La playa

2.9K 147 65
                                    


Nico, saliendo de su cabaña, se encaminó hacia la playa. Percy le había dicho que lo encontrara allí, dijo que tenían que hablar.

Nico estaba muy nervioso. No sabía de qué quería hablar Percy, sólo dijo que era muy importante.《Oh, dioses ¿de qué querrá hablar?》 Pensó Nico 《Contrólate, Di Angelo 》

Al llegar al lugar de encuentro, el hijo de Hades encontró a Percy en traje de baño dentro del lago nadando. El menor quería ir directo al lago y nadar junto a Percy, pero sabía que no podía hacerlo, no después de todo lo que había pasado.

Percy, al ver a Nico sentado en la arena observándolo, salió del agua y se puso la remera《no lo hagas, Percy, no es necesario》pensó Nico《No te pongas la camiseta, amo ver tu cuerpo... ¡BASTA DI ANGELO, CONTROLATE!》. El chico de ojos verdes se sentó al lado de Nico con una sonrisa en el rostro.

-Hey, Nico. Creí que nunca llegarías.

-Perdón, se me hizo tarde.

-No te preocupes. Sólo necesito hablar contigo de... bueno, ya sabes. -Nico sabía perfectamente a que se refería, Annabeth se había ido del campamento porque ellos habían roto aunque nadie sabía el porqué. El chico apretó los puños.-Sólo...sólo necesitaba hablar con alguien, y aunque no lo creas, eres uno de mis mejores amigos... bah, en realidad....

-Percy... -Nico se le rompió el corazón escuchar esas palabras-, yo... necesito decirte algo...

Nico pensaba que él quería hablar de algo más importante, no se su estúpida ruptura con Annabeth.

-Dime, Nico -Dijo el de ojos verdes al ver la cara de furioso de Nico; algunas veces podía ser muy intimidante.

-Creí... creí que ibas a hablarme de algo más importante... no de tu estúpida ruptura -El hijo de Hades estaba rojo de rabia.

-Nico...

-¿No lo entiendes, verdad? Tú nunca entiendes nada.

-Nico yo no...

-No, cállate. No tienes idea de lo que dolía verte con Annabeth feliz, no tienes idea de lo mucho que me costaba ocultarlo todo...

-Nico, yo te amo.

Nico se quedó perplejo. ¿Qué? No, seguramente escuchó mal. Su subconsciente seguramente le estaba jugando una fea broma como siempre le pasaba.

-¿Qué? -fue lo único que pudo decir.

- Que te amo, Nico -Percy trataba de mirarlo a los ojos pero su mirada bajaba a la arena-. Al principio pensaba que estaba loco, siempre te cierto como un amigo, al tiempo te vi como algo más: vi lo valiente, bondadoso y bueno que siempre fuiste conmigo y yo nunca te lo había podido devolver, pero también veía que sufrías y mucho, aunque nunca entendí porque. Hace un tiempo lo comprendí: Que me amabas, y que yo te amaba. Cuando te miraba... no podía ver de la misma forma a Annabeth, aunque ella a mí sí. Por eso corte con ella, siempre fue una amiga para mí... pero tú no, siempre te quise.

Nico se quedó mirándolo, perplejo y procesando todo eso. Todo, absolutamente todo lo que siempre quiso oír de Percy, él se lo acaba de decir. Seguro quede era un sueño. Para estar seguro se pellizco. No, no era un sueño, era real. Todo era estúpidamente real.

-Nico, por favor, dí algo... -Percy le tocó el brazo a Nico, este sintió un escalofrío.

-Bésame, Percy. Sólo bésame. -Ahora Nico había salido del trance y el shock y miraba a Percy directamente a los ojos.

Percy agarró a Nico por la nuca y lo besó, lo besó como si no hubiese un mañana, como si no importara nada más que Nico. Y así era. El hijo de Hades lo agarró por el pelo y lo atrajo más hacia así. Aunque le costara admitirlo, ese era su primer beso y no sabía exactamente qué hacer. Percy, al darse cuenta de eso, agarró una de las manos de Nico y la puso en su nuca. Los labios de Percy eran blandos y cálidos contra los de Nico. Se separaron sólo un segundo para tomar aire y se siguieron besado, Percy tiró a Nico a la arena y lo subió encima de sí mismo. El hijo de Hades susurró el nombre de Percy, este lo atrajo otra vez hacia sí para ser más intenso el beso, Percy pasaba las manos por la espalda de Nico causándole escalofríos. El chico de ojos verdes abrió la boca un poco y Nico hizo lo mismo para que él explorara su boca, este, sin saber qué hacer con sus manos, las pasó por el pecho de Percy y luego debajo de su camiseta, haciendo que Percy se excitara.

La playaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora