de acuerdo al trato.

-que trato?.-pregunte sin entender nada.

-para ser Alfa de esta manada no sabes.-yo negué enojado.-que ridículo. Lo que pasa es que el trato decía que Jake solo se quedaría medio año y después se ira con nosotros. Y con eso me voy.

(Narra Jake)

Sentía mi cuerpo pesado. Trataba de abrir mis ojos pero no podía. Hasta que pude abrirlos. La luz de la habitación me encandilaba muy feo. Trataba de abrir mis ojos poco a poco para acostumbrarme a la luz.

Cuando los abrir completamente me di cuenta que estaba en una habitación de colores cremas y blanca muy bonita. Con una gran vista al bosque. Trate de acomodarme en la cama pero mi vientre dolió demasiado y solté un gran grito de dolor. Y alguien entro rápido a la habitación.

 Y alguien entro rápido a la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Que Somos?¿Me Amas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora